UEFA Champions League - Octavos de final

Q

Dicen que no está mal.

M

que no que no, que está bien vendido. Mejor tener a raúl en la plantilla, ofrece mucha más calidad.

X

menudo golazo del BienVendido eh xd

Scavenger19

puto valdano payaso.

Anda q no cambiaria el Real teniendo a Robben por Kancerká xD

SkyneT17

Proxima portada del Marca: "Florentino va a por Robben" "El crack afirma que su sueño de niño ha sido jugar en el Madrid"

PLeaSuReMaN

qué bueno es rubén y como me alegro que lo hayan vendido xDD

vicka

Baúl > Robben asi que a shupáh todos.

GrimMcSlam

Ya tenemos a Robben para el resto del año.

En su lugar juega un tal Cristiano Ronaldo, pero eso parece q no le importa a nadie.

Loker

Esque no podiamos tener a los dos o que :(

trax_marc

eso digo yo cristiano de punta en lugar de mierdá(en plan segundo delantero) y roben x banda

PLeaSuReMaN

#3638 jajajaja y bien que antes de venderlo sacabais pecho de mejor plantilla del mundo xD

Q

CR está partiendo la mayor parte del tiempo de la izquierda o el centro, Robben está y estaba jugando en la derecha, es ganas de tocar los cojones decir que CR está en su puesto.

ChaRuu

esta claro que a robben no habia que haberle vendido... pero bueno tampoco vamos a llorar ahora por haberle vendido :\

z3r0

Mañana el partido del Madrid es de pago ?

He mirado en el marca, internet, tv y no veo absolutamente nada.

Loker

mira en #1 ahi sale

Scavenger19

¿Pero como va a ser de pago? XD

Autonomicas.

C

#3644 lo dan en las autonomicas

Por cierto, vaya golazo de Robben para dar la clasificacion al bayern...el año pasao era lo unico bueno del madrid, me jodio bastante que lo vendiesen pero bueno, no se lep uede hacer nada..

M

#3638 que mentiroso eres colega.

JMBaDBoY

#3644 En #1 lo tienes todo bien bonito.

Crus

Lo digo sin animo de ser ventajista, hace unos meses decian que Robben se estaba pudriendo en el Bayern, El Bayern casi sin opciones de pasar en la liguilla de champions y en liga a varios puntos del lider, 3 meses despues el Bayern esta en cuartos de la champions y primero de su liga

:<

kiLLoSaMa

oeoeoeoeoe ya tengo mi entrada para mañana!!!!!

Exxel

Yo hace semanas que la tengo :D:D !

Sh1n0d4

Yo creo que discutir el nivel de Robben en el Bayern es tonteria ... esta a un nivel altísimo. Y gracias a él, han pasado el grupo de gente llamado como "Robben + 10 " porque madre mia ... el resto del Bayern bastante flojos, sobretodo la defensa, excepto el negrito de 17 años de lateral que ha cumplido con creces. No creo que se le pueda achacar nada a Robben. En cambio, Ribery me decepciona.

Scavenger19

Hijo de puta kiLLoSaMa.

Scavenger19

El lateral izquierdo Chino-negro del bayern a mi no me ha disgustado xD

_kRuStY_

link para el gol de la rubia???

Edit: ya esta en rojadirecta Robben

C

joderrrrrrrrr cabronessssss...ojala pudiese ir al partido de mañana, como pase el madrid va a ser la repera!! si no pasa no os envidiare jaja

Q

Tiene muy buena pinta el tal Abala si, ha cumplido con creces y se ha soltado alguna que otra vez al ataque. Igual que Joel ayer con el Valencia.

Loker

Enfin, a ver que hacemos mañana ojala pasemos a cuartos

ChaRuu

aaaaaaguita el gol de robben, no lo habia visto aun, aunq esos goles con el madrid los metia muy parecidos, si le dejas irse en diagonal te la clava el cabron, aunq tmb fallaba muxos q se le iban a parla tirando asi XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy