UEFA Champions League - Octavos de final

eDuAr

JMBaDBoY Etoo tiene mucho a lo que agarrarse,es su primer año en Italia,hizo unos numeros brutales en España y el no eligio ir a Italia era la mejor oferta que tenía siempre he pensando y pensare que el quería quedarse en el Barça pero cobrando 9 Millones claro esta.

GrimMcSlam

Q bueno es Lucio joder. Q central más bueno.

JMBaDBoY

Ya, pero es que igualmente son números discretos.

V

Acaban de expulsar a Adebayor por lo mismo que a CR el otro dia.

pd: Mierda me cole de sitio :/

GrimMcSlam

Q cachondo el comentarista de GolTV XDDDDD

m4a1sd

A la vuelta el inter tendra q ir con cuidado, creo q el chelsea estan invictos en kasa.

GrimMcSlam

Me he perdío el partido entero.

Q tal han jugao Sneijder y Eto'o??.

TazzMaTazz

Ale se acabó, en realidad se lleva un buen resultado el Chelsea.

#3097 Sneijder bastante bien, Eto'o de pena como siempre.

ChaRuu

grande inter joder :D

p.d: nose donde oi\lei el otro dia que mourinho lleva 8 años sin perder un partido en casa con cualquier equipo que ha entrenado o_O

Sh1n0d4

Bueno, 2-1 y pinta partidazo EPIC para la vuelta ^^

JMBaDBoY

Pues nada, final del partido, ganó el Inter 2-1, goles de Milito y Cambiasso para el Inter y de Kalou para el Chelsea.

Resultados de los partidos de ida:

Olympique Lyon 1 - 0 Real Madrid
Milan 2 - 3 Manchester United
Bayern 2 - 1 Fiorentina
Oporto 2 - 1 Arsenal
Stuttgart 1 -1 F.C Barcelona
Olympiacos 0 - 1 Girondins Burdeos
CSKA Moscú 1 - 1 Sevilla
Inter 2 - 1 Chelsea

T

como sea igual de EPIC que este de la idea, que me quedao sobao...

JosE_Arcadio

en la 2a parte bastante bien el inter, el chelsea sin ideas

DaMMiT

resultados muy ajustados todos.

m4a1sd

#3099 tanto tiempo? xDDD

ZeroS05

JMBaDBoY no se si ironizas o que con Ronaldinho, ya que esta haciendo numeros de cuando estaba en el barça .

Etoo en la temporada que viene rebentará, ojala estubiese aqui en el Barça y no nos la hubiesen pegado tanto con Zlatan.

Por cierto, partidazo el de vuelta

AuL3

EL madrid el unico ekipo k no ha marcado gol..... espero k eso no nos pase factura T_T

B

El unico que es bastante favorito el ManU, aunk tb veo al Burdeos con bastantes posibilidades. Los demas, tendran que pelear sus respectivas eliminatorias, aunque a priori tanto Barca como Sevilla parten con ventaja.

TazzMaTazz

#3099 Me extraña mucho...

Sh1n0d4

#3099 Yo diria que eso es fake eh. Hace 8 años estaba entrenando al Uñao Leira o algo y seguidamente el Oporto. Dudo que tooooooooooooooodos los partidos de local no pierda ninguno XD

ChaRuu

no es fake eh, lo oi en carrusel me parece, y no lo decian en tono de que fuese fake.. todo es buscarlo por google XD

TazzMaTazz

Oye pues parece que sí es cierto, he encontrado varios articulos que hablan de ello.

En esta noticia del año pasado ya se habla de que lleva 7 años sin perder como local y el Inter aún no ha perdido como local este año... Parece que sí que es verdad.

http://www.nosolodeportes.com/futbol/mourinho-lleva-siete-anos-invictos-como-local

Sh1n0d4

Pues es de lol entonces XD

jGcz

Supongo que os referís a la competición doméstica porque recuerdo un 1-2 del Barça en Stanford Bridge.

vicka

Mou es mucho Mou que grande joder lo único que cuando lo tienes enfrente de tú equipo lo odias a muerte jaja.

Mendasp

Es solo en partidos de liga, aunque sigue teniendo un gran merito.

Lo pone en la wikipedia en ingles

Unbeaten home record

Mourinho is currently on a run of 130 home league matches unbeaten (38 with Porto, 60 with Chelsea and 32 with Inter). His last and only home league defeat came when Porto were defeated 3–2 by Beira-Mar on 23 February 2002.

ChaRuu

a pues no sabia q solo era en competicion local, pero vamos aun asi ole sus cojones XD

Sh1n0d4

Aún así, es un dato bastante impresionante la verdad.

TazzMaTazz

De todas formas tampoco es que tenga malos números en la Champions, porque quitando el partido del Barça de 2006 creo que no pierde desde hace muchísimo.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090504/53696299336/noticia/el-chelsea-no-pierde-en-casa-en-europa-desde-el-1-2-ante-el-barsa-en-2006.html

JMBaDBoY

Cuando consiga 6 títulos en un año que nos avise.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy