UEFA Champions League - Octavos de final

JosE_Arcadio

crus con tan pocos minutos tampoco es un dato importante

cuantos minutos tiene de champions bedtner esta temporada??? hoy ha metido 3 goles así ke debe star casi a 3 goles por partido xDD

B

Lo de Ruud con el gol es de traca, y eso que con tanta lesion tiene las piernas machacadas y esta viejo xD.

#3691 EL Bertner ese o como se llame pinta para crack de los buenos, de los de muchos gifs ¿no? xD

JMBaDBoY
B

El largo de Pepsi la verdad es que me gusto mucho cuando lo vi. Este corto, un poco obvio excepto el final que es un poco... what? xD

M

#3690 he dicho que henry también. Ronaldo lo que pasa que es parte de los 90 y parte de los 2000 así que bueno, que coño, en las 2 décadas entra xDD. El mejor delantero centro de la historia tiene que aparecer si o si.

#3693 el final lol jajajajaj

AuL3

esta wapo el anuncio ! jaja y el final , messi k sucio ! y warro como CR mandando cabras pa lesionar a kaka eh! jajajajaja

Sinso

70 millones por Kaká y el Nasri este a precio de saldo

AuL3

ahora habra k comerle el culo a nasri pq se metio un golazo? la cosa es decir por decir no?

Mystee

Hay muchos que tras este gol parece que han descubierto a Nasri, y otros que ya sabian de su potencial ... pero esto es MV, no se que esperais xD

ANDREz

Ayer tremendos los partidos..

Q jefe lo de tener una pantalla muy grande nueva dividida en dos con el PAP y poder ver los dos partidos a la vez...

10 golitos y muchos de ellos casi a la vez :)

El Arsenal demasiado 5-0 pero mereció pasar y bueno el Bayern justa o injustamente se ha plantado ahí. Vaya golazos de Van Bommel y Robben.

Aunque el mejor del dia de ayer DE LARGO fue A.Arshavin <3... Joder a ver si algún mongolo en el Barça va a por el de una jodida vez, q ya van dos añitos enteros en los que quiere venir y en los que muchos le queremos.

Eustaquio

Mieeeedo tengo mieeeedo.

P

alguien sabe donde televisan el Real Madrid - Olympic de Lyon? no hago mas que buscarle y no lo encuentro ...

Maleao

Jajajajaja esto ya es de broma no?

falkom

La gente ya ni siquiera visita la primera página para informarse... en las AUTONÓMICAS amigo.

dcr555

Mirad lo que he encontrado, el partido lo retransmite también Telemadrid HD.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-telemadrid-dara-partido-real/dasftb/20100310dasdaiftb_70/Tes

Como sea verdad que bien voy a ver hoy el partido.

GranTorino

¡Hasta el final, vamos Real!

A ver cómo se da el tema hoy, espero un partidazo joder.

-Orb-

#3705
Pues pensé que aun estaban con la emisión en pruebas, tocará ponerlo a ver que tal se ve :)

Vamos joder, que nervios y aun queda la tira para el partido :S

jOrjUdA

t0rry #3685 "higuaín era un recien llegado y todos desconociamos que podia llegar a ser lo q es ahora"

Me duelen estas palabras, yo desde el primer día que vi al Pipita, supe que iba a ser un grande se le veían destellos, cosillas; luego el se lo ha currado y ha llegado hasta donde está por sus huevos.

Acabo de ver el gol de Robben, y puff, madre de dios, que jugador mal vendimos, me acuerdo de la madre de valdano cada vez que le veo hacer estas cosas. Pero sinceramente, no me puedo quejar de Valdano y F. Pérez, puesto que nos han dejado un equipo bien majo.

Por otro lado, espero que no seamos el hazme reir de Europa y fichar a Ribery por 50kilos, cuando les vendimos a Robben por 25, y éste ha demostrado que le da 10 vueltas al Scarface.

Hoy es el día, si el gran Pipita hace HatTrick, mañana estoy en el curro con la camisa del RM!

NuT

#3705, a mi me pasa una cosa muy rara. Tengo tv HD ready y cuando pongo Telemadrid HD se me escucha pero no se me oye... Ya pusieron el Oporto - Arsenal (la ida) y me tuve que conformar por verlo por Telemadrid normal.

dcr555

#3709 Eso sera porque tu tele no tiene deco tdt con hd. Es lo que les pasa a la mayoria de las teles. El audio si lo escuchas porque creo que es mp3 y eso si lo descodifica.

Enccel

aun recuerdo cuando llego higuain que fallaba y fallaba y le metiais mierda y yo dije que seria mejor que el kun y me dijisteis de todo xD y no me he equivocado.. un tio que con 10 partidos en 1º en su primer clasico contra boca mete 2 goles uno de ellos de tacon..tene k ser bueno x cojones xD y tb me metiais mierda cuando banega taba en el atletico expulsandose un dia si y el otro tb y dije k era mejor que gago k venia de ganar 2 ligas y tampoco me he equivocao y con kaka tb he acertado el unico k me a callado la boca de una forma impresionante ha sido albiol..que buen fichaje y no daba ni un duro por el...

ahora del partido de hoy me gustaria que jugara vdv en lugar de kaka pero bueno..hay que tener cuidao en los primeros 15 minutos que el lyon ira a muerte y es cuando normalmente estamso mas empanaos..

P

#3709 "cuando pongo Telemadrid HD se me escucha pero no se me oye"

comorl?

kiLLoSaMa

quiere decir que puede hablar con los presentadores de Telemadrid pero que él no les escucha a ellos.

falkom

Juega con micro pero sin cascos :[

kijuna

lo de telemadrid HD no es porque está en pruebas y aún no se ve?

speciaL

#3705 Se ve de lujo, eso si, yo hablo de ARAGON HD que lleva dando toda la champions en HD. Ya podían tomar nota las ratas de TVE y dar algún partido por el canal que tienen en HD

kiLLoSaMa

Joder lo del HD es una pasada, yo veo partidos en el Canal + Liga HD y Canal+ HD y parece que estas en el estadio...
Hay Telemadrid HD en el Digital+?

banga

#3717 y a ti qué cojones más te da? no se supone que vas al estadio?

-LoStBoY-

ale parto pa madrid,esta noche espero fiesta en el coliseo un saludo a todos :_D

kiLLoSaMa

#3718 ya pero quiero grabarlo joder xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy