UEFA Champions League - Octavos de final

Scavenger19

Me hace gracia, porque si esa ocasion la falla CR la gente estaria diciendo: Joder q mala suerte, no se q.

Higuain esta condenado a esta mierda y calaña aficion q tiene el Real Madrid y contra la q llevamos peleando los madridistas con cabeza. Es nuestra condena.
El chaval ya puede meter tropecientos goles y hacer partidazos q en cuanto falla una ya es condenado. Asi acabamos jodiendo a tantos y tantos jugadores....mientras unos son unos privilegiados y se les consiente todo otros a la minima ya son condenados a la guillotina.

Realmente ASQUEROSO.

DiSKuN

#5669 Y eso que tiene que ver con que Higuaín no es el culpable de ayer?

Hay un tal Kaka' que tiene menos estabilidad que un flan

P.D: no alardeo de saber de futbol, pero unos mínimos si que tengo

candrew

Flipo cuando deciis que la culpa la tiene Higuain xDD, espara echarse a reir. Cuando promedia unos goles/minuto sensacionales. Y cuando fue el mejor de la primera parte de ayer del madrid junto a C.R, lastima que tuvo muy mala suerte y echo la pelota al palo y la otra la paro el portero.

Si no lo quereis que se venga para Barcelona que a mi me encanta xd

0n1x

#5671 No es eso, yo me quejo de Higuaín porque no me parece un jugador ideal para el Real Madrid, ni mucho menos digo que sea malo y ni muchisisimo menos digo que la eliminatoria la perdimos por él.

DiSKuN

Donde estaba ayer CR cuando empató el Lyon? No lo vi echarse el equipo a la espalda, y seguía cn su obsesión de entrar x el centro

sh31k

en este mismo thread había madridistas diciendo que higuaín era un puto crack, y yo puse un comentario del palo: "higuain me parece sobrevalorado" y casi me matan xDDD

pd: Habia un thread de compra de camisas de equipos de futbol por internet, alguien me la puede pasar pls ? que no la encuentro en el buscador del foro, y no recuerdo el titulo del thread?

Scavenger19

#5674 Tampoco lo estaba diciendo por ti xD Cada cual tiene sus preferencias. AL igual q a muchos les gusta Torres y a mi no. Es asi de simple jeje

Q

La culpa es exclusivamente de Higuaín... si, la verdad es que si. Veo que Paco García Caridad y la nueva campaña de Marca ganan adeptos.

Pero que justitos vais de fútbol algunos calificando a un jugador solo por el partido de ayer. Criticar a Higuaín después de las alegrías que nos ha dado, nos da y nos dará es de ser memo.

Estamos hablando de un jugador de 21 o 22 años.

-LoStBoY-

#5669 ayer durante las 4 horas de viaje hasta el bernabeu defendia a higuain a muerte, xq solo le habia visto en el campo, y mi hermano que es socio y seguidor asiduo en directo del madrid diciendome queno, que higuain es la gran mentira de la tele y de la prensa, en fin cuando lo vi en el partido me callo por completo, que gran razon tiene

Por otra parte, el bernabeu a quien va a dar miedo? si se oia al campo poquisimo y el mosaico una mierda xDD

edit: si las alegrias nos la da contra tenerife, etc.. y no ve mas lejos de la liga,no es un delantero valido,quitaros la venda que os ha puesto la prensa

HaZuKi

#5671 Sigues sin enterarte, Higuain NO rinde en partidos grandes, me parece perfecto que tenga el mejor promedio de goles de toda europa, pero esos goles los consigue en partidos contra rivales menores.

¿Donde estuvo en Lyon? ¿Donde estuvo ayer además de fallando todo? Si la aficion del Madrid somos tan mierda como tu dices por condenar a un jugador que no ha hecho NADA nunca contra equipos grandes pues adelante, lo somos.

Crus

Higuain metió 2 goles ante el Tenerife, 2 palos ante el Sevilla y 1 palo ante el Lyon, ya es mala suerte joder...

#5680

Es que no en los partidos importantes no ha rendido nadie del Real Madrid, no solo Higuain.

Hardy

#5680 Y dónde estuvieron el resto (exceptuando a CR)?? pq sinceramente tampoco es que los demás jugadores demostraran mucho mas que Higuaín, en especial Kaká.

Scavenger19

Claro, toda la culpa es de Higuain.

Pues hombre, q yo sepa la temporada pasada abrio el marcador contra el Barcelona el dia del 2-6 y en Anfield fue de lo poquiiiiiiiiiiiisimo q se salvó.

Los ultimos 6. años NADIE ha hecho nada en Champions. Quitando CR esta temporada...

HaZuKi

#5681 #5682 Vale, ni el Madrid, ni Higuain, pero ayer los goles que tenian que haber subido al marcador y no subieron fueron culpa de Higuain y no del Real Madrid.

El equipo jugó mal, pero con esas dos acciones de este delantero, hubieramos quedado 3-1 y el Madrid en octavos.

#5685 Pues haciendo diagonales y creando algun tipo de peligro que ya es el triple de lo que hizo higuain en los dos ultimos partidos.

DiSKuN

#5680 dodne estuvo el Gran CR a partir del min 45?

Diagonales? AHAHAHAHAAH si solo lo veia quejarse cuando le robaban el balon
CR como todo el equipo jugo un pimiento en la 2ª parte

oOL4sTOo

Exacto contra equipos "grandes" el que no ha rendido ha sido el MAdrid y no Higuaín solo

Q

#5679 Si contra el tenerife... a alguno se les olvida que ha sido DECISIVO en dos ligas, y que estamos este año en Champions gracias al temporadón que se marcó el año pasado.

Bueno,yo con Higuaín estoy muy tranquilo... cuantos delanteros de su edad hay en Europa que estén a su nivel? Ninguno, así de fácil.

Ya os retractareis de todas estas gilipolleces cuando os calle la boca.

Loker

Que se le meta mierda a Higuain es de subnormales profundos, no hay otra.

Scavenger19

#5684 claro, y el gol del OL fue culpa de Casillas q no paro la unica q tuvo, o el gol del OL fue culpa de la defensa q se lo tragó, ...

No seamos tontos. Higuain falló, VALE! pero eso no justifica la eliminacion. La eliminacion fue la mala actitud de la 2ª parte y . pero de TODO el equipo.

Q

#5688 Más claro agua.

h7ks

#5688 y de reprimidos...

oOL4sTOo

EFE. 11.03.2010 - 08.56 h

Sergio Ramos protagonizó una fuerte discusión a la conclusión del partido ante el Olympique de Lyon, en el que el Real Madrid quedó apeado de Liga de Campeones en octavos de final, con los argentinos César 'Chelito' Delgado y Lisandro, que le echaron en cara sus declaraciones previas al partido.

Nada más abandonar el césped del estadio Santiago Bernabéu, en el túnel de vestuarios, los argentinos Delgado y Lisandro echaron en cara a Ramos las declaraciones en las que decía que ganarían 3-0 al Lyon.

El defensa madridista reaccionó con insultos y tuvo que ser separado por su compañero Gonzalo Higuaín, que también dedicó malas palabras a sus compatriotas.

"Ha sido el típico calentón y ha quedado en eso. Hemos pedido respeto porque al igual que hay que saber perder también hay que saber ganar. Ha habido insultos pero se ha quedado ahí", reconoció Sergio Ramos en la zona mixta del Bernabéu.

Lisandro reconoció que pidió "más respeto a Sergio Ramos" camino de los vestuarios y afirmó que "hay jugadores que se les calienta la boca y que luego hay que recordárselo".

Fuente:

sh31k

Alguien se acuerda de la web para comprar camisetas de futbol de equipos ? Quiero una del OL YA. !!

pd: no lo encuentro en el buscador el post k habia con eso xD

quedices

Si ahora el fallo del delantero a puerta vacía va a ser creación de Higuaín....

Lo patético son los miles de borregos que cada día compran su publicación sensacionalista, tratando de encontrar culpables ficticios para consolar su rabia reprimida contra el mundo.

Luego las quejas parece que solo recaen sobre los políticos, cuando el nivel de retraso progresivo en España se aplica en todos los ámbitos.
Me resulta y eso que no soy del Madrid, vergonzoso que un director de una publicación, se marque unos monólogos propios de dictador bananero, tan mezquino y ruin que solo carga contra el eslabón mas débil, y por otro lado se atreve a "señalar" con el dedo a los culpables, pero sin dar nombres, del mismo crucifica a los que 5 minutos mas antes había idolatrado, sin mencionar la "coherencia" del discurso.

Los culpables son todos aquellos que mantienen a impresentables como ese y tantos otros en los medios de comunicación, a ver si os dais cuenta de una santa vez donde reside el problema, pero como hacen mucha gracia.... :P

p4l3rm0

Como yo lo veo, la culpa es exclusivamente de dos entidades bien claras:

-La caverna mediática y sus maquinaciones.

-Una inmensa mayoría de la masa aficionada madridista.

Pellegrini, Higuain, Kaká... son sólo peones y por lo tanto totalmente libres de culpa. Mientras los que tengan que darse cuenta (la masa aficionada) no se den cuenta y hagan lo que tienen que hacer (quemar redacciones y votar con cabeza en las elecciones), esto se va a repetir ad infinitum.
Lo veo tan tan claro que es muy posible que me equivoque, pero de pocas cosas estoy mas seguro en el mundo del deporte.

Feno

sh31k, está en Off-Topic, thefootballshirt.

Bueno, vaya tela con la eliminación, no diré nada más xD

Shaka

Para mi el fallo estuvo en kaka en el centro del campo y en GUTI el genio que se os olvida que cuando se le acabaron las pilas, ni se le vio ...

Si no hay centro del campo no hay jugadas.

Lo de Higuain, vale que yo no lo haya visto en el campo, pero normalmente define de pm. Tuvo mala suerte. En lion tb se fallo y no el, sino recuerdo mal.

sh31k

#5696
CRACK!

pd: no va la web :'(

GrimMcSlam

También recordar q el desmarque y el regate al portero en esa ocasión la hizo Higuaín. Q falló?? Joder, mala suerte. Estoy seguro q ese era el más fácil de todos los goles q ha marcado... pero la tiró a palo.

Habláis de q no aparece en citas grandes pero ayer tuvo 2 clarísimas y si no resultaron gol fue pq Dios no lo quiso. Eso es así,

Culpar a alguien en particular (y más a Higuaín... si me dijeras Kaká q hizo un partido lamentable, pues mira...) por la eliminatoria creo q es de no tener ni puta idea de q va este deporte.

I

#5683 discrepo que nadie ha hecho nada en Champions en los 6 años. Raúl le metio 2 al Bayern y 2 a la Roma, pero sin embargo en vez de decir que era de los pocos que daban la cara todavía se decia que era culpa suya la eliminación xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy