UEFA Champions League - Octavos de final

GrimMcSlam

Yo creo q lo q le falta es confianza.... además de q tiene mucha ansiedad por hacer las cosas bien.

Yo aún le espero, no para este año sino para el siguiente.

B

Kaka ha pasado de "El deseado" a "El esperado" xD

Scavenger19

Yo repito, cuando peor esta el equipo es cuando mas tiene q animar para q los jugadores cojan coraje.

Es q me cago en la puta, ves la final de champions perdiendo 3-0 el Liverpool y al descanso medio estadio gritando el YOU'LL NEVER WALK ALONE. Eso te hace sacar cojones de donde no hay me cago en la puta. Y eso fue lo q hizo sacar a los jugadores los cojones para remontar.

Vale q muchas veces tenga q ser el equipo el q meta a la grada pero joder, yo q he jugado al futbol finde tras finde viendome 100-200 personas (suena a chiste, pero si asi es con tan poca gente imaginate con 80000) y q cuando la cosa iba mal la grada animaba como la q mas...dios, esto te hacia sacar toda la rabia y lo mejor de ti mismo.

Siempre he dicho q la mejor aficion no se mide en un partido normal o cuando todo va bien sino cuando las cosas van mal.

kiLLoSaMa

#5602 no hablo del principio del partido, donde todos sacan las putas trompetas, si no en algunos canticos durante el partido.

#5613 te crees que no cantamos en cuanto metio el gol el Lyon?? lo que pasa que ya viendo que pasaba el tiempo y no se iba a remontar muchos ya pasaban xD

JMBaDBoY

Kaká debe estar más acomodado... su megacontrato y a dormir, lo que tenía que hacer ya lo hizo en el Milan.

B

Y a liarla con la seleccion de mientras xd

GrimMcSlam

La afición del Madrid están llenos de viejos cn puros acordándose de Di Stefano y las Copas de Europa q se ganaban en su época q no saben nada más q criticar y silbar.

Ojalá hicieran una grada joven, no una grada... un anillo. Cn precios populares para gente q anime y q de verdad sienta a este equipo, no los perros muertos q hay por ahí sentados, q dan puto asco.

Odio la afición del Bernabéu cn todas mis fuerzas.

Scavenger19

Pero a ver kiLLoSaMa es q parece q no lo entiendes....

Tu estas metido donde 1000 personas animan y el resto del estadio no lo escuchas igual q uno q esta en otro sector del terreno de juego o en la TV. En la TV se diferencia perfectamente cuando se anima y cuando no.

0n1x

Sería el colmo vamos que Kaká hiciera un mundial tremendo puff es que lo veo venir, seguro que nos la lía a nosotros xD

V

Ahora que he visto el video de las trompetitas en el bernabeu. Me viene a la cabeza los madridistas quejandose de los negritos de Sudafrica con las trompetas y su estadio es lo mismo XDD

kiLLoSaMa

#5618 anda que no se nota, cuando canta todo el estadio lo sabes porque van a destiempo y llega como con eco xD

B

Creo qeu excepto uno o dos, los aficionados madridistas de aqui piensan qeu el Bernabeu es un sitio a donde va la gente a comer pipas.

GrimMcSlam

#5620 No compares joder...

Hardy

#5619 Hombre, Dunga le pidió a sus jugadores que se reservaran para la selección xp

kiLLoSaMa

Pues si, hay demasiada gente que se cree que les van a cobrar por cantar a tu equipo, pero los medio entiendo, te ves en una zona rodeado de abuelos y gente comiendo pipas que en cuanto te levantas te miran mal o si gritas parece que se rien de ti

Gantorys

Manda cojones que le echéis la culpa a Higuaín cuando es el jugador que más veces os ha sacao las castañas del fuego. Cómo va a aparecer en las grandes citas si el Madrid lleva sin pasar de octavos 6 años seguidos.

Me parece lamentable que Higuaín no tenga la ''licencia'' de poder hacer un partido malo, o de fallar un par de ocasiones, pero sin embargo ves a Kaká dando pena partido sí y otro también, o a Anelka 2.0 y no pasa nada.

La gente hablando de fichajes, que si Ribery, que si Nakata, Batistuta... cuando por ejemplo Ribery este año no está siendo nada del otro mundo, de hecho Robben está haciendo mejor temporada. Lo que pasa que tiene NOMBRE y la gente no lo ve jugar y ya por eso cree que va a rendir al 100% en el Madrid y éste a ser invencible.
Es lo que pasó con Kaká. Fue DIOS en el 2007, pero las dos temporadas siguientes en el Milan no rindió a su nivel ni mucho menos, lo que pasa que ves las estadísticas sin haberle visto jugar y ves ''hostia cuántos goles ha metido y eso que no es delantero centro, que puto amo, VIVA KAKÁ! GRACIAS FLORENTINO POR FICHARLO ERES DIOS!''... y hubo una temporada en la que llegó a meter 9 goles de penalty o algo así.

Luego está Florentino, que se cree que esto es el PC Fútbol Florentino Edition, y ficha a Kaká y Cristiano y se cree que ya está, cuando luego te pones a mirar la plantilla y:

  • No hay extremos. Quitando a Cristiano, que además juega de delantero, sólo está Drenthe pero ni juega, y Marcelo (pero el dice que es lateral)

  • Faltan laterales. Arbeloa simplemente es un cumplidor, puede servir para hacer plantilla y poco más. Si tienes que remontar una eliminatoria, como fue el caso de ayer, y el lateral izquierdo titular es Arbeloa, significa que algo no va bien. Marcelo como lateral ataca bien pero defendiendo es una autopista alemana.

Después tema Pellegrini. Yo no lo echaría, si le diesen el poder que debería tener, y Valdano y Pardeza (este no pinta nada) le dejaran trabajar en paz y no le mandasen ''recados'' a la mínima oportunidad, sería un buen entrenador para el Real Madrid.

Y dejad de endiosar a Florentino, porque cuando vengan mal dadas, será el primero en abandonar el barco.

I

A mi me llama la atención la diferencia entre la afición del Madrid de fútbol y la de baloncesto xD en el basket los partidos gordos es un infierno, y eso que es una plaza de toros y esta la afición más alejada, y en fútbol salvo en determinados momentos como en las remontadas parece la opera

PD: En Vistalegre hay bastante más gente joven que en el Bernabeu, también por los precios supongo

0n1x

Yo he ido al Bernabéu unas cuantas veces y es literalmente asqueroso.

Hardy xDD

B

Con los precios del Bernabeu siendo joven no te lo puedes permitir apenas.

GrimMcSlam

La verdad es q se debe contagiar uno de lo q dice Killosama.

En fin, estamos condenados a tener esta mierda de afición de por vida a menos q el club promueva algo (q no va a pasar) para q los jóvenes entren al estadio antes q los viejos :S.

kiLLoSaMa

Luego encima la unica zona donde se anima es una maldita jaula con 1.000 asientos.
El otro dia soñé que lo ampliaban xDD

I

#5629 dimelo a mi que el año que más partidos vi era porque trabajaba en el catering del estadio repartiendo las bandejitas por los palcos VIP xDD los demás a soltar pasta y apenas puedo ir a 1 o 2

Kr4Zy

kaka no rinde desde que se casó, y perdió la virginidad, ahora tiene que recuperar todo el tiempo perdido, y no da el tono fisico para todo jajajaja

GrimMcSlam

Podias ver el partido entre bandeja y bandeja? xD.

Bracken

#5627 lo que dices pasa exactamente igual en el Palau Blaugrana con el apoyo que tiene el equipo en el baloncesto, balonmano etc... nada que ver con el Liceu del Camp nou

KILLOXON

Todos los Barcelonistas estaremos de acuerdo en que si el Madrid gana la liga y el Barça gana la champions en el Bernabeu nos podemos dar mas que por satisfechos?

El problema es que normalmente la liga termina mas tarde que la champions, y ahi se pierde el dicho de "el último rie mejor".

B

Higuain ha dicho algo desde anoche? Tiene que estar hecho polvo : S

I

#5634 Si bueno, en realidad lo que hacía era ir al almacen por la mañana, montarlas en los carros, luego al estadio por la tarde y una vez repartidas por los palcos antes del partido en teoría me quedaba por si en alguna cocina hacia falta echar una mano, y normalmente me ponía en algun vomitorio de la zona de tribuna a ver el partido xD

kiLLoSaMa

Pocos jugadores del Madrid han dado la cara, ayer despues del partido ni se despidieron, se fueron para el vestuario corriendo la mayoria, se pegan una ducha y a casa tan contentos como si no hubiera pasado nada.

Iker Casillas, portero del Real Madrid, salió a la palestra el día después de la dolorosa eliminación europea ante el Olympique de Lyon para "pedir perdón a la afición" y asumir para la plantilla la responsabilidad del k.o. en la Champions.

shisko90

madridistas cabrones, habeis matado a cr9, todos sabiamos q debia quedarse en manchester, asi hubiera jodido la carrera de ronney y ahora seguiria en europa xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy