UEFA Champions League - Octavos de final

GrimMcSlam

Lo de ArcheR es q no tiene nombre... aún mantiene su postura el cara dura xDDD

-Orb-

Dios mio que tensión, que empiece el partido ya me cago en su puta madre.

Vamos pipa, es hora de demostrar lo que sabes a toda Europa !!

./nick Higuain[20] mode ON

/join #mv.larguero

g0g0g0g0

Scavenger19

REAL MADRID ALE ALE! TE QUIEEEEEERO! REAL MADRID ALE ALE! TE QUIEEEEEEEEERO! REAL MADRID ALE ALEEEEEE REAL MADRID ALE!
REAL MADRID ALE ALE! TE QUIEEEEEERO! REAL MADRID ALE ALE! TE QUIEEEEEEEEERO! REAL MADRID ALE ALEEEEEE REAL MADRID ALE!

Vamos todos juntos!!!

REAL MADRID ALE ALE! TE QUIEEEEEERO! REAL MADRID ALE ALE! TE QUIEEEEEEEEERO! REAL MADRID ALE ALEEEEEE REAL MADRID ALE!

Nekr0

#37401 espero no tener que ver en tu lista a un tal R4YD3N, porque aun me acuerdo hace un par de meses la mierda que le metia.. ya se lo dije en su dia, Pipita es el puto amo xD

REAL MADRID ALEEEE ALEEE REAL MADRID OE OEEEEEE

PD: Estoy acojonado xD

-OrioN_

Me acabo de enterar que Iker esta con la Carbonero.
Otra razón mas para odiar a Casillas grrrr xD

Nekr0

Peeeero la Carbonero no estba con Jorge Fernandez (el de la ruleta de Antena 3?)

-Orb-

Nop, estaba con uno de deportes de la cope ( David Sánchez ) , aunque actualmente no tengo ni idea.

Este mas concretamente:

BLaCkDaRk
NSFW
jOrjUdA

Os añado a mi lista:

PIPITA FANŽS CLUB

Yo, Quinto, Elecktro, Crus, t0rry, aDryur, kijuna, -Orb-, Nekr0, monopatin, ....

Los 3 primeros los metí, pq les pregunté en las entrevistas si los unía a mi club, y como no, se declararon seguidores incondicionales. (luego abandone ese thread, así que no se si hubieron entrevistas a más madridistas ilustres del foro)..
Y a monopatin, pq su avatar lo dice todo _ !!!

Hay que dar caña a Zago y Jmbadoy para que nos creen el grupo en MV, de título "PIPITA FANŽS CLUB" !_!

Nekr0

Joder puto Iker, que envidia me da xDD

kiLLoSaMa
falkom

Aunque no posteo mucho por MV me puedo declarar fan incondicional de nuestro querido Pipita desde la liga de Capello, que ahi es nada : [ PIPITA'S FAN CLUB YA!

Q

Pipita en tí creemos. Bueno y en CR también, para que nos vamos a engañar.

Joder, que puta ansia de que llegue el partido ya.

sh31k

pues yo sigo pensando que teneis demasiado endiosado a Higuaín, es un jugador que está en su máximo estado de forma y que esta teniendo una buena racha nada mas. Al igual que pienso que por ejemplo pedrito es el tio mas sobrevalorado del barca ahora mismo, es un puto oportunista que ha tenido la suerte de estar ahi para poner la pierna en momentos puntuales.

GaLiaNBeaST

Real Madrid 1 - OL 3

Ojo, que quiero que pase el Madrid...

ninjaedit T_T

Scavenger19

Yo solo confio en Pata crocker.

#3765 pero si ese tio no juega, q esta lesionado xDD

T

#3734

jajaja tienes razón! me he liado a escribir y ha sido un buen ladrillo!
voy a editarlo para que se lea más fácil
de todas formas por lo general siempre dejo parrafos y margenes aparte de las correspondientes comas jaja

espero que el Madrid gane hoy y jugando bien, hay que ganar y convencer... pero va a ser dificil, el lyon va a poner un bus de cojones...

#3759

claro! faltaría más jaja!

falkom

Endiosado o no, parece que más que una racha es que por fin ha estallado, ha pasado 3 años yendo de menos a más y ahora parece que después del año pasado en el que fue de los mejores, está dando más, más y más. No sé si ahora estará en estado de gracia y por eso lleva ese punto más, pero es que hasta estando como el año pasado yo seguiría alabándolo, siempre ha demostrado garra, paciencia y ser insaciable de cara a la portería.

In Higuaín we TRUST

Q

#3757 ¿Sara Carbonero está con ese retrasado? Dios, con el asco que le tengo de cuando colaboraba en punto pelota.

Está claro que la mayoría de las tías tienen una inteligencia de corto alcance.

GaLiaNBeaST

No me jodas que el Bastos está lesionado! T_T

#3769... uhmmm intentan salir con el que mas $$$ y chocolatina tiene, no es nada nuevo.

0n1x

A mi el pipita me gusta pero no se, le tengo cruzado al chaval, me lo dicen mis colegas y tal pero yo le veo jugador de premier total. Hoy el Lyon según vaya pasando el partido seguramente se encerrará y pondrá el autobús, ahí es donde Higuaín para mi no acaba de funcionar, no es un tio que con pocos espacios te la líe, muchos de los goles que mete viene en carrera.. en fin la cuestión es que me calle la bocaza que tengo xD

PD: Yo también estoy acojonado.

falkom

Joder, pues si algo ha demostrado este año Higuaín en algunas ocasiones, es que con 2 toques te puede hacer un golazo

Loker

2-1 y en el minuto 94 gol de Raul y pa cuartos. He dicho

_BlaZe_

#3737 (K)(K) La verdad que los goles fueron todos de empujar, pero estuvo bastante bien en los balones aéreos, los rasos no que los perdió todos xDDD

-OrioN_

#3773
Pa cuartos el Lyon, no?

Edit: Ok, te habia entendido mal. Baul dara la clasificacion
#3776 Tranqui men. Que eres la policia de MV o que?

falkom

#3775 Se refiere a que irán 2-1 en el 94 y entonces marcará Raúl el 3-1. En serio, a algunos os cuesta entender las cosas una barbaridad :3

Scavenger19

Los revulsivos de hoy seran VDV y Adolf González. Confio plenamente en el 2º!

CaLaTa

Como dejeis a Lisandro un poco libre, en el Bernabeu se crean muchos espacios atrás y os la puede liar parda.

Ayer decia 4-0 pero hoy lo tengo menos claro

oOL4sTOo

Govou Lisandro y Cia son peligrosos y más al contra ataque como jugarán hoy, será un partidazo.

urrako

Tendría que venir Raúl y marcarse 2 goles sólo para veros a algunos echar espuma por la boca xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy