UEFA Champions League - Octavos de final

Shaka

Ayer lo que me hacia gracia era ver como el bernabeu al completo gritaba y se quejaba de las faltas no pitadas, por cargas o en luchas por el balon que por supuesto un arbitro no español no pita.

En europa al madrid no se le pita igual que en españa y por eso e llion pudo presionar sin problemas de tener faltas en contra como en liga.

En la liga española cuando a un señorito madridista se le toca o roza es falta al momento, ayer se vio perfectamente, se quedaban parados en cuanto se les metia el pie un poco porque estan acostumbrados a que en españa eso se les pite. Y no ayer no, ayer el lion pudo presionar al centro del campo del madrid sin problemas de faltas estupidas.

Continuen con la tonteria de que si pelegrini, que si kaka, que si mas fichajes etc ... el madrid ayer tuvo una aceptable 1 parte, hasta que al "GENIO" Guti se le acabaron las pilas antes del final de la 1 parte... menudo genio que nunca con ningun entrenador ha llegado a ser titular (que marca venda la que quiera y que los madridistas continuen creyendose que un super crack aun no ha llegado a cuajar en ninguna temporada de las que lleva en madrid (y mira que lleva).

En la 2 parte al madrid se le acabo el fuelle, y peregrini lo hizo bien sacando a diarra, porque los supercrack del centro del campo no podian con su cuerpo, de las luchas con el centro del campo del lion que si tenia mas fisico que el madrid, repito, madrid no acostumbrado a ser presionado de esa manera y que en españa a esas presiones se pita falta aunque se les sople en el cuello.

Que me desvio, al no tener fuelle el madrid y dejar solo a ramos por la banda, tampoco podia defender SOLO a todo lo que entraba por su banda, y por tanto contragolpes por todos lados. Pudo ser mas doloroso, pero con la eliminacion creo que fue suficiente.

A ver si los madridistas ven de una vez, que en españa los arbitros les ayudan cuando son presionados y les pitan faltas a favor por luchas que en otras ligas y en europa ni se pitan. Aqui en españa a los equipos señoritos se les ayuda en esto. Quitaos la venda de los ojos.

El fichaje de kaka ... bueno esta claro que este años los "clubes" italianos se la han metido a barsa y madrid con Ibra y kaka, (teniendo a un eto que mete 30 por temporada, es que ni lo suelto), y el otro kaka ... bfffff por dios por 40 o 50 os hubierais traido a VILLA !!!! nacional !!! y tb muy mediatico al menos en españa. Florentino se debe de estar arrepintiendo pero bien por la kaka que ficho ...

Abro paraguas, madridistas a mi !!!!, pero venid sin venda en los ojos y con partidos de la premier al menos visto para comparar de arbitraje por favor ...

Ahhh otra cosa, si continuais escuchando radio marca os terminaran diciendo lo que comer al medio dia y vosotros lo hareis ... Ni p. idea oiga ...

speciaL

#5627 La del BASKET es impresionante, de todas las que han pasado por el Principe Felipe(me siento al ladico de las aficiones) han sido lo que mas han animado y con mucha diferencia, y eso que el primer día vinieron un monton de viejunas del fuenla con cacharros de cocinar y montaban un follon de lah ostia, pero los bersekers no pararon ni un solo momento de cantar, vaya chorracos de voz con el maldito VAMOS REAL HASTA EL FINAL.

Scavenger19

#5641 ¿abres paraguas porque? ni q estuviese mal lo q dices xD

V

http://www.marca.com/tv/?v=ILTBOTmnh93

DiSKuN

es que la faltas de broma solo las pitan aquí

#5641 en la 2ª parte, Puel fué listo y cambió Makoun por Kallstrom. Este último defendia las subidas de Ramos, dejando así al Chelo Delgado sin la tarea de defender y poder atacar por esa banda; cosa que en la 1ª parte no podía. Si os fijais, casi todas las jugadas de ataque empiezan x esa banda cn el Chelo

Scavenger19

Eso ya esta en su thread xD

GrimMcSlam

Bueno, ya solo nos queda q el Barça no llegue a la final del Bernabéu XDDD. Sería demasiado duro q ganaran la C.Europa 2 veces consecutivas y encima en nuestro campo xD.

Esperemos q le eliminen en cuartos o semis :P

DiSoRDeR

Ibra lleva entre Liga, Copa y Champions 15 goles y 7 asistencias en 25 partidos, y sin tirar 3 penaltis como Kaka'. Es cierto q lleva varias jornadas sin aparecer, pero TODOS los delanteros se mueven por rachas, Eto'o incluido. Ibra lleva una mala racha, pero es q Kaka' no ha aparecido en toda la temporada, no intenteis meterlos en el mismo saco xq no cuela.

yuk0

Lo que no se puede hacer es fallar las ocasiones que tuvo higuain tan clarasde gol y no haber sido tan egoista de querer meter el gol el. porque en europa estos fallos se pagan y esa a sido la historia tambien el madrid perdio media eliminatoria en francia que el partido fue malisimo.

DiSKuN

#5648 te acuerdas de nuestra apuesta verdad? :)

#5649 lavado de cerebro by MARCA
P.D: Hegoista

DiSoRDeR

Perfectamente :) Lo logrará ^^

#5649 Si Higuaín no se la pasa a CR, la pone pegada al poste y se la saca Lloris con un paradón es un egoísta, ahora bien, si CR en vez de hacerle el pase de la muerte a Higuaín tira a puerta y Lloris se pega una cantada y se la traga es Dios. Doble rasero.

yuk0

que lavado de cerebro by marca? :O acaso me diras que un jugador europeo falla eso? esos fallos se pagan amigo

Larkos

el año que viene a por la decima!!

spoiler
GrimMcSlam

Higuaín tb estaba solo delante del portero... y es delantero.

CR en el gol tenía un pase mucho más fácil q el tiro, pero tiró (y lo metió).

Los delanteros son así y de estas ocasiones nos acordamos cdo se fallan y no cdo se meten.

RusTu

#5647 no molaría más una severa humillación en vuestro campo y que luego unos hooligans borrachos quemaran el autobús al lado de Cibeles?

HaZuKi

La culpa es única y exclusivamente de Higuain.

Este señor no rinde en partidos grandes o importantes y lo ha demostrado, fallar 1 gol a puerta vacía despues de tirarse tooooda su puta vida jugando al futbol tiene delito y si a eso le sumas que cobra lo que cobra tela. Cualquier empleado de una empresa tiene un fallo de ese estilo y se va a la calle.

Por no hablar de la jugada en el minuto 28 donde tiene a Cristiano SOLO en el 2º palo y decide tirar porque claro tiene que enmendar su error para aparecer en las portadas de Marca y AS bajo el rótulo de: "Higuain el salvador". Y ahora mismo gracias a ser egoista y malo, las broncas recaen sobre otros.

Con esos dos goles el Madrid hubiera quedado 3-1, resultado que nos hubiera dado el pase aun con el gol encajado.

Ni pelegrini, ni valdano, ni florentino, ni kaka, ni nada. Pellegrini no puede hacer que los jugadores metan el balón en la porteria y no fallen ese tipo de acciones aunque ponga 4-4-2, 4-3-3, 7-1-1 y aun así se le echan las culpas.

Ayer señores, Higuain se cargó la ilusion de toda la aficion blanca ayer. Igual que se dice lo bueno de el, también hay que decirle lo malo.

Scavenger19

Sin ir mas lejos CR falló el penalty en semis vs Barça y en la tanda de penaltys de la final de la Champions.

#5654 lo q dice es bien cierto.

Yo en la de Higuain grite: TIRA! porque lo veia clarisimo. FALLO!
en la de CR Higuain estaba solo para el pase de la muerte y CR tiró, LLoris cantó y todos felices. ASi es el futbol.

yuk0

pero no tenia mucho angulo y estaba tapado por un defensa por dios y cr9 estaba totalmente solo que si le daba el balon la posicion era mucho mas franca que la del pipa no me negeis eso por dios :/

DiSoRDeR

Aquí ya nadie se acuerda q en el Camp Nou, el q tiró al muñeco fue CR, verdad?

Scavenger19

"La culpa es única y exclusivamente de Higuain."

PATETICO

GrimMcSlam

A Higuaín hay q perdonarle los fallos igual q a Kaká (ya menos) o a CR.

La rabia q me están provocando las campañas de Marca no os la podéis ni imaginar... y sabéis lo peor?? Q hay gente como los de más arriba q se las comen con patatas.

Marca es el verdadero cáncer del madridismo pues infecta a todo el mundo cn sus campañas y subnormalidades.

I

El Pipa no rinde en las grandes citas, hay que cambiarlo por un KILLER de verdad que aparece en los partidos importantes con un hat-trick, GO NICKLAS!!!

HaZuKi

#5654 Sí, es cierto que los delanteros son así, aveces son egoistas y se obcekan con fumarse las jugadas ellos solos, pero el fallo de Higuain a puerta vacía no se yo si se le puede dar el calificativo de "delantero"

DiSoRdeR, la diferencia es que Cristiano fabrica 12301823198902 ocasiones y por que se equivoke en 1 no pasa nada, mientras que Higuain le tienen que dar las ocasiones y a diferencia de alguien como Van Nistelrooy materializa 1 de 1000.

#5665 Si, claro, contra equipos menores. Cuando tiene que dar el "do" de pecho nunca está, siempre es un oportunista y tiene suerte en meter goles en momentos claves contra rivales menores.

Scavenger19

#5662 jajajajajajaja

DiSKuN

#5659 que gran frase aquella de: "si en lugar de Drenthe, la tiene Cristiano, es gol fijo"

Mira tu por donde que CR la tuvo más clara que Drenthe xD

#5663 Higuaín esta temporada se ha HARTADO de crearse él las ocasiones y marcarlas
Aprended a ver un poquito de futbol más allá de los numeros y los nombres

Pues contra los mismos equipos que CR

Gantorys

#5662 espero que estés de coña

DiSoRDeR

De todas formas, y lo dije en pretemporada y en la ida, lo q falla es lo de siempre: no hay proyecto. Se ficha un extremo y un mediapunta y se pretende ganar sin usar la banda derecha. Cuanto mejor habría sido una punta CR-Higuaín-Robben. Mejor fichamos y vendemos cracks al tuntún y el marrón de organizarlos para RANDOM entrenador.

#5663 Higuaín lleva 3 goles menos q CR, ni más ni menos.

-LoStBoY-

Ayer en el bernabeu pude ver con mis propios ojos lo malo que es higuain , nunca habia visto un partido en el bernabeu y como la gran mayoria solo vemos a higuain cuando tiene el balon y marca por la tele, estamos engañados.

Ayer que lo vi durante todo el partido dejo claro que no es delantero a la altura de este equipo , se chocaba con sus compañeros cuando subian xq no sabia desmarcarse, no busca huecos en ningun momento,no arrastra a la defensa , la quiere al pie y tirar al momento , un delantero mediocre, y para sus defensores como era yo antes,ir a verle un partido y lo comprendereis, y no uno como el del tenerife que marque 2 goles o algun otro equipo,no hablo de equipos serios en los que higuain no sabe que hacer.

Tambien fue notable la desesperacion de cristiano cuando el lyon marco el gol,ya no corria , se le notaba fuera del partido, kaka lamentable tirandose siempre que le tocaban y esperando media hora tumbao en el suelo en lugar de levantarse e ir a recuperar el balon.

Raul lo poco que salio movio mas a la defensa del lyon que higuain en todo el partido, es mas , yo creo que higuain lleva un circulo imaginario en el suelo y sino le cae el balon ahi no se mueve.

Los cambios de pelegrini, hola? a los 5 minutos de la segunda parte todo el campo sabiamos que la cosa no iba bien , por dios haz ya los cambios, y bien , un cambio que hubiera ayudado seria vandervart por higuain,subiendo a cr9 a delantero , y teniendo mas medio campo , de lo de diarra ni hablo, y raul pues que va a hacer en fin.

0n1x

#5665 Ya que alardeas de saber de fútbol, tendrás que saber que Higuaín sin espacios y balones al pie, desenvolverse en un palmo y definiendo está un escalón por debajo de los mejores delanteros del mundo. Y lo llevo diciendo desde que vino. Y no me digas tonterías de esas de que me lava la cabeza Marca porque ni lo leo, ni nunca lo leere.

Gantorys

es la hostia lo fácil que os manipula la prensa a algunos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy