UEFA Champions League - Octavos de final

banga

#3720 pero de qué cojones hablas? grabar los partidos es de atrapado. Además, ni que fuese una final o un Madrid-Barça.

P

Si vas al estadio lo ves en HD y en 3D. Y este método lleva activo desde 1863!!!

DarthVader

acabo de ver el golzao de Robben y madre mia...

es el gol de los 8º demomento...

Hardy

Hombre, el de Nasri es un golazo como la copa de un pino.

N

Los balones de la Champions parecen pelotas de playa de Nivea.

DarthVader

#3724 el de nasri es un buen gol tb, pero fijate tb que los defensas dan autentica pena. Se la pueden quitar en un par de momentos y ni meten el piee....

gefea

Vale necesito que me aclareis una duda cuanto antes. Soy de Cantabria y como somos unos pobretones no tenemos canales autonomicos donde dan el partido del R.Madrid. Digital+ tiene incorporado telemadrid? Donde podre ver el partido sino? Gracias de antemano

ruben132

#3727 Creo que TV3 (Autonómica Catalana) emite el partido via Internet. Alguien de Catalunya te puede informar mejor.

speciaL

#3727 Prueba con Canal Sur, yo antes veía los partidos de basket que daban los domingos allí, los demas canales en su versión Sat no dan la misma programación que en su versión normal.

kiLLoSaMa

#3721 banga, atrapado, desde donde estamos casi ni me entero de los goles jajaja me despisto y ni los veo entonces me gusta ver luego el partido otra vez.

T

#3708

No vamos a negar obviedades, cuando el Madrid fichó a Higuaín todos nos preguntabamos quién era, de donde venía, etc... el chaval jugó unos pocos partidos en River y hizo alguna cosa destacable pero se desconocía lo que podía ofrecer, Gago sin ir más lejos en Boca se consagro como uno de los mejores jugadores del campeonato argentino jugando bastantes más partidos que el Pipita y, se le tildó del nuevo Redondo y hemos visto lo que realmente es... ambas eran apuestas arriesgadas, incluso me atrevería a decir que más gente pensaba que saldría mejor la apuesta de Gago que la de Higuaín, en 17 partidos que jugó no se si solo metió 6 goles... Yo cuando ví a Higuaín por primera vez fue en el Bernabeu cuando jugamos vs el Zaragoza y cada vez que agarraba la bola me daba esa extraña sensación de que tenía algo, llamale desparpajo, cojones sumado de un talento que había que explotar, pero muchos le tacharon de fallón cuando empezó a jugar; de no ser DC, de ser SP e incluso Capello lo uso de extremo derecho en algunos partidos, y en parte era verdad, fallaba bastante aunque metió goles decisivos y sobre todo participo en jugadas decisivas para ganar aquella Liga.

Al año siguiente Schuster apenas contó con el en la siguiente liga y le dió más minutos al final de la temporada y el jugador afino bastante la puntería, ya se veía que tenía madera, y la temporada pasada como ya dije, junto a Robben de lo poco que salvar del Madrid, un crack, y muchos dijeron que era un jugador para el Valladolid, que un jugador como Negredo con las mismas oportunidades lo haría mil veces mejor, que por ser argentino se le valoraba más que el producto nacional, etc... y Sencillamente esta temporada trayendo a Benzema y que iba a ser teoricamente suplente ha terminado de callar la boca a todos sus detractores, esta haciendo un temporadón, se ha ganado el puesto, y aunque no meta un gol te hace varias jugadas claras de gol, se fabrica goles, recupera balones, todo lo que hace aunque sea tirar un desmarque lo hace bien, esta en estado de gracia y es lo que muy pocos vieron en su día, como digo, yo cuando le vi contra el Zaragoza sabía que este chaval tenia un gran potencial, pero no me imagine que fuese a llegar a ser tan bueno como lo esta siendo esta temporada, no vamos a negar las cosas, porque como digo, en su dia fue una apuesta arriesgada que a día de hoy ha sido una de las mejores inversiones del Madrid.

Se ha ganado todo el cariño del madridismo y por edad, garra, cojones, lucha se merece llevar el 7 cuando Raúl se retiré, que para mi el 7 es un número muy significativo en el Madrid, el que llevo Juanito, el que llevo el buitre, el que llevo Raúl y el que ya debería llevar el Pipita

saludos

Scavenger19

El de Nasri es un golazo, Sí, pero el de Robben da la clasificacion al Bayern xD

No se porque pero preveo un Real Madrid como la Fiorentina ayer. Se ha dado tanto bombo y blablabla q los jugadores van a salir super precipitados.

Que ganas joder...REAL MADRID ALE ALE! TE QUIEEEEEERO! REAL MADRID ALE ALE! TE QUIEEEEEEEEERO! REAL MADRID ALE ALEEEEEE REAL MADRID ALE!

kiLLoSaMa

#3732 ya te digo, estoy deseando ir al puto estadio de una vez xDDD

Gantorys

#3731 suelo estar bastantes veces de acuerdo con lo que escribes, pero utiliza párrafos tio xD

AuL3

Hoy somos uno señores ! hay k tirar todos a una , a conjurarnos y a ganar! k nerviossssssssssssss

0n1x

puffffff sigo teniendo un mal presentimiento pero bueno :s lo que tenemos que hacer es salir con dos putos cojones, mordiendo y dejándonos la puta piel en el campo. Partiendo de eso las posibilidades incrementan como la espuma xD

B

Anoche cuando vi el doblete de Bendtner me acorde de Blaze xDDDD, y encima acabo con un hat-trick, ver para creer xDD

ratonzon

Vamos Lyon vamos, que a la contra le cascais 2 mínimo!

kiLLoSaMa

La victoria del Lyon se paga a 8 euros xDD

Sin troll #3738, te vas a comer un buen PWND

Scavenger19

Pues porque no tengo para meter, sino iban 3 eurillos xDD

jOrjUdA

#3731 Grande!

Te voy a unir a mi Pipita FanŽs Club =

" PIPITA FANŽS CLUB

Yo, Quinto, Elecktro, Crus, t0rry, .... "

ratonzon

#3739 cuidado no te lo vayas a comer tú, intento de ultra ;)

GrimMcSlam

Lo mejor de Higuaín son los dos cojonazos q lleva entre las piernas... eso en el Madrid es esencial.

Eso es actitud y no la desgana del puto Benzema. Q entra al campo y parece q acaba de empezar el entrenamiento cn carrera continua.

oOL4sTOo

G0 lyon!

ruben132

La victoria no se, pero el empate es buen resultado para apostar, en mi opinión.

Qué ganas tengo de que sean ya las 20.45 joder.

P

El partido de hoy me la bufa bastante y lo más probable es que ni lo vea... a lo sumo que lo vaya escuchando por la radio mientras sigo con mi partida al Dragon Age.

¿La causa de mi desgana? Que tengo confianza 0 en que el Madrid pase. ¿Por qué? 2 motivos que al final acaban por ser uno:

a) El Lyon va a marcar su golito SÍ o SÍ. Eso es inamovible.

b) El Madrid no va a marcar 3 ni de coña. Simplemente, no lo veo capaz visto lo visto.

OJALÁ me llevo un owned de cuidado y me quoteeis este post hasta la saciedad mañana riéndoos de mi. Pagaría por ello... pero lo dudo. Lo mismo si se pone el Madrid 2-0 pronto le doy al F5 al Dragon Age y enciendo la tele, pero vamos....

aDryur

#3741 Une a servidor, que yo siempre he sido de los que le he defendido a capa y espada y he perdido el culo por el. Solo que con esta cuenta ya no participo mucho en el foro, pero con la antigüa (el_airmax) no paraba de dar por culo en el foro de deportes jaja.

VAMOS MADRID, HOY VA A SER UN DIA GRANDE. Que ganas joder que ganas..

AuL3

#3746 pos dicelo a los jugadores del madrid pa k no salgan a jugar , yak el lyon va a marcar si o si y el madrid no es capaz de meter 3 k no jueguen no?

D4rk_FuRy

buen partido esta noche, esperemos la remontada.

kijuna

#3741 yo siempre le defendí de los que le llamaban pufo (eh, archer?) :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy