UEFA Champions League - Octavos de final

SuGaRaY

Yo no se porque no prueban de una vez a Pedro Leon.. A mi me parece mucho mas desequilibrante que otros jugadores de esta convocatoria..

0n1x

#3151 +1

Crus

#3151

¿A quien quitarias?

SuGaRaY

#3153 Sinceramente? A Güiza o Negredo. Son muy buenos jugadores ambos, pero como dice Andrez, yo tambien creo que hay demasiado delantero centro. Sino quitaria a Marchena, ya que creo que con Albiol, Ramos, Pique y Puyol estan perfectamente cubiertos los puestos de central

ZeroX_r00lz

Entre otras cosas, quitaría a Diego Lopez y metería a VV que lleva un temporadon

JosE_Arcadio

marchena en el valencia juega de mediocentro defensivo, una posición ke no tenemos tan bien cubierta

B

#3143 con los porteros es dificil equivocarse, hay opiniones, pero la verdad son todos de un nivel muy parejo, con casillas un poco por encima y reina que es realmente el jefe en el vestuario.

Tambien creo que debe ir pablo hernandez, y guiza quedarse en casa. De hecho esta seleccion juega mejor con 1 solo delantero, pero no puedes prescindir ni de torres ni de villa. Con 3 delanteros vamos sobrados, prefiero tener mas jugones de los que echar mano.

T

Yo a Negredo le dejaría, me parece un portento físico, tiene buen golpeo de balón, va bien por arriba (se podría prescindir de Llorente que personalmente no le veo para estar en la selección)
Al que no llevaría sería a Güiza, teniendo 2 delanteros y Negredo esa posición esta más que ocupada, además si se tiene en cuenta que España a veces juega con 5 centrocampistas y un único punta el tener 4 delanteros en total me parece una tontería... incluso si tuviese que elegir un 4 delantero llevaría antes a Bojan que a Güiza

Y en defensa prescindiría de Marchena, tienes a Puyol y Piqué de centrales, Albiol es un suplente más que de garantías, Ramos de central es impecable y si Puyol estuviese lesionado le ubicaría de central, da más seguridad que de lateral, incluso me atrevería a poner antes a Puyol de LD que a Ramos y dejaría a Ramos de central, y si Puyol viniese bajo de forma la misma formula pero con Arbeloa de LD

El centro del campo para mi personalmente sería Senna Xavi Iniesta y Silva, para que tocar algo que funciona a las mil maravillas? aunque a Del Bosque se le ve el plumero y prefiere antes ahí a X.Alonso que a Senna, cosa que no a mi no me hace gracia. Personalmente creo que el puesto debería ser para Senna y Busquets por detrás de él, de MCD desde mi punto de vista rinde mejor que X.Alonso (vaya partidazo se casco contra la todapoderosa Macedonia xD)

Y dado que Cazorla lleva casi un año más lesionado que jugando y que no se sabe el nivel que va a tener, y que Navas y P.Hernandez estan haciendo un temporadón los llevaría como extremos por si el partido exige tener que abrir el campo y tener dos jugadores desequilibrantes que puedan ofrecer otras alternativas

Más o menos llevaría algo asi y no sería ni necesario prescindir de Marchena

Porteros: Casillas Palop Reina/Diego López/Valdés
Defensas: Arbeloa, Ramos, Puyol, Piqué, Albiol, Marchena, Capdevilla
Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Silva, Cesc, Senna, Busquets, X.Alonso, P. Hernandez, Mata, Navas
Delanteros: Villa, Torres, Negredo

Y estos partidos amistosos antes del mundial como bien dicen probaría con Pedro León, sería un aliciente más para crear peligro a jugadas a balón parado o colgar centros al area, y tampoco me olvidaría de Pedrito, el chaval las mata callando y perfectamente podría ir al Mundial

derek-

negredo antes que guiza? yo a guiza le pondria incluso antes que torres.

vappatixihm

y pedro ???

esta claro q PR17 > guiza y negrego

con el temporadon q esta siendo no seria tan raro..

Jacob_Conde

Yo también pondría a Guiza antes que Negredo, para mi Guiza es un jugador de selección más que de clubs, cada vez que juega la lia parda el hombre.

Lo que si llama la atención es que vayan 3 defensas del Madrid, con lo mal que estaba la defensa hace años.

#3160 Ni de coña por Negredo u otro delantero, España necesita tres jugadores en punta y Pedro no es jugador para ese puesto.

M

Pedro? por dios...

te referirás a Pedro Leon no?

T

#3159

Tampoco es eso, para mi Torres es uno de los jugadores más sobrevalorados que hay sobre la faz de la tierra, pero pese a ello es un delantero rápido que con espacios y a la contra te la puede liar, aparte que desde el gol en la final de la Eurocopa y que en Inglaterra le tienen endosiado es intocable en la selección. A mi me gustaría más ver una delantera Villa-Negredo para que mentir, pero Torres ofrece alternativas que Güiza no, y si quieres un killer ahí esta Negredo que se lo merece más que Güiza

vappatixihm

y bojan ???? para suplente es el mejor q ese como minimo ya esta acostumbrado..

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDD q cabron jeje

DarthVader

Porteros: Casillas /Palop /Valdés
Defensas: Arbeloa, Ramos, Puyol, Piqué, Albiol, Marchena, J.Navarro
Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Silva, Cesc, Pedro Leon, Busquets, X.Alonso, P. Hernandez, Pedro, Navas
Delanteros: Villa, Torres, Negredo

yo llevaría a esos.

Quito a Senna y pongo a Pedro leon, no juega en su puesto, pero piqué o marchena pueden jugar ahí a parte de busquets.

Quito a Mata que no me está gustando este año y pongo a pedro.

Quito a Capdevila que está horroroso y pongo al del sevilla, Javi navarro

0n1x

#3166 J.Navarro????

SeRiaL_k

Fernando Navarro

ANDREz

#3149 XDDDDDDDDDDDD
q tontada xdddddddd

claro q se dice eso siempre para q todos se motiven al maximo pero ya sabemos como funciona eso... mas aun cuando hace unos dias dijo q la lista no diferiria apenas....

Yo personalmente prefiero a Güiza que a Negredo EN LA SELECCION

llevaria a PH

Y quitaria a D.Lopez y llevaria a Palop o Valdes (el q termine mejor latemporada)

B

#3158 A ver si ahora Del Bosque va a rpeferir a alonso antes que a Senna opr que es merengue, yn o por que Senna esta a un nivel lamentable.

Del Senna de la eurocopa le queda el nombre, y a mi eso me da miedito.

urrako

Antes que poner a Pedro yo pondría a Pablo Hernández.

ANDREz

#3150 prefiero eso q al muermo de TVE1, q es un inutil

#3151 Antes a Pedro Leon que a PH? xD
No se... Para q vaya PL, tienes q quitar a Negredo/Güiza y para mi irian antes que PL, o PH o Riera

Tb es valido el argumento q dices despues de quitar a Marchena, pero a mi m parece q este tio es muy polivalente y hay q llevarlo...

es cierto q si se nos jode algo del medio, ya la hemos cagao...

Bueno tenemos suerte q tenemos una seleccion increible... Pero parece obvio q o NEGREDO O GUIZA no deben ir.

Lo que debemos estar todos de acuerdo, es que con pocos seleccionadores hemos estado tan de acuerdo con todos los seleccionados

Si hubiera que quitar a alguien, yo por este orden haría:

1) Diego López por Palop
2) Negredo (pienso que Güiza en la roja aporta más) por Pablo Hernandez
3) Busquets por alguno que despunte muchísimo ... (para jugar en lugar de Senna siempre puede estar ahí Marchena)
4) Reina por Valdes

Pero vamos que salvo lo de cuatro DCs estoy bastante contento

ANDREz

Algo por lo que tengo curiosidad por que me respondáis, ya se que NO OCURRIRÁ, porque tiene una historia enorme, hizo buena Eurocopa y es el capitan, pero:

¿Ahora mismo pondríais a otro portero antes que Casillas en la portería?

Lo digo xq nadie debe ser intocable y pienso que su temporada no esta siendo tan buena cmo nos acostumbra

Ah, y otra:

¿A Joaquín y Reyes no les dais ninguna opcion?
Yo personalmente pienso q el segundo esta en un momento increíble

SuGaRaY

Dios #3150, es penoso xDDD

JMBaDBoY

Tema selección, aquí:

http://www.mediavida.com/foro/32/lista-seleccion-espanola-amistoso-contra-francia-379033

speciaL

Busquets, Negredo, Diego Lopez.. hohoho nivelazo

AuL3

Quitar a Reina de la seleccion seria un gran error, es el que hace piña y fiesta con el grupo....

B

Bueno gente, me "despido" x aqui xD, me quedo sin internet de forma indefinida(mucho tiempo), asi que me vereis posteando esporadicamente, desde casa de mi hermana de vez en cuando, por las noches claramente no estare x aqui ;).

M

#3178 Un placer haber discutido contigo

xNeoNx

#3159 #3163

¿Torres mejor que Negredo? Ah si vale, entiendes de fútbol me dijeron. En mi modesta opinión Negredo esta rindiendo por debajo de lo esperado (rojas estúpidas y tal) y Torres, por culpa de las lesiones, no esta mostrando lo mejor de sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy