UEFA Champions League - Octavos de final

kiLLoSaMa

#3652 cuanto te ha costado?

Loker

Yo iba a subir a ver el Madrid-Lyon pero no puedo al final, espero ir a ver el de cuartos

M

#3661 killo de donde sacas la pasta para ir al bernabeu casi siempre xD

JosE_Arcadio

ha metido su típico gol pero dsd 5-10 metros más atrás, ke golazo xD

X-Crim

le habrá salido por 6 euros maximo.

Scavenger19

35 Euros le ha costado xD

Exxel

#3661 pues 85€ fondo norte, 2º anfiteatro.

La otra vez de Champions fue contra el Milan, un poco más caras en el fondo sur, algo más bajo.. Una brasa el Ultra Sur gritando tooodo el partido xD

SuGaRaY

gg Shinoda, lo habeis intentado, pero es lo que tiene tener a un tio como Robben. Sinceramente no me esperaba que la Fiore pusiera en problemas al Bayern xD. Yo voy a ver el partido ahora mismo y analizare un poco como ha ido, que solo he podido ver los goles. Venga Bayern, sed grandes este año!!

pd. Bentdner con un hattrick xDDDD?! ESTO SI QUE NO ME LO ESPERABA xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pd. #3626 Que la Fiore es mejor equipo que el Bayern no te lo crees ni en diez años. La ida la jugo muchisimo mejor el Bayern. La vuelta no puedo opinar aun porque no he visto el partido, pero por plantilla el Bayern tiene una mucho mas completa que la Fiore (que me parece un gran equipo, eh)

kiLLoSaMa

#3667 pero tio como que una brasa??? lo que tienes que hacer es animar todo el partido xDD

GaLiaNBeaST

Golazos de Robben y Nasri.

StifleR

Robben es bueno, pero es lo mas chupon que he visto en mi vida, si hubiera pasado un poquito mas en este partido, seguramente el Bayern habria metido algun otro gol.

GrimMcSlam

#3641 Es q la teníamos. La plantilla de ahora más Robben + Sneijder es la mejor de Europa sin duda. Al menos para mi.

#3642 CR tiene libertad para hacer lo q le salga de la polla. Va por la derecha y por la izquierda. Y tiene pase y toque, cosa q Robben ...

Robben es un jugador muy bueno pero demasiado individualista. Q nos sacaría de muchos apuros?? OK, pero yo no quiero 4 tios q no defiendan en mi equipo, quiero solo a 3. Creo q su sustituto en el Madrid es CR y no Kaká o Higuaín q tienen otros cometidos distintos.

#3648 Mentiroso por qué?.

#3650 Ventajista has sido cada vez q Robben ha destacado en un partido, mientras ni mu.

Todos sabíamos q es un gran jugador y de lo q tú te estás olvidando es q el Madrid, en una Liga mucho más competitiva q la alemana, tb está líder y veremos a ver si en octavos o no.

Exxel

#3669 no tío no fue tremendo xDDD en 90 minutos el tío creo que ni se giró a mirar el campo, cuando se quedaba sin argumentos se callaba un poco y empezaba... "En el Calderón, hay mucho maricón" y cosas así, eso contra el Milán xDDDDD Jodido megáfono!

Y los últimos 10min de la primera parte recordando a los demás que el viaje a ver no sé qué partido tenían que pagar 50€ antes del siguiente día y blablabla, dios xD

Lo que sí que es verdad que a veces se extendían sus gritos a todo el estadio xD

DiAbLo0o

el gol de robben de hoy ha sido muy parecido al que marcó contra el villarreal

kiLLoSaMa

#3673 y que prefieres escuchar si no xD

Exxel

No dudo de su labor pero lo del fondo norte de esta vez tiene mucho que ver con él xDD

Eso y el último partido que fui, tenía un chaval a la izquierda que no paró de gritar en todo el partido, se creía entrenador, y les daba órdenes a los jugadores, les llamaba por el nombre de pila.. madre mía.. Todos los de alrededor mirándole mal. Qué ganas de darle una ostia >.<

ChaRuu

#3674 pues si, ya lo he dixo yo.. que eso con el madrid tambien lo hacia, pero metia una de cada 5 que hacia asi, las demas se le iban a parla xd

T

Pues Robben a cal y canto lleva bastante sin lesionarse y las lesiones que tiene son pequeñas sobrecargas, nada que ver. Esto ya el año pasado lo sabíamos de ante mano cuando se lesionaba con asiduidad y fue a ver su doctor en holanda que le hizo una dieta especial para ganar musculatura en las piernas y ser menos propoenso a las lesiones que arrastraba, y el tiempo le ha dado la razón a su médico. Robben en su linea de juego. A mi realmente incluso sin Sneijder me daría miedo ver a CR9 en una banda a Robben en la otra (velocidad, desborde, potencia, llegada, etc... etc...) en el centro a Kaká (si estuviese en su linea) por detrás del delantero e Higuaín en el estado de forma que esta ahora... para cagarse... y dime quien defiende eso, porque si no te caen de banda al centro te juegan por la banda abriendo el campo y destrozando la defensa...

Pero bueno, estoy empezando a pensar que realmente gente como quinto, crus o yo no somos tan oportunistas como nos llama inda2 y el único oportunista es inda2 que cada vez (cada semana) que robben se casca un partidazo viene a decir lo mismo del tema de lesiones, que no tendria cabida porque CR9 era su sutituto, etc...

Por otro lado a día de hoy si el Madrid pasa contra el Lyon me juego lo que querais a que nos tocaría el Bayern en 1/4! sería gracioso ver como Robben solito nos mea y nos echa otro año de Europa...

Y una cosa, para mi el fichaje de Ribery es necesario, pero digo lo que dije en su día, prefiero a Robben mil veces antes que a Ribery, es mucho más futbolista que Ribery, es un extremo puro (en extinción) y en forma es posiblemente uno de los jugadores más desequilibrantes que haya en el mundo

Puto valdano, esta venta no te la voy a perdonar en tu p... vida

No entiendo esas ganas de cada directiva de largar a los jugadores de la anterior etapa, ya Calderón largo a Ronaldo, Becks, R.Carlos, Robinho, Cicinho y otros que podían valer para el Madrid y tanteo el tema de Ramos (Milán) y ahora estos hacen lo propio con los holandeses de la etapa de Calderón: Sneijder, Robben, etc... y tantearon el asunto con Higuaín... asi solo hacen daño al club y joden a los aficionados

Scavenger19

Inda2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R4Yd3N

esq para mi la venta de robben ha sido la mayor cagada de la historia del madrid (por lo menos que yo haya vivido) ese tio a mi me gusta incluso mas ke messi cuando tenia el dia esq era increible..

InTe

eske las ventas de Sneijder y Robben para cualkiera ke tenga 2 dedos de frente fue cargarse una plantilla increible, vale ke habia ke hacer caja con lo ke fuera, pero ke me vendas a estos 2, y te kedes con gente como Gago,M.Diarra,Raul,Guti...(y guti todavia lo salvais porke ultimamente está jugando "buenos" partidos, porke al principio de temporada tenia la espada sobre el cogote), y lo dice un culé. No me kiero imaginar como iria el R.Madrid con estos 2 holandeses jugando bien XD

personaje

Aqui teneis el gol de Robben para quienes no lo hayais visto :)

#3681 Guti & Raúl son imposibles de vender / echar...... lo de Gago & M.Diarra es incomprensible :S Y si alguien se tenia q haber salvado de la quema era Robben pero era el único x el q te daban algo de dinero (si, sería flipante el equipo del R.Madrid si se hubiera quedado, pero esto no es un partido benéfico de estrellas, demasiadas figuritas)

WiLoW

Que quereis que tenga el Madrid a Robben a C.Ronaldo a Messi a Alves a Xavi a Iniesta a Fabregas. El madrid necesitaba dinero y vendio a Robben que era de cristal que jugaba 1 partido y se perdia 5 por estar lesionado.

Crus

T0rry, una puntualizacion:

Calderon vendió muchos jugadores de la epoca de Florentino, pero es cierto que no eran jugadores de 25 años precisamente.

  • Ronaldo: Ronaldo tenia 30 años cuando se fué y su estado fisico iba in crescendo. El error fue no venderlo en verano cuando tenia mas valor.

  • Beckham tenía 32 años.

  • R.Carlos: Tenia 34 años cuando se fué.

  • Robinho: Cierto es que quizas se le menospreció, pero la actitud de Robinho fué deplorable, el tiempo ha demostrado que quizas hasta hicieron bien en menospreciarle porque calidad humana tenia muy poca.

  • Cicinho: A mi me gustaba, pero lo cierto es que Mijatovic se encontró un overbooking brutal en esa posicion con Salgado, Ramos, Mejia, Diogo, etc. Todos jugadores previos a la era Calderon/Mijatovic. Ademas recordemos que Cicinho no contaba para Capello.

Es cierto que quizas Beckham y Roberto Carlos podrian haber estado algun año mas, pero recordemos que eran jugadores con sueldos altisimos y con una edad altisima tambien.


El caso de Sneijder y Robben es distinto, ambos tenian 25 años. Con Sneijder se puede decir que tenia competencia importante, pero en lo de Robben ni de broma.

T

#3684

Desde luego, en todo estoy de acuerdo

Es más reprochable lo de Sneijder y Robben, me parece más sacrilegio

Lo que intentó hacer incapié es en la situación en sí, se ha visto que muchas veces han ido a por determinados jugadores solo porque era de la etapa "florentino" o de la etapa "calderón" y eso se ha visto muy claramente. Es como el tema Raúl, en la etapa Florentino aunque era "intocable" florentino siempre le buscaba un sustituto (owen) y cuando veía que no tenía opción a largarle le dejaba pero siempre con una cierta competencia... con Calderon Raúl era indiscutible (contrato vitalicio entre otras cosas) y le allanaba el camino. Recordemos los delanteros en la etapa Calderón: Ronaldo (se fue a mitad de temporada) VN, Higuaín, Huntelaar y para de contar xD
higuaín era un recien llegado y todos desconociamos que podia llegar a ser lo q es ahora, VN tenía sus añitos y a más de uno nos sorprendió lo bien que funcionó, y huntelaar llegó para tapar la baja de VN. Con Florentino se vuelve a ver un impetú en cambiar eso (Benzema, CR9) y porfin consigue mandarlo a un segundo plano

Crus

Esta mañana he visto un dato curioso.

RVN ha jugado esta temporada 67 minutos entre liga española y alemana, en ese tiempo ha metido 3 goles O_O

M

#3686 si es que es un crack. QUE GRANDE HAS SIDO Y ERES Van Gol. El mejor delantero de la década sin duda, quizás se puede meter a henry.

Por cierto, vaya pincho de robben omg

AuL3

Vaya tacha de Robben dios santo xDDDD

kiLLoSaMa

cuando el jugador del Lyon metio ese golazo no liasteis tanto xDDD

JMBaDBoY

#3687 Henry y Ronaldo, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy