UEFA Champions League - Octavos de final

speciaL

#5458 Pero que mal te ha hecho el pancetas del pardeza :[ con lo buenachon que es, ademas en el madrid me da que ni pincha ni corta :D!

DarthVader

pero Crus, yo creo que es vícitima del sistema. Lass el año pasado fue el mejor, no puede ser que ahora sea tan malo.

Es totalmente recuperable ya que esa posición es complicada para fichar gente de nivel.

speciaL, el pancetas se está riendo en la cara de todo el madridismo... xD a la hoguera con él.

V

Yo creo que la furia e ira que se suelta por parte de los cules es por los medios de comunicacion. Esta semana era increible, iba en el bus y un programa que habla de sociedad y problemas hablando del R.M todo el programa o.O, en la TV un programa de marujeo y empiezan a lamerse la polla hablando del R.M, Cuatro..Lasexta..etc etc todos alabando a un R.M que no va lider..si no que comparte liderato con el Barça...

Por todo eso creo que se viene aqui a meter leña al fuego. Yo queria que ganase el R.Madrid es mas les apollaba a muerte, les aposte 50 eurazos y otros tantos a gol de Higuain...y x aki dije que queria que ganasen..pero una vez hecho el mal...les toca agachar la cabeza. Hoy si vere Deportes Cuatro y a las putitas de Lasexta.

Hardy

Iba a decir lo mismo que Crus.

Lass está demostrando esta temporada que no da el nivel para jugar en el centro del campo del Real Madrid.

Scavenger19

#5458 es lo q he dicho yo desde pretemporada xD

Parece mentira q le metais mierda a Lass cuando lleva jugando toda la temporada de interior. Parece mentira.
Pon a Xabi Alonso a jugar ahi a ver q hace. O a Higuain de centrocampista.

-Orb-

#5452
Banquillo de ayer: Baul, Mamadou diarra, mosquera, Gago , Metzelder y VdV.

Es que haga el cambio que haga (quitando VdV) sale perdiendo en TODAS las posiciones, tu dime que opciones tiene Pellegrini con tales jugadores en el banquillo.

Pues nada Inda dale erre que erre de largar a Pellegrini, pero ¿esta gente se basa en algo para escribir sus columnas ademas de crear polémica y joder al propio madridismo ?

V

Por cierto ayer en Punto Pelota hubo un momento que me dio hasta miedo, parecian que eran de una secta intentando comer la cabeza a los Madridistas. Fue un primer plano del PedreLOL y intentando hacer ver que no es un fracaso blablabla y luego remataban con EL AÑO QUE VIENE SERA ROONEY EL QUE ESTE EN EL CAMPO...omg.

ZeroS05

#5466 a quien se le ocurre vender a VN en medio de una champions?
hay que ser jilipollas

Crus

#5462

No lo se, yo solo se que con Lass en el centro del campo el equipo esta muy cojo.

D

Un equipo no lo hace el dinero y este Real Madrid es el claro ejemplo.

Scavenger19

Normal si tienes a tios arriba q no defienden una mierda. Contra equipos de liga va bien, porque no huelen la bola, pero en partidos de verdad si Higuain, CR, Kaka, Benzema, Guti, Granero, ... no ponen de su parte pues mal vamos. Un tio solo no puede contener a TODO un centro del campo y aun encima taponar las subidas de Arbeloa y de S.Ramos q todas las jugadas suben cuales extremos. ES DE LOCOS.

Y ojo, q ayer Guti se mató, pero 2 solos no basta.

RusTu

En serio no sé cómo un personaje así puede representar al RM:

Scavenger19

Payaso xDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Ayer tuvimos 10 oportunidades y metimos 1. Ellos tuvieron 3 y metieron otra... eso es así.

Pues nada, hastra el año q viene :S.

jGcz

#5466 Yo no soy entrenador, sólo digo que el Madrid no reacciono ante el cambio que hizo el Lyon y eso es culpa directa del entrenador. Además, para corregir un equipo no siempre hay que utilizar los cambios, se pueden hacer otras cosas.

Yo no creo que el Madrid deba destituir a Pellegrini ni mucho menos (desde el punto de vista culé ojalá) sólo digo que en la segunda parte de ayer sí ique tiene su parte de culpa, que tampoco creo que sea responsabilizarle al 100% de la derrota en la eliminatoria.

DarthVader

Guti está a un nivel espectacular..... pero solo para 45 min.

Si el rival es de la LFP entonces quizá 70 min. Pero para una champions guti a la media parte está OFF

Lass, el año pasado fue vuestro Davids particular. Levantó y tiró del equipo. Gracias a él y a Robben (curiosa la venta de este último) el madrid no acabó a más de 20 pts del Barça.

B

Pero es que lo de los medios es flipante.

Llevan practicamente toda la semana pidiendole una alineacion como la que hizo ayer a Pellegrini, y cuando la pone, le echan mierda y piden su dimision.

El unico problema que tiene Pellegrini se llaman Florentino y Valdano. Sabe qeu aun siendo lider en la liga y haciendo datos historicos estara siempre en la cuerda floja, por que esta gente es demasiado dada a "nos cargamos al entrenador y punto". No tiene ningun tipo de respaldo y al final tiene que hacer lo que pide la gente y no lo que quiere. Es una pena pero asi va el Real Madrid, donde el Director deportivo es el entrenador del equipo, y la plantilla se confecciona como les sale a ellos de los huevos y no al entrenador. Esto ya se sabia, pero bueno, sigo cagandome en los muertos del que vendiera a Robben y a MARCA por escribir "BIEN VENDIDO" para luego cantar a los cuatro vientos que "PELLEGRINI JUEGA SIN BANDAS!!!!1!!1"

Yo este año pedia algo de lucha en la champions y se ha visto que el equipo no tiene lo que hay que tener por falta de eso, de ser un equipo. El Lyon con las cosas claras se ha llevado la eliminatoria por que salio a hacer su papel. Les salio bien, cest fini.

Y Lass este año esta siendo mediocre en la posicion que lo pongas, esta horrible, no tiene defensa alguna.

Sobre Guti ayer, hizo lo que pudo en un tio de 32 años que viene de una lesion. Apoyo todo lo que pudo enl a defensa en la primera parte y acabo muerto, pero siguio luchando hasta el final. Ayer sinceramente no se a quien echarle las culpas, el unico que me parecio a un nivel infimo para este partido fue Arbeloa, y Granero simplemente pasable. El resto, pues Higuain fallo dos cantadas, pero eso es la vida del delantero, de heroe a villano en unas horas.

SiCk

Lass me parece bueno, pero no vale si quieres competir al más alto nivel en champions. Paso por Chelsea y Arsenal y lo vendieron y no son equipos precisamente que no vean la calidad.
El año pasado se le encumbro por unos partidos buenos, pero este año siempre que roba balón hace falta. SIEMPRE. No le veo robar balones, sólo dar ostias y acumular faltas. Y luego tocar y posicionarse... pues a mi no me gusta nada como lo hace. Y sobretodo en pase falla mucho, aunque bueno, se le podría perdonar si hiciera buenas coberturas (y no fallara tanto en el movimiento).
Tal vez para un equipo menor valga, pero para el Madrid, si es que queréis hacer las cosas que dicen los jugadores en la prensa, necesitaríais un tío de contención más competente y no tirar 65M a la basura con Kaka'.
PD: Sergio Ramos tampoco me parece nada bueno defendiendo, como Lass, son los típicos jugadores que no presionan ni roban bien, en todos los cara a cara acaban cometiendo falta por que es la única manera que tienen de parar al rival.

ZeroS05

#5475 toda la razón, no supo responder a la gran obra tactica de Claude Pudel(un 10 en táctica)
y eso os costó el partido

ruben132

Pues ayer Roncero dijo una cosa con la que estoy muy de acuerdo: la historia del Real Madrid presiona mucho.

Partidos importantes como estos, se exaltan por los medios y jugadores como un equipo invencible, o místico, que por su historia, no baja los brazos. Y nos acordamos de Juanito (valiente BACALÁ y TONTERIA lo del espíritu), del sobrino de Juanito, de la épica y blablabla. En definitiva, todo historia, que no sirve para nada, que NO juega. Y después, cuando se fracasa, pasa lo que pasa.

De la sexta a la séptima: 32 años.

Al forero jGcz y a varios más, les dije una vez que el Real Madrid tardaría años en ganar una Copa de Europa, por el simple hecho de que tienen un filosofía de la milonga de la épica, que SIEMPRE se dejan los deberes para los últimos 15 minutos, y en 15 minutos puedes remontar una vez en años, pero SOLO UNA. Es imposible, faltando 15 minutos teniendo la eliminatoria perdida, remontar SIEMPRE.

Para el año que viene ya saben, si aprenden a cerrar las eliminatorias o encarrilarlas en el partido de ida, comenzará a ganarse un hueco.

¿ÉPICA? Me río de la épica.

JMBaDBoY

El Madrid hizo un desgaste brutal en los primeros 45 minutos, de ahí que en la segunda parte no fuesen ni la sombra y el Lyon aprovechara.

Si el Madrid hubiese ido 3-0 o 4-0 al descanso otro gallo hubiera cantado, pero la peor noticia fue el 1-0.

Por cierto, deberían decir desde el club a algunos jugadores que se callaran, porque con cosas tipo "ganaremos 3-0" lo único que haces es hipermotivar al rival y que te tengan más ganas ya de por sí. Y encima luego se lían tanganas, cuando te eliminan te lo echan a la cara.

Elektro

#5478 cuando Lass pasó por Chelsea y Arsenal tenía unos cuantos años menos y tenía que competir con gente como Makelele, Essien o Gilberto Silva. Casi nada.

SiCk

#5480 Totalmente de acuerdo. La épica te puede salvar un partido, dos o hasta tres, pero no puedes estar dependiendo siempre de la "épica" por que en muchos casos se resume a "suerte". Si tienes que apelar tanto a la épica, es que algo no funciona en tu juego y en tu club.

#5482 Pues tal vez deberíais pensar si lo que necesitáis es un Essien y no un Kaka'. No digo que sea malo, sólo que al más alto nivel, canta.

GrimMcSlam

Pero qué táctica ni q 8 cuartos????

El problema estuvo en q el Madrid se apagó en la segunda parte. La diferencia física cn la primera fue abismal. Se fundieron y en la segunda parte no podían ni tirar de las botas...

Al Lyon se le hicieron muchas ocasiones claras, entre ellas 2 falladas por Higuaín... una a puerta vacía y otra cn paradón de Lloris cdo tenía a CR solo. Además de un penalty no pitado al mismo jugador. Lo de este chaval cn los partidos en Europa es incomprensible, no sé si es q saldrá más presionado o qué, pero tiene una mala suerte increíble.

B

Yo creo que se equivoco dejando a Guti todo el partido en vez de meterlo en la segunda parte y el Lyon supo aprovechar eso. Pero es lo qeu hay, no tenia jugadores suficientes para hacer un centro del campo en la primera parte que no fuera con 2 MCD sin meter a VDV o Guti y perderlo para toda la segunda mitad. Hizo los cambios que tenia, no hay mas.

Scavenger19

"deberían decir desde el club a algunos jugadores que se callaran"

Eso tambien lo he dicho yo.

Es q me cago en dios, ¿PORQUE HE DICHO TODO? XD

¿Es q realmente, realmente hace falta q el Real Madrid haga el ridiculo para q la gente abra los ojos y vea las cosas como yo? no lo entiendo xDDDDDDDDD

pd: Perdonadme q os diga...pero si con el desgaste de la 1ª parte el equipo estaba off...apaga y vamonos. Fuera los preparadores fisicos YA! porque no han hecho tanto desgaste.

Q

Ahora que ya ha pasado toda la marea de mierda y trolls de usuarios desconocidos voy a comentar el partido de anoche.

Para mi es una eliminación esperada. A principios de año dije que no teníamos una plantilla competitiva y lo sigo afirmando, solo hay que ver el banquillo que teníamos ayer.

El Lyon ha sido mejor equipo en este eliminatoria que el Madrid y por eso está clasificado, pero cuando juegas este tipo de partidos te das cuenta de la valía de muchos jugadores.

Álvaro y Esteban, Esteban y Álvaro (me da vergüenza llamarlos por sus apellidos), se creía que podían jugar en este equipo pero no dejan de ser complementos de plantilla, jamás en la vida pueden ser titulares en el Madrid, el tal Álvaro es el peor lateral que recuerdo en el Madrid desde Secretario.

Ricardo, está logrando algo jodidamente difícil, que el fichaje de Mendieta por el Lazio fuese una ganga al lado del timo que nos han pegado. Y tiene santos cojones que salgan su mujer y el de la moto a decir "que cobarde Pellegrini que siempre lo señala a el cuando lo cambia". Pellegrini no es cobarde por cambiarlo, es cobarde por ponerlo de titular. Me está llegando a recordar a Raúl. ¿No podríamos hacer un cambio Kaka +20 mill de € por Robben? Lo mismo el Bayern se lo traga.

Con Lass se están notando deficiencias, no está bien este año, se le incluso más pesado físicamente, aún así, creo que tiene nivel de sobra para jugar en este equipo, aunque quizás acompañado de otro centrocampista que sujete más el centro del campo. De todas formas yo no lo culpo de nada, otro año más y nadie le echa una mano en la faceta de recuperación.

Y bueno, así podría seguir un rato más con basura como Drenthe, Raúl, Mahamadou etc etc pero me voy a dejar únicamente uno para el final.

Mágico G. El salvador del Madrid a estas alturas de la película... ¿pero cómo cae la gente tan fácil con la mierda de la prensa? Una vez más se demostró lo que es G, un jugador de banquillo, que sirve para revolucionar un partido, pero jamás para ser titular en partidos importantes.

Y después de 300 mill de € gastados resulta que para arreglar esta basura de equipo vamos a necesitar otros 300 este verano, porque no os equivoquéis, este equipo solo ha conseguido dos victorias contra equipos decentes en lo que va de temporada, Valencia y Sevilla, y ambas en los últimos minutos y sudando sangre.

Y bueno, aún queda la Liga... la podemos ganar? Si, porque el Barça está bastante flojo y no hay nivel en el resto de equipos... pero sigue siendo vergonzoso que sea el 6º año que nos eliminan en octavos.

pD: Espero que en verano vengan Benítez o Mourinho.

GrimMcSlam

... y ahora tenemos a los RETRASADOS de Marca culpando a Pellegrini y diciendo q se vaya cdo si hubieran materializado 2 de las 8 ocasiones del primer tiempo estarían diciendo q es Dios.

Q asco da este deporte xDDD

JMBaDBoY

#5484 Yo creo que lo de Higuaín no es mala suerte en Europa, debe haber otro motivo. El tío es bueno, pero seguro que en partidos de mucha importancia aún se debe poner nervioso o debe tener muchas ganas de marcar.

2 goles en 21 partidos Europeos creo, es una cifra paupérrima, y sin embargo ya hemos visto en liga de lo que es capaz.

#5487 A Benítez o Mourinho quítatelos de la cabeza mientras esté Florentino, estos entrenadores sólo van a clubes donde tengan el máximo poder y controlen toda su parcela deportiva, nunca irán al Madrid mientras siga el cortijo Florentino+Valdano.

Sh1n0d4

Clap quinto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy