UEFA Champions League - Octavos de final

P

#5429

Ja Ja Ja Ja

Amigoh, sólo hay una cosa peor que dar pena.... dar vergüenza ajena.

Scavenger19

Manda cojones, todavia no me lo creo macho xDDD vaya banda...

Y es q ¿ahora q? ¿ese torneillo llamado la liga? psé, a mi es q no me sirve de nada. Si ganan pues mira, han ganado y bien por ellos pero para mi esta temporada acaba de terminar porque lo unico bueno q queda por ver es el Real Madrid vs Barcelona, vamos, solo nos queda un partido contra un rival decente.

Otra vez en octavos...joder macho, Otra vez asi.

_k4in_

Game over. Insert 300 millones.

:)

hadesbcn

Ya le esta bien a roncero y a todos los madridistas prepotentes que no creian que esto fuera a pasar, esto es futbol señores y los partidos hay que jugarlos desde el minuto 1 hasta el 94 no ganarlo antes diciendo " les vamos a meter 3-0 ".
Como sé que ni con estas van a bajar del burro y van a seguir = me alegro muchissimo de la derrota del madrid, no porque sea culè ni me alegro por la tristeza de toda la gente madridista humilde que esta hundida por culpa de un equipo sin alma " by roncero" me alegro porque una vez más otros madridistas se van a tener que comer sus palabras de prepotencia
PUNTO Y PELOTA ;)

kiLLoSaMa

El Lyon gana la champions XD

#5433 otro con edad mental de 8 añitos, pobrecito necesita afecto y en su casa no le quieren.

Dk-Harry

si vamos el lyon gana la champions y el equipo de mi pueblo la uefa no te jode... el madrid no es el mejor equipo del mundo hombre, a lo mejor tiene a los mejores, pero no tiene equipo y se ha demostrado. Cuando sea un equipo va a dar miedo, pero ahora por ahora mucho miedo que digamos no da. Me jode decirlo, pero el año que viene a lo mejor no os los llevais todos, pero la mayoria de titulos van a caer en manos del madrid. Pero ya digo, este año se veia clarisisisisisimo que no.

oOL4sTOo

#5435 No sé que es peor él por meter mierda, o tu por defenderte como un criajo picao, aun no te he visto decir que el Madrid perdió la eliminatoria porque fue peor en global eh? 2kg de humildad ;)

Scavenger19

jajajajajajaja dice un aficionado madridista:

"Superproduccion de Valdano....NI UNA DE OZORES! NI UNA DE OZORES!" xDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, ahora q lo pienso si q es una Superproduccion, y de estas dignas de Scorsese, Steven Spielberg, ...
Es una autentica pelicula de Drama y de como hacer el mayor ridiculo absoluto con la mayor inversion de dinero de la historia xDDD

Yo creo q en premios nos llevariamos los mejores Oscar.

kiLLoSaMa

#5437 no digas tonterias, directamente ni he opinado sobre el juego del madrid, o es obligatorio para todos los Madridistas decir eso nada mas entrar al foro?
2kg de humildad.

_k4in_

#5435 en mi casa me adoran soy un cacho pan. Posiblemente cuando el pus del acné de la pubertad desaparezca y no interfiera con tu actividad neuronal, cuando tu equipo del alma pierda no rabiarás como una niña sin su muñeca. Besitos.

Ah, y una nota aclaratoria de edit:

No considero meter mierda decir en una frase jocosa que los grandes proyectos no se hacen a golpe de talonario, se hacen a base de trabajo, y de eso poco saben los 300 millones que hay en esa plantilla. ;-)

Gantorys

#5434

+1

DarthVader

Ahora me viene a la memoria comentarios de algunos merengues el año pasado para estas fechas... cuando nos tocó un tal Olimpique de Lyon con los mismos jugadores que este año pero añadiendo a Juninho, Benzema... y sin lisandro, eso si.

Y nos decian que era una mierda de equipo, que la goleada en el camp nou no tenia mérito... luego paso el bayern y lo mismo.

Son en estos casos cuando realmente te das cuenta de lo bien que lo hicimos. El camp nou esa noche vivió una aunténtica fiesta, y ayer el bernabéu, con el mismo rival, pero no con tan buenos jugadores... vivió una pesadilla.

Demasiado confiados los jugadores merengues, que sacaron la lengua en la 2º parte y no perdieron el partido de milagro.

6 años cayendo en 8º son muchos años... pobre florentino. ¿Saldrá corriendo este año tb? La final en casa pesaba demasiado...

Crus

Es el 3er años consecutivo de Florentino donde no pasamos a cuartos.

Scavenger19

Es q yo no lo retiro DarthVader: El OL Es una puta mierda de equipo. Atletico de Madrid, Valencia o Sevilla les ganarian. Pero claro, nosotros tenemos la pachorra europea...y a tomar por culo, lo q quiere decir q somos peores q una puta mierda de equipo xDDD

GaLiaNBeaST

Mmm pues yo soy del barça como el que más, y aún así me siento apenado por la eliminación del R.Madrid. Me parece sorprendente a la par que vergonzoso, como anoche salieron de la cueva 1000 usuarios para venir a postear aquí gilipolleces.

Fueron 40 páginas de gilipolleces unas detrás de otra en las que no se podía ni postear en condiciones. Ahora con el mar más en calma, diré lo que me pareció el partido de ayer.

Como ya dije, la primera parte el R.Madrid era un equipo de fútbol hecho y derecho, al que solo le falló la suerte de cara a puerta. En la segunda parte fué todo al contrario, Guti se disolvió, Lass empezó a pegar pedrazos en vez de pases, y el R.Madrid se quedó sin ideas. Los cambios que hizo Pellegrini no hicieron sino empeorar las cosas. C.Ronaldo ayer demostró que es un grandísimo jugador, y que puede tirar del carro, PERO NO SOLO. Kaka volvió a demostrar una vez más lo que llevamos diciendo bastantes personas desde verano, "ese tío no vale 65m €". No los vale.

Solamente decir, que con Huntelaar/Van Nistelroy en punta, C.Ronaldo por una banda, Robben por otra, y Sjneider de enganche, otro gallo cantaría, pero es más fácil venir y cargarse de una tacada todo el buen trabajo (aunque sea poco) que ha hecho el anterior presidente.

Aún así, el aficionado del R.Madrid tendría que tener un poco más de paciencia. Escuché ayer el Larguero entero, y también vi el Marcador, aparte de los comentarios aquí en MV de los seguidores... y hace falta más paciencia.

Recuerdo el primer año de Laporta en el Barça, el año que trajo a Ronaldinho, dijo claramente "este año no vamos a ganar, será un año de transición", y así fué, fué un año de transición, casi se gana la liga, pero no pasó nada.

A un entrenador hay que darle tiempo y confianza, me hace gracia ver como los que se denominan a sí mismos periodistas digan cosas como "Los entrenadores del a premier si son entrenadores de verdad, y duran varios años en el puesto", y acto seguido esten pidiendo la cabeza de Pellegrini por el segundo tropiezo en la primera temporada...

Total, este será un año de transición para el R.Madrid, el año que viene si no se mueven mucho más las piezas clave, sí que será un equipo como tal, y volverá a dar miedo como antaño (época Zidane-Ronaldo), pero por mi, que tiren a todo el mundo y vuelvan a hacer fichajes, para que nunca se terminé de asentar el equipo...

Scavenger19

Si podeis escuchar el larguero de ayer escuchadlo, porque no tiene desperdicio (no por meter mierda, sino porque hablan muy objetivamente). Yo lo escuche a partir de la entrevista a Granero.

Ayer Paco González daba un dato curioso. Dijo algo asi como: "Es q es increible lo del Real Madrid. Estos ultimos años (con florentino se refiere) se han fichado a jugadores de los mejores del mundo, hecho autenticos equipazos y, de 20 titulos posibles (importantes) solo se han ganado 3!!!"

Amazing.

kiLLoSaMa

Tan solo espero que en los partidos que quedan de liga se dejen los cojones en el campo, que se vive muy bien teniendo ahora que jugar menos partidos...
Raul a ver si te vas de una vez que no haces mas que molestar en el equipo.

oOL4sTOo

#5439 No, pero tu eres el que entra cuando pierde el Barça a meter mierda a saco, y cuando pierde el Madrid te callas sueltas 4 tonterias y te piras, llamando troll a la gente, así que no te vendría mal esos 2kg ;)

kiLLoSaMa

#5448 se nota que me has visto postear mucho si..... XDDDDD
cuando pierde el Madrid no me meto a la cueva, yo siempre estoy aqui posteando o en el irc.

Elektro

#5445 cualquier madridista con dos dedos de frente no pedía la Champions el primer año, y si me apuras ni siquiera la Liga.

Pero si que se le pide que luche la Liga (de momento lo está haciendo) y que en la Champions haga un buen papel. Y caer en Octavos ante el 4º de la Ligue1 es un ridículo espantoso, lleve el equipo jugando juntos 6 o 60 meses.

JON-K0

#5441
+1

jGcz

#5445 Estoy contigo. Soy del Barça y me "alegre" por la victoria del Madrid pero me dio vergüenza ajena el foro ayer lleno de trolls culés soltando una detrás de otra. Y yo tampoco vi tanta prepotencia por aquí, recuerdo muchos del Madrid diciendo que estaba bastante complicado.

De todas formas no hay que engañarse, si se repitiese la primera parte de ayer el Madrid goleaba seguro. La segunda ya es otra historia donde esta vez sí le daría la razón a los críticos de Pellegrini, que no supo reaccionar ante el buen movimiento de Puel con la entrada de Kallstrom y Gonalón.

BLaCkDaRk

Este es un año de transicion blablablabla villarato blablablabla 3-0 blablabla, el año que viene estareis en el segundo bombo, sabeis que significa eso? que os eliminaran en la fase liguilla!! Al menos no caereis en octavos...

kiLLoSaMa

#5453 en el segundo bombo, como este año no? y salimos primeros de grupo.

Para meter mierda y poner el gif ese que no se ha visto todavia mejor quedate calladito xd

P

#5445 La paciencia no existe en el Bernabeu.

La paciencia existe sólo en equipos a los que no se les exige nada. El Madrid está OBLIGADO año sí año también a ganar la Champions y la Liga (de la Copa ni hablo porque estoy deseando que desaparezca). Lo que no sea eso es un fracaso...

No, no hay paciencia.. hay exigencia.

speciaL

#5445 Las puertas de Mordor siempre se abren cuando pierde el Madrid o el Barça, es ley de vida en los foros.

Scavenger19

A mi me hace gracia q haya gente q meta mierda a Ángel González Ucelay, cuando es el mejor periodista q hay en este pais con diferencia.

Los viernes por la noche habla 1h sobre lo q sucede en la Liga y dice verdades como puños. Bueno, lo q suele hacer es tambien meter mierda al AS y al Marca.
Os recomiendo el programa de viernes pasado porque, ES Q A LARGO PLAZO SIEMPRE TIENE RAZON xDDDD

Escuchadlo los q podais (sobre todo los no madridistas, para diferenciar el Real Madrid del Marca y AS):
http://www.puntoradio.com/programas/emisiones/mirador_201003052355.html

DarthVader

Yo hechaba a Valdano y pardeza, luego tendría más paciencia con el entrenador y seguiria un modelo basado en la cantera y jugadores de nivel + currrantes.

del 11 me quedo con

----------------------casillas--------------
S.Ramos----Albiol---Pepe/garay--------------

----------------------Lass---------------------------

------------CR9----------------Higuain-----------

8 de 11.

Ahi le pones a Silva o Villa + Cesc y Un gran lateral zurdo y tienes un equipazo.

Crus

Lass? lleva un 2010 realmente horrible el amigo.

nixonE1

#5455 en el primer año de Laporta no se exigio nada porque ya se dijo desde el principio que en un año no se ganan titulos. (Lo digo porque el Barcelona tambien es un garnde y tambien se quieren titulos, pero con cabeza, no con palabras)

El problema es que si fichas a 11 tios buenos y no los entrenas como equipo, decis que lo ganareis todo, dais los partidos por ganados antes de empezarlos, y vuestra puta prensa no para de dar por el culo (a los cules y a vosotros mismos) pasa lo que pasa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy