UEFA Champions League - Octavos de final

M

bueno yo me voy a la cama, hasta luego gente.

V

Menos pajas que el Barça jugando como ultimamente esta jugando tampoco pasamos de octavos.

werty

de octavos sí, pero ante el chelsea en semifinales caerá eliminado.

Li0nheart

Balon de oro 2010

Rooney o Messi

blackoN

hombre yo del barça soy, pero eso de ganar la champions este año lo veo casi imposible xD, debe de ser la polla ganarla en el bernabeu

ZaGo

#5152 Estamos a poco más de 100 post para superar el hilo del año pasado y aún no han jugado ni Sevilla ni Barça, aunque claro son 2 eliminatorios que salvo sorpresa están más que resueltas.

JMBaDBoY

¿Qué debe pensar Cristiano de todo esto? Se va de un equipo que gana títulos y que llevaba 2 años seguidos en una final de Champions (1 ganada) al Madrid.

Debe estar todo :rolleyes:

Carranco

va petadisimo MV o es cosa mia ? sera por la eliminación del madrid ? XDD

#5167 siempre dije que irse de manchester seria el mayor error de su carrera, de momento no me equivocado.

SkalS

Aún recuerdo a todos los madridistas haciéndose pajas de sangre con estas declaraciones:

http://www.marca.com/2009/07/13/futbol/equipos/real_madrid/1247463918.html

Ahora me toca decir:

Nada, fuera coñas, el Barça aun tiene que jugar y no ha ganado nada, así que hasta que el Barça no pase, no me reiré de vosotros como vosotros lo hicisteis en liga, esto solo es un anticipo.

Merovingiorz

empieza punto y pelota en la cadena de florentino!!!

a ver que dicen XD

hoy no estara el roncerdo supongo?

Scavenger19

Pues yo me voy a hacer un pajote o algo para despejar un poco la mente xDDDDDDDDD

penetration

#5151partiendo de esa base, si, comparandolo con los ingleses "grandes" o los italianos "grandes", no hay color.

#5153 pues si, es tela de preocupante, y lo de nuestro estadio pues, nada, entre los payasos periodistas que tenemos aqui que lo que hacen y en parte lo han conseguido es separar a la aficion por el simple hecho de que odian a del nido por temas totalmente ajenos al futbol y a la entidad, que ningun entrenador en españa es "profeta en su tierra", y que hay muxo flipado que quiere que juguemos como el barsa y si no, se enfadan y ni respiran ni cantan pues... XD

y si va petada XD

B

Anda que han ido a llamar en el Larguero a uno importante, Granero, que ni pincha ni corta ni se entera xD

V

#5167 Esperate que la final sea Manchestes vs RAndomequip...y se la van a llevar ellos.

kiLLoSaMa

Nuestras derrotas, vuestras únicas victorias ;)

MaLaBeSTia

Scavenger :buitre:

N

Valdano esta en ondacero.

Scavenger19

Que payasa la mujer de kaka. Pero si tu marido no vale ni para tomar por culo xD

Merovingiorz

#5175

Jajajajajaj sobre todo eso XDDDDDD

otro rageuser ^^

Carranco

#5172 pues si, ojala nos llevemos unos cuantos palos buenos, y despertemos, por que en las UEFAS ir al estadio era ... buah, cada partido parecia una final, que gustazo daba ir entonces, salias rebentadisimo de todo lo que animabas, y eso que soy un tio timido, pero es que tooodo dios ahi dandolo todo, que gustazo joder.

#5175 tio xDD en que momento historico te a dado por sacar eso, sabes que el barsa el año pasado gano 6 titulos ? XD y si lo dices por los sevillistas, pos tmb coño, que vaya añitos nos hemos llegado( si con UEFAS, y a mucha honra xD )

personaje

Hostias con la mujer de Kaka' metiendo mierda XDD

D4rk_FuRy

sin arbeloa sacando al perro JAJAJAJAJAJA

NosFeR_

Mira que no me gusta ir vacilando a la gente porque su equipo pierda, pero esque alguno se lo merece, dios mío xDDDDD como he leído por ahí (no en mv) que al menos el Madrid tiene la liga asegurada... esa gente se merece que te rías en su puta cara no me jodas xD

V

#5175 JAAJJA si lo dices por los cules que equivocado estas XDD. Vivir del pasado el unico consuelo para gastarse 300M de euros y ser el segundo equipo de España hoy en dia.

Scavenger19

lol Arbeloa esta paseando ahora mismo los perros xDDD lo estan entrevistando en el larguero.

JosE_Arcadio

pedrerol y la final kien sabe kien va a jugar la final!

lo dice como si kedase desprotegida la pobre final sin el real madrid xD

B

Hace bien el hombre, el pobre animal no sabe de futbol y tendria ganas de mear xD

Shock

Joder los perros tendran que mear, digo yo xD

V

#5185 Digo yo que los perros no tendran la culpa y tendran que hacer pis y cacas XDDD. Solo faltaba que los castigase sin bajar por pura rabia XD

jOrjUdA

Puf, solo falta que el barca gane la 4 en el Bernabéu.

Para variar se ha llenado el thread de trolls. Habrá vendetta ;-)

Sobre el partido un desastre de 2 parte, bajo táctico del Lyon cambiando su estilo de juego.

Esto parece una maldición de Del Bosque, fue irse él y irse todo al garate.

Lo peor es que los palos se los va a llevar el pipita, pq la verdad hoy ha tenido gran parte de culpa, ahora solo queda esperar y levantarse.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy