UEFA Champions League - Octavos de final

GaLiaNBeaST

El partidazo de octavos se resolvió a favor de un Inter que defenderá en Londres su mínima ventaja (2-1) gracias a los goles de Milito y Cambiasso.

¿Los de MARCA han visto el mismo partido que yo? : /

penetration

vaya detallitos/lujazos ke se me marca el hdp de balotelli ke cabron XD

Kenny

#3121 Lo de partidazo me imagino que sera en referencia a que era el partido quizas con mas "nombre" por los equipos.

El Milan - Manchester era menos "espectacular" debido al bajon del Milan de los ultimos años.

T

El Chelsea ha merecido más que perder 2-1, una falta de drogba al larguero, un penalty a Kalou que tendría que haber sido roja para Samuel y que han dominado practicamente todo el partido

Para la vuelta además recuperan a Zhirkov y algunos jugadores que estaban tocados habran recuperado el nivel físico. Yo creo que le van a meter un meneito al Inter en la vuelta

m4a1sd

#3120 Jajaj lo mismo digo.
A mi esos datos aun q impresionantes.. el tio es un ( piiiii ) :D

Edit: Lo q pasa en el Milan q lleva años siendo un ekipo de dinosaurios, excepto Pato y alguno mas, aver a q esperan actualizarse :s

_kRuStY_

Pues a ver si en Londres nos quitamos la empanada que teniamos hoy, lo de correr no tocaba, toda la primera parte andando y asi no puedes ganar un partido de champions.

Confio en que en Stanford Bridge si estamos jugando bien y el gol fuera de casa tiene bastante valor. Una pena el larguero de Dorgba, el 2-2 si que era una resultado buenisimo. Ademas a ver si podemos recuperar a Essien aunque no tenemos a Cech y eso si que no me gusta nada. Por cierto Zhirkov no puede jugar porque ya jugo Champions con el CSKA me parece.

Y lo del penalty a Kalou nada que comentar, que las han dicho a los arbitros, que no vale pitar penalty? porque no solo a sido en este partido...

B

No pude ver el partido ¿que tal Sneijder y Balloteli?

DiSoRDeR


Amigos, el siguiente caso nos lleva a Italia, al estadio de San Siro. Penalty no señalado sobre Kalou, ¿qué realidad se esconde detrás de este misterio tan enigmático, oculto y, porque no decirlo, enigmático?, ¿qué relación une al Barça y al villarato a este penalty? Esperemos q Alfredo Relaño nos arroje algo de luz sobre este tema.

mkkkl

#3121 Seguramente o no lo han visto o se han quedado dormidos. Para mi el partido ha sido aburrido hasta el punto de quitarlo en la segunda parte.

ChaRuu

#3128 -3 de gracia

N

#3128 XDDD

DaMMiT

quiero un madrid barça en semis o cuartos por favor !!!! antes de la final para ver ida y vuelta y ver como implosionan los floros!!!!

DarthVader

E l madrid barça solo cabe en la final.

DaMMiT

yo creo que triunfaría más en eliminatoria como en el 2002, partido a ida y vuelta.

gRaNaln0

Villarato!!!
mejuto se traga un penalty a kalou! para que pase el inter xDDDDDDD

pd. gracias mejuto!!

er_chedar

#3133 me parece que en la final no se pueden encontrar el barça y el madrid, creo que era en semis

JosE_Arcadio

el cuadro se sortea con los cuartos, ahora da igual.

Scavenger19

Eso iba a decir yo, todo depende de Cuartos de final jeje

Eso si, en caso de q lleguen 2 del mismo pais a semis diferentes...las trameadas pueden ser bastas (como llevamos viendo varias veces) y, a no ser q sea muy clara la victoria, los arbitros suelen tirar mas a favor del otro equipo xD

ruben132

Como el FCB y el RM lleguen ambos a la final, las dos cavernas mediáticas van a trabajar 24/7 xDDDDDD

Scavenger19

A mi me da un infarto xDDD

Pero bueno, eso no va a suceder, porque nos van a eliminar ya en octavos...ya veras! pse, puta mierda.

JosE_Arcadio

van a hacer horas extra para sacar un rotativo de tardes

o un periódico con 2 portadas, lo que sea más barato

falkom

Los desplegables son el futuro!

ANDREz

Como no hay post y no m apetece abrirlo... lo comento aqui

Lista de la selección española para el amistoso de Francia (Prácticamente los 23 q iran al mundial)

Porteros:
Casillas, Reina, Diego López
Defensas:
Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Marchena, Albiol, Capdevilla, Arbeloa
Centrocampistas:
Senna, Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta
Delanteros:
Mata, Silva, Navas, Villa, Torres, Güiza, Negredo

m parece bastante bein la seleccion, pero me parece un ERROR GRAVE:
llevar a cuatro delanteros centros... o Güiza o Negredo, pero no los dos.

Deberia ir Pablo Hernandez

Y bueno este es personal..

Tanto Palop como Valdes me parecen mejores q Reina y D.Lopez,
pero Reina tiene q ir xq hace grupo

JosE_Arcadio

que conste que a mi reina me parece un gran portero, vaya esto por delante. Ke a muchos culés les gusta sacar la cantada que todos hacen al año y decir ke es mas malo que nadie

pero como a casillas le pase algo.. nos vamos a acordar bien y por mucho tiempo de lo de hacer grupo xD

de todas formas porteros creo ke es lo ke menos necesitamos en la selección, se nos mueren los 3 titulares y seguiríamos teniendo la mejor selección del mundo con alguien de garantías ahí

0n1x

Yo también quitaría a Guiza o Negredo para meter a P.hdez o Cazorla o Riera.

Sinso

Villa Torres Güiza Negredo es demasiado

Tig

Y busquets al nivel que está en estos momentos... pierde muchos balones en el barsa.

0n1x

El caso es que tenemos la alternativa muy válida de jugar con un sólo punta, para eso llévate a un centrocampista más y quita a un delantero, cómo se lesione Iniesta o Silva mal vamos.

TazzMaTazz

#3143 Lista de la selección española para el amistoso de Francia (Prácticamente los 23 q iran al mundial)

Del Bosque: El seleccionador dio la convocatoria de memoria, sin ayudarse de ningún papel, pero aclaró que esta no es una lista definitiva de cara al Mundial de Sudáfrica."

http://www.marca.com/2010/02/26/futbol/seleccion/1267184396.html

¿A quien creemos? xDDD

Crus

Supongo que ya habeis visto esto...

Vaya fanatismo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy