UEFA Champions League - Octavos de final

JosE_Arcadio

joder pero ke los saque su mayordomo ke es jugador del real madrid xDDDD

si llegan a los penaltis los perros se cagan en la alfombra

urrako

#5191 Es todo campechano; entre eso y llamar José a Guti casi me convence de lo medianía que es.

Casi.

PruDeN

Roncero y Hermel now in Punto Pelota

Promete xD

Shock

#5191 Pero qué chorrada es esa? Ni que los jugadores de fútbol fueran aristrócatas con mayordomo en casa, estás enfermo (sin ofender) xD

Kiles

Mira que soy antimadridista, pero no hay nada peor en este mundo que un español afrancesado

V

ajajja hoy llevan toda la caballeria a punto pelota. Imagino que lo tendrian preparado por si pasaban xD

El gabacho este diciendo que Higuain no es jugador para el Madrid..omg lo ficho para el Barça y lo pongo de titular.!!

Merovingiorz

jj0j0j000 esta el roncerdo ! uno que se pira a ver la tele! empieza el festival del humorXD

Carranco

Bueno, hasta mañana, sry por los madridistas wena gente de este foro, y sry por la mierda, pero que bien me lo e pasado xDDDD da gusto cuando el madrid da los partidos por ganado y pasa esto JAEJAEJAE

1 comentario moderado
ZaGo

El único consuelo es no caer eliminados por goleada, anda que viendo el destrozo del Manchester al Milan, bfffffffffff ni recordar quiero los partidos ante el Milan en la liguilla.

Por cierto Madrid, Liverpool y Milan eliminados, lo que más Champions suman, ha faltado que eliminaran al Bayern xD

penetration

#5180 ya te digo XDD, y ahora la gnte llorando porque las entradas de la xampions esta a entre 45 y 100 € si no me equivoco no? es una puta eliminatoria de octavos de final y aparte si pasamos para nosotros seria algo historico y la gente lloriqueando... es que en fin...

y a #5175 si lo dice por nosotros le recordamos el 5-2 de la supercopa alli en el bernabeu y veras como se queda tranquilito XD

Scavenger19

#5199 q bien xD

kiLLoSaMa

Bueno algunos no entienden la frase, no hablo de los titulos que haya ganado cada uno, pero cuando pierde el Madrid, algunos se alegran mas que cuando gana su supuesto equipo.

La diferencia entre ambas aficiones(bajo mi punto de vista y en general) es que cuando pierde el Madrid, la gente lo celebra, entran al foro a meter mierda a saco, a decir gilipolleces...
Cuando pierde el Barsa, simplemente algunos nos alegramos, se comenta el partido y a la camita.

Cuanto aficionado de pega hay por aqui xDD

urrako

#5199 En cuantos posts lo piensas poner?

B

Lo dije al principio de temporada y lo sigo diciendo ( y no quiero ser aprovechado), no puedes hacerte una mansión con techos de uralita. No puedes montarte un equipazo con un entrenador que no da la talla.

Y a las pruebas me remito. Sale el Madrid hoy tremendamente enchufado. Como ha salido la segunda parte? Amarrategi, como le gusta a Pellegrini. Así no se hacen las cosas..

SupermaN_CK

Ha meao ya el perro? xDDDDDDDDDDDDD

PD: FRACASO

A Higuain no le ha entrado, si no ahora seria el mejor delantero del mundo.

Scavenger19

Bueno carallo, ya esta el filosofo para decir payasadas, q es lo unico q sabe decir.

ChaRuu

acabo de llegar a mi casa y mejor no hacer comentarios, mañana ya comentare si eso porque madre mia...

Sh1n0d4

#5200 Y no le he ha ido de 1 pelo.

Kails

Ya empieza el show xDDD

V

Dios los de punto pelota sacando a Calderon que no pinta nada jajaja

-OrioN_

#5203
Lo que acabas de escribir no te lo crees ni tú.

JMBaDBoY

Dios, en muchos sitios se meten con Higuaín. Habemus cabeza de turco.

Clasificados para 1/4 de momento:

Arsenal
Bayern
Manchester United
O.Lyon

CaLaTa

Bueno yo no voy a reirme de nadie porque creo que simplemente con la eliminacion bastante llevais, no hay que hacer más sangre. Pero es que el ridiculo es histórico. Tengo a dos amigos destrozaos, nos hemos puesto a discutir sobre el Madrid y echaban espuma por la boca.

SuGaRaY

#5200 El futbol esta cambiando. El Madrid ha sabido renovarse, pero equipos como el Liverpool o el Milan no estan renovandose nada bien (o directamente no estan renovandose). Si siguen asi durante mucho tiempo corren el riesgo de pasar a un segundo o tercer plano en Europa =/..

ZaGo

Venga ese Valdano con sus palabrerias para que pensemos que no ha pasado nada...

Skorp1to

Y mil portadas más que puedo sacar y no hago porque me da pereza de dedicarle tiempo a esta empresa...

  • Por ese afán de querer ser los dueños del universo y comprar a todos los jugadores que más o menos juegan bien.
  • Por no hacer caso a la cantera y tirar de dinero, dinero, dinero y dinero, dinero, y más dinero...
  • Por querer tenerlo todo antes de tiempo y sin hacer el trabajo
  • Por llenarse la boca de méritos sin conseguir
  • Por gastarse dinero en jugadores para montar una alineación de 11 estrellas y no un equipo de fútbol sobre el campo.
  • Por toda la prepotencia que les rodea.

Por todo esto y mucho más... sinceramente, no es por meter mierda, pero:

  • Eliminación de Copa del Real Unión
  • Eliminación de Champions de Liverpool
  • el 2-6 del Bernabeú vs el Barcelona cuando os llenasteis la boca de que ganaríais la Liga
  • Eliminación de copa del Alcorcón después de que el Barcelona ganara el triplete y os gastasteis 300 Millones en fichajes sin sentido y borrar a jugadores valiosos sin merecerlo
  • Eliminación de Champions después de haceros ganadores de la Final en el Santiago Bernabeú antes de llegar a la final.

Por todo esto, a esta empresa llamada Real Madrid he e decir:

Lo siento por la afición... PERO OS JODÉIS REAL MADRID (a los jugadores y directiva y periodistas que rodean a este equipo, mucha afición no tiene la culpa, otros si)

cl0ud

Que decepcion, y otro años mas xDD

Joder, como dice un amigo mío, si nos elimina el ManU o el Chelsea dices nos ha eliminado un equipazo, pero es que el OL es una mierda de equipo que no ha hecho nada en toda la eliminatoria y aun asi no hemos sido capaces de ganarles, como para pensar en ganar la Champions xDD

Pero bueno, soy de la opinion de Valdano, lo mejor es pensar con tranquilidad, y lo peor de todo sería echar a Pellegrini, menuda estabilidad que propugnan el Marca y el As xD Si fuera el Sport todavía.

Y por último, si yo fuera CR me liaba a puñetazos con todo mi equipo porque es el único que intenta ganar los partidos del min. 1 al 95.

PD: Guti delante de la defensa matandose a correr en vez de utilizarle para labores creativas más arriba? Hola? Lógica estás ahí?

#5217 Vuelve a tu cueva anda xDD

Scavenger19

lol te has quedado a gusto Skorp1to eh? jajajajajaja

pkjn

#5167 Si le importaran los titulos no se habria ido del gran Manchester United.

Kaka SUPLENTE PERO YA.
Que aguanten con pelelegrini hasta final de temporada (Y luego al paredon) y a partir de ahi que piensen.
Robben cuanta falta nos haria...
Negredo o Huntelaar que bien estarian en el banquillo antes que ir 1-1 o x-x y tener que sacar a Raul para remontar un partido.
Guti digais lo que digais puede ser un DIOS durante una parte luego cansa y esque no se mueve como en toda la segunda parte.
Pocos jugadores sienten la camiseta y eso tambien se nota. $$ > ESCUDO/CLUB

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy