UEFA Champions League - Octavos de final

Skorp1to

#5400 en el Marcador han dicho rotundamente que no

D

#5394 planteamiento rácano?? planteamiento rácano hubiera sido si tuvieran que meter 3 goles, pero el planteamiento fue el correcto... aguantar el vendaval del Madrid, rezar para que no se fueran al descanso con un 3-0 y en la segunda parte aprovexar alguna oportunidad.

Ha sido el puto partido más tipico de una eliminatoria.

Por una vez Pellegrini dice algo con sentido... el entrenador ha tenido la culpa. Te has lucido Pellegrini.

MaLaBeSTia

trax_marc

yo es que los que dciis que es un equipo español y que hay que apoyar a los equpios españoles...no se yo soy de un equipo y punto lo que hagan los demas me da igual y si es el madrid que pierda

Puni

como el barça llegue a la final le prenderan fuego al bernabeu los ultrasur?

kun294

los ultra sur estan acabados

kheldar

#5401 Ni siquiera creo que sea una de las razones de la eliminación del Madrid en Europa, pero me extrañó que no se comentara automaticamente en los medios. Supongo que irá saliendo a medida que se vayan acordando de la movida de la apuesta.

CaLaTa

Y el anuncio de BMW de la portada del Sport? xDDDDDDDDDDDDD

P

Hola. ¿Es aquí donde la gente lee mi mensaje en #3746 y me dice que sé de fútbol?

(también podéis decirme que tengo un gusto exquisito en videojuegos)

kiLLoSaMa

otra fotito

CaLaTa

Si la gente no piensa en ti no te levantas de la cama?

P

#5411 Por eso todos los días me levanto tan contento de la cama.

Antaño yo era un madridista de los que se hubiesen DESTROZADO la garganta en el gol de Van der Vaart ante el Sevilla el sábado pasado. De los que no hubiese dormido anoche después de la eliminación del Madrid....

.... después de tantas decepciones, de tanta mentira y de tanta basura te haces de piedra. Ahora mismo sigo siendo madridista y puede que ver al Madrid en la final de la Champions me moviese "algo". Pero a día de hoy lo único que me mueve es la Selección Española, pero porque eso es algo que se lleva por dentro desde que naces.

¿La Liga? Me sobra. Es un trofeo menor. Me sabe a Copa del Rey. A Trofeillo Santiaguito Bernbeu. Lo que define la grandeza de un equipo es la Copa de Europa. Que se lo digan a la Juve, que dobla en Escudettos al Milan pero a quien la gente teme luego es al propio Milan. Si no puedo ganar la Copa de Europa me la pela lo que vaya a ganar. En mi opinión, la Liga es la previa de la Champions de año siguiente. Así que para mi la temporada está acabada y finiquitada.

Hale, que discutáis a gusto los motivos de la eliminación del Madrid.

R4Yd3N

yo pienso igual que tu.. ya pueden ganar la liga a 20 puntos del 2º y marcando 5 goles en todos los partidos que me va a saber a poco lo unico que me motiva es la puta champion y encima les elimina el lyon... en fin

-Orb-

Mientras se haga un papel respetable en la champions (llegar a semis) yo me medio conformo pero es que otra eliminación en octavos ya es de risa y mas contra un equipo a priori menor.

El próximo año que nos toque de cruce un Chelsea o M.United, al menos así perderemos contra un grande...

En otros tiempos andaría cabreado una semana pero como dice #5412 este año siento indiferencia. No se si esto es bueno o es malo, sinceramente.

Ethanh4nt

es q a mi como madridista no es q me duela no ganar la champions porque son muchos partidos,lo q me duele es ni si quiera llegar a cuartos...q es lo triste :(! en 6 putos años,por cierto granero se esta ganando a pulso q lo acaben tirando,menuda decepcion de tio

oOL4sTOo

Simplemente el Madrid no ha sabido ganar al lyon, echarle la culpa a Pellegrini es un poco quitarle importancia a lo que realmente pasa, y es que al equipo le hace falta un eje con toque, y no negros taponando, para mi X.Alonso tampoco es el jugador idóneo para ello, cr9 es el que hizo más ayer, ok, pero si en alguna da un pase antes de encarar lo mismo hubiese cambiado el sentido de la jugada, que jugó bien no lo dudo, que lo intentó no lo dudo, pero macho...es un equipo no 1vs11, merecida eliminacion del Madrid, que ya lleva 6 añitos en blanco :D

jOrjUdA

Ya estoy aqui currando -_- .

Estoy con el de arriba (#5412), antiguamente me hubiera mosqueado de verdad, pero puff son tantos palos seguidos que uno más se aguanta bien.

Sinceramente pensaba que este era el año, que salvo enfrentamiento contra M.United, Chelsea y Barca (en donde dios diría...), el Madrid tenía que llegar como mínimo a semifinales. Lo peor es que miras quien nos ha eliminado y ninguno era un grande, el peor bayern de munich, el Lyon que comparado con los grandes no es mucho, un liverpool que hombre por hombre era peor al Madrid (y encima nos ridiculizó); una juve contra el Real Madrid de Zidane, Figo y Ronaldo.

250 millones después y seguimos dependiendo de que Guti nos saque las castañas del fuego.

Sobre los cupables, pues Pelegrini tuvo parte de culpa, pero yo lo aguantaría un año más en el cargo.

De los jugadores, tengo para todos:

-Kaka, ni está, ni se le espera, pensé que iba a ser el crack del equipo y es una puta momia, aunque hay que decir en su favor, que da la cara y no se esconde.
-Lass, como perrro de presa e ir a coger conejos puede servir; pero para jugar de mediocentro único, que se vaya al Alcoyano.
-Granero, para mi no da la talla, yo no le veo nada a este chico, pero sólo tendrá 22 años, asi que lo mantendría.
-Arbeloa, de un seguro, que no arriesgaba y no fallaba, ayer lo vi super nervioso, fatal.
-Higuaín, ains, mi ojito derecho, me duele mucho más esta derrota pq ayer si fue egoista, pero si hubiera marcado uno de los que tiró, no estaríamos asi ahora.

De resto más o menos bien, por primera vez tenemos un par de centrales muy buenos, porque ayer Albiol y Garay estuvieron muy muy bien.

R4Yd3N

ya lo ke me faltaba decir que cristiano peco de individualista cuando todo lo ke hizo ayer lo hizo bien (fue el unico) los ke pekaron de individualistas fueron el pipon y kakancer

ah y otro de los fallos fue sacar al guti de inicio cuando sabe hasta mi gata que guti solo juega bien cuando van perdiendo y saliendo en el minuto 60-70

P

#5417

Matizarte una cosa...

Kaká no está, es cierto... pero SÍ se le espera. Se le está esperando 65 millones de veces. Y 65 millones de veces que no ha aparecido. Empieza a oler a PUFAZO que apesta.

Hardy

A mí ayer Higuaín me recordó al Eto'o de final de la pasada temporada, cuando andaba como loco por marcar para llevarse el pichichi y no daba ni una.

jGcz

Yo me alegro de la derrota del Madrid a medias. No me llevo una gran alegría pero si me dan a elegir prefiero que pierda. Ni madriditis ni hostias, esto es la rivalidad de toda la vida. Ahora vas a tus amigos del otro equipo y les vacilas un poco, igual que cuando pierde tu equipo te lo hacen a tí xD

La clave del partido fueron los cambios del Lyon en la segunda parte, que hay gente que aun piensa que una vez empieza el partido los entrenadores ya no sirven para nada.

Elektro

Como ya se ha comentado, son tantos palos seguidos que llega un momento que te da igual. Yo hace 6 años, me eliminaban de Champions y estaba en la cama a las 22.45 con un cabreo de tres pares de cojones. Ahora ya sudo completamente.

Y eso no se si es bueno porque he madurado, o malo porque me he acostumbrado a ser un equipucho en Europa (como duele escribir esto).

Ah! Y veo pocos palos hacia CR9, un tio que costó 96 MILLONES y que ayer tuvo 3 faltas que ni soñadas. Dos a la barrera y una a la calle Concha Espina. Lo siento pero no, CR9 ayer tampoco estuvo a la altura.

aleixx

#5341 Madre mia lo que hay que leer, si se habla tanto del Madrid cuando pierde es gracias a las campañas mediaticas que vienen de la prensa madrileña , que no os guste o no tienen mayor difusion en España , pero al mismo tiempo, tambien hace que cada vez mas gente se alegre de que pierda el madrid.
A mi personalmente la actualidad del Madrid me la suda.

P

Ahora en serio... que levante la mano a los que a día de hoy les haga ilusión ganar la Liga.

Para mí es un "meh" de los gordos.

Sust0

Luego dicen que no ha habido prepotencia xD

QueTzaL

#5424 no es tanto meh, ten en cuenta que si ahora eliminan al barça (o en la siguiente ronda... da igual) y luego el madrid gana la liga ya habra hecho mejor temporada que el barça en cuanto a titulos que es al fin y al cabo lo que os importa a muchos madridistas

kiLLoSaMa

prepotencia la mierda de la prensa

Ethanh4nt

Un tio como marcelo ayer lo heche en falta,defenderá como el culo pero el tio es vertical de cojones y tiene mucha llegada, luego veo a granero como lo enlenteze todo y me desespero.

Y ganar la liga a mi tampoco me hace ilusion si la ganamos pues bien,pero es q ni me supondria una alegria tremenda ni tampoco una decepcion

Gente como tomas roncero es la lacra de la prensa deportiva(en realidad madrileña pero es q me da asco este tio) esta gente y algunos otros q hay por ahi,hacen q la gente le tenga asco al madrid,mas que el propio madrid en si

Dk-Harry

yo lo que veo es que nadie se ha dado cuenta aun... he leido unas cuantas paginas y nadie ha dado con la solucion...
todos sabemos que lo que hubo ayer en el bernabeu fue

como no os habiais dado cuenta aun... jajajaja

higuain como el madrid no te quiere, vente pal barça majo, ahi ganaras algo por lo menos y no sera el trofeo santiago bernabeu precisamente.

kiLLoSaMa

#5429 la gracia en el culo amigo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy