UEFA Champions League - Octavos de final

Scavenger19

En lo de fisico estoy de acuerdo pero ¿SUERTE? Suerte la q tuvimos en no venir con un 3-0 de Lyon.
La suerte no se tiene, se busca y ayer no se buscó.

Como dijeron ayer en el larguero tambien: "Es q vaya actitud. Cuando Lama estaba narrando el partido a partir del gol del OL solo decia "Esperad q viene el 7º de Caballeria" porque esperaba ese Real Madrid con corazon. Es q a partir de ese gol no llegó ni una ocasion nisiquiera NADA! no era ese Real Madrid de los minutos finales q sacaba fuerzas de donde fuese"

P

#5551 JAJAJJAJAJAJJAJAAJAJA BUENÍIISIMO!!! BUENIIIIIISIMO!

Q

En el Bernabeu solo animan los ultra sur de manera constante, el resto del estadio ÚNICAMENTE cuando las cosas están bien, o por lo que sea el equipo ha tenido mucha mala suerte en algunas derrotas esporádicas.

El resto del tiempo pipas, cigarrito, puros y bocata de jamón.

B

Es mas, tras el gol del Lyon, el Madrid bajo TOTALMENTE los brazos, y le regalo literalmente dos ocasiones clamorosas al Lyon(como coño pudo fallar eso Lisandro xD)

SupermaN_CK

Otro año igual, qué decepción más grande, ya lo habéis dicho todo, solo me queda decir un chiste que escuché anoche en punto pelota para nosotros los madridistas.

Cuás es la película de más miedo para los madridistas?

El rey Lyon

JMBaDBoY

Lo que está claro es que cada vez que se invoca el espíritu de Juanito el Madrid palma. Yo dejaría de hacerlo, a ver si va a traer mala suerte xD

Scavenger19

Y si, gran culpa del bajon fisico tambien lo tiene cierto jugador. Lo q no puedes hacer es conducir en muuuuuuuultiples ocasiones el balon, hacer q tus compañeros esprinten para desmarcarse una y otra vez y tu lo unico q hagas es tirarte al suelo sin contacto, pedir falta inexistente y quedarte viendo como el contrario ataca. Eso no es compañerismo.

Hubo una jugada, al final de la 1ª parte, q guti se pego un esprint de 80 metros y el subnormal este corrio 40-50 metros con el balon para tropezarse y perderla.

BlackBeasT

#5584 Iria medio extraviado el cabron,no paro de correr a saco los 90 minutos xD

Exxel

Cuando fallaron las dos goles cantados en la primera parte, y mira que los vi a 20 metros... Ya lo dije, luego nos vamos a acordar de esto.

No es tan penoso el equipo, porque en la primera parte lo hizo todo el Madrid.. Pero empezar la segunda y cambiar tanto.. Y lo de Kaká es acojonante, madre mía, qué inútil.

B

#5587, de k jugador hablas...estoy intrigado..., a ver si acierto, empieza por Ka y termina por Ka

Tengo que decir a favor de los madridistas, que estoy sorprendido, pensaba que ibais a estar algunos llorando por el "penalty"(xDDDDDD) a Higuain.

oOL4sTOo

#5585 Prefiero este:

Qué hace un madridista después de ganar la Champions en el Bernabéu?? Apaga la Play...

Q

Kaka' está empezando a recordar a Raúl.

B

Pienso que el Madrid en la primera parte estaba demasiado al "Guti, dame el balon que marque gol!" y Guti tenia que estar en todas partes y luego cubriendo cualquier mal pase con una carrera, de las cuales ayer dio 4 o 5 de mas y acabo muerto.

Yo ayer mas que falta de fondo fisico vi falta de ayudas a Guti en ese tema por parte de Granero y Kaka, aunque Granero en la primera parte ayudo a que el Lyon practicamente ni existiera, por el simple hecho de que no podian buscar el 2 vs 1 contra nadie.

GrimMcSlam

REPITO, me refiero cn "suerte" al partido de ayer... pesados.

Nosotros tb tuvimos suerte allí aunq sus ocasiones fueron mucho menos claras q las nuestras (y menos).

Scavenger19

xDDDD

Es q tio, eso no lo puedes hacer joder. Que lo hagas 1 o 2 veces VALE! pero es q tooooooooodas las veces igual, terminas por reventar a tus compañeros. No puedes hacer q Higuain, CR, Guti, Granero, Arbeloa o Sergio Ramos esten todo el rato corriendo, esprintando para desmarcarse y q tu pierdas el puto balon. A ver quien es el listo q baja despues...y el q baja le toca bien los cojones.

Exxel

En serio, lo de Kaká no tiene nombre. No pelea los putos balones, mete una patita que parece un gatito para disputarlos, a la mínima de contacto se va al suelo, y se cree que la gente se va a apartar cuando hace su mágico regate -atravesar al contrario por el poder de Dios con la pelota-.

I

Sobre Kaka' la mejor definición la dio ayer Relaño, que dijo que llevamos 6 meses esperando una estrella y es Jurado con K's en el nombre xDD

Q

Jurado es bastante mejor que Kaka ahora mismo y es suplente en el Atleti.

I

Y además el Atleti opta a 2 titulos y nosotros a 1 xDD eso es la puntilla definitiva

kiLLoSaMa

Joe todavia no ha subido nadie videos xDD

B

Y por tocar mas los huevos, el Atleti puede ganar 4 titulos contando las supercopas y nosotros solo 2!

Y el mismo del Bosque dijo ayer que el Espiritu juanito ayer era contraproducente. El MAdrid no necesitaba ninguna remontada epica sino hacer las cosas bien. Iba 1-0, no 3-0 : /.

Carranco

#5600 que ambietazo eh, con las trompetitas, eso es animar ...

que asco me dan las trompetitas, soplar si, pero cantar no eh ? que triste.

Exxel

Porque no hay mucho que celebrar xD

Si te digo la verdad hubo muchos momentos que el estadio estaba muy callado. De infierno nada, se animaba a veces con algún cántico y poco más :/

Q

¿Algo más?

Joder si es que encima de estar jodidos con lo de ayer no hacéis más que hurgar en la herida xD

Hardy

Es que cuando ficharon a Kaká la prensa vendió que habían fichado al sucesor de Zidane, cuando el año pasado Kaká estuvo bastante discreto y había bajado su rendimiento.

El Kaká del año pasado ya no era el crack que ganó el balón de oro.

devilitao

Pues las trompetas esas creo que en el Mundial estaran en cada partido....

B

#5605

Es que cuando ficharon a Kaká la prensa vendió que habían fichado al sucesor de Kaká, cuando el año pasado Kaká estuvo bastante discreto y había bajado su rendimiento.

Pero entonces Kaka vino a suceder a Kaka pero el Kaka era mas malo qeu Kaka, ¿o algo asi?

/vortex.

Buen edit xD.

DiSKuN

Juanito debe de estar algo aburrido de que lo invoquen tantas veces

Q

Pero lo peor Hardy es que el Kaka de ese año no es ni la sombra del mediocre Kaka del año pasado.

Lo que le decía ayer a mis colegas, que Mendieta le salió barato al Lazio al lado de este.

0n1x

#5605 Es verdad que Kaká la temporada pasada bajó su rendimiento pero joder hace 2 y 3 temporadas era un crack, le veía jugar y es que era muy bueno, no es normal que baje el rendimiento de esta manera, es alucinante :s

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy