UEFA Champions League - Octavos de final

S

La historia se repite, el Madrid juega mejor en champions que su equipo contrario, pero al final es eliminado injustamente.

alepe

#4088 Partidazo?OMG

Emilito90

kaka no lo veo atento a las jugadas pero cuando la lleva crea peligro no esta tan mal, granero lo quitaba y metia a vdv

V

#4097 Joder XD cmo te quejas del arbitro hoy si os estan dejando dar leña y no pita nada?..

vicka

Higuain mete ese gol con Argentina y con el Madrid no ? fuera de la Castellana topo !

N3mex

Comentario en el As
" os lo juro por todo k lllo se gugar mejor k critiano ronaldo"

gugar xDDD

Kenny

#4111 ¿Se repite como el año pasado xD?

L4Nc3l0t

Una pregunta, la que ha tenido Higuaín que ha tirado y la ha parado Lloris en vez de pasarle a CR que estaba sólo.. ¿no le ha pasado por fuera de juego o por avaricias?

DiSoRDeR

Muy bien el Madrid, Lass y Granero un poco más discretos. Guti sublime, sin perder la posición, construyendo el juego y añadiendo su magia. Esto huele a clasificación.

D4rk_FuRy

y no hablar del penalti no pitado, pero bueno eso en champions es std, al chelsea se le comieron 4 penaltis... xdd

S

#4117
Acaso el año pasado no se merecio el Real Madrid clasificarse ? Y en el anterior tampoco ? xD

aDryur

Higuain por dios mete alguna me cago en la %$%!"·$·"$!" !!!!!!!!!

Me ha gustado bastante el Madrid pero no me gusta nada lo que hemos perdonado, joder no se nos puede escapar este partido, el Lyon no ha echo absolutamente nada.

VAMOS PIPA COÑO CONFIAMOS EN TI, HOY TE CASCAS DOS GOLES GOGOGOGOGO!!

dreAMs-

Prepararos para el gol del Olympique, no va a tardar mucho en caer en cuanto comience la segunda parte.

btomAN-

#4118 por avaricias creo xd

Espero q salgan con todo, aunque este madrid lo veo q pierde el gas en nada joder.

Knelo

Pero si salvo 2 cosas, balon que coje kaka balon que se tropieza o la pierde mientras corre. Que saquen a VDV ya.

Igualito el partido de CR9 al de Kaka, pq cr9 esta en todo, defensa atake, cualquie balon pasa por el y guti, el kaka es un pierde balones, que ademas crea 0 peligro. Que lo cambien ya.

Soy madridista, y si para los que decis que kaka ta jugando bien, si para vosotros "eso" es jugar bien, no quiero pensar cuando juegue mal segun ese rasero, madre del amor hermoso que ha costado 75klos.

RuLi_pucela

Es fundamental que salga Van Der Crack ya mismo, los balones parados y los pases que haría con Guti haría mucho más daño que las pérdidas 'tontas' y continuos fallos cansinos de Granero o Kaká

ArcheR

Animada primera parte, donde el Madrid ha ido de más a menos y el Lyon de menos a igual. Es cierto que el Madrid presiona mucho para buscar portería rápido y demás, pero el Lyon no se está acercando ni por asomo al nivel defensivo que mostró en Francia, especialmente en los primeros 20-25 minutos, que ha sido un coladero absoluto. El Madrid empezó muy fuerte, como era de esperar, encima le salieron las cosas de cara con el gol rápido (con ayuda de Lloris, todo sea dicho), pero ha ido bajando su nivel hasta semi-igualarse cerca del descanso.

De todas formas, al Lyon se ve me muy flojo, y no es que haya mejorado en los últimos minutos, sino que el Madrid ha pisado menos el acelerador. En cuanto el Madrid vuelva a pisar el acelerador a fondo, al Lyon le cae uno más como mínimo, por lo que necesitan marcar, por lo menos, un gol, para tener opciones.

P.D: Lloris la cagó en el gol, pero a mí me encanta.

N3mex

En mi casa no se puede ver el partido con mi padre,para T0OD0O se caga en dios :/!!!!!!!!!!!Me pone nervi0o0so0o0o0o0!

VAMOS PIPITAAAAAAAA

stta

#4118 no le ha pasado porque esa no hay que pasarla, hay que chutar y punto. Si la pasas y viene un defensa y la roba o el mismo gitano la falla ... tu capitán y tu entrenador te dirán que eso es directo a portería.

Kenny

#4121 ¿Me estas diciendo que el año pasado despues del esperpento de Anfield merecian pasar xD?

Espero que sera una ironia y yo este lento y no las pille al vuelo, porque vamos xD

I

Hombre #4121 el año pasado el partido de Anfield te lo debiste perder porque si eso es merecernos la clasificación...

GaLiaNBeaST

He visto a un gran R.Madrid en la primera mitad, y a un O.Lyon pésimo. Dudo que los franceses se lleven el partido si siguen jugando así de racano.

Buen partido de C.Ronaldo, mala suerte para Higuain.

Esto tiene buena pinta para los blancos, veremos como se resuelve el partido en la segunda mitad.

jOrjUdA

VAMOS HOSTIA!!

que buena 1ª parte, lástima los dos goles claros que ha fallado el Pipita.

Hay que rematar la faena, meter rapido uno más y obligar al O.Lyon a abrirse, entonces los mataremos a la contra

Crus

vamos a sufrir mucho :(

M

Madre mia CR se está saliendo que puta bestia de jugador. Ahora es cuando viene merluza y dice que no aparece en los partidos importantes JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

vicka

#4130 Me estas poniendo nervioso, estas muy lento, es todo ironia......todo ironiaaaaaaaaaaaaa.

Venga empiezo yo BenzeNÁ > Higuain

kijuna

meterse hoy con kaka es por moda o por manía, no hay otra

a por ellossssssssssssssssssssssss

S

Yo estoy defraudado con Kaka'. No hay excusas ningunas, Cristiano Ronaldo también es su primer año y no hay ni punto de comparación con el juego que esta haciendo. Kaka' no hace absolutamente nada, ni da sensación de peligro ni nada, siempre intenta regatear haciendo caños y recortando, pero esta tan sumamente lento que no se lleva a ningún jugador. No tiene la visión de juego que tenía allá en el mundial de Korea y Japón. No tiene la definición que ha demostrado tener durante todos estos años en el Milán, marcando goles completamente espectaculares desde fuera del área... ultimamente, a lo que mas se parece ahora mismo es a Raúl.

JosE_Arcadio

además tan religioso

puagh

XarevoK

no se, pero yo no lo veo nada bien, con lo aplastante que ha dominado el madrid que vaya solo 1-0... ahora los del lyon se van a crecer y seguro que hacen un golito

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy