UEFA Champions League - Octavos de final

SuGaRaY

Yo estoy con Grim. Estais muy mal acostumbrados. Como Higuain suele jugar bien y suele dar mas rendimiento del que se le espera, cuando no lo hace ya se empieza con el "es un jugador que no vale para el Madrid" y de mas cosas

_BlaZe_

#5662 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hostias lo que me he reído cuando lo he visto, ajajajajajajajajaja.

PD: ¿Dónde hay que firmar? :P

GrimMcSlam

Este año ya no está Raúl (el cáncer del Madrid) como chivo espiatorio... os habéis quedado sin rebaño los de los prejuicios... ni Xabi ni Raúl. Quién va a ser el nuevo?? ;).

Q lástima...

Ulmo

Lo del madridismo con Higuaín jamás lo entenderé:

  • Juega pocos minutos, se harte a meter goles, gana él solito un saco de puntos en liga y pq hace un mal partido en Champions acompañado de 8 tios q tambien dieron pena, ya se le crucifica.

  • Raul lleva 5 años sin dar un palo al agua, no le marca ni al arcoiris, su participacion en el juego de equipo es casi inexistente, pero mete un gol y las frases son: "el capitan siempre acaba cumpliendo", "cuando todos le daban por muerto renace", "se crece ante la adversidad", etc etc

  • Guti lleva lustros en el Madrid siendo un jugador para el Zaragoza como mucho, casi nunca hace nada y encima no aguanta más de media hora sobre el terreno de juego, algo vergonzoso para cualquier equipo puntero. Pero nada, le suelta un taconazo de mierda en un partido contra un equipo mediocre, y ya es la puta estrella.

Pues sinceramente, prefiero tener al paquete de Higuain q me resuelve 20 partidos y me da un bajo rendimiento en 1, antes q tener a 2 mantas q se arrastran durante 1 año por los terrenos de juego sin pena ni gloria para hacerme solo 1 buen partido en el q se reivindican.

quedices

#5703 Un chico de Torrejón que está empezando a deslumbrar, ademas alaban su madurez, nunca dice nada fuera de lugar, pero su mejor virtud es que no es nada individualista, y arrima el hombro siempre que las cosas van mal.

M

Pero qué esperábais de guti o de granero??? JAJAJAJA Pero si el primero juega 20 minutos y ya no hace nada más (vaya crack eh grim?? Que gran partido) y granero no es un jugador para el real madrid ni de coña.

P

#5704 +111111111

PD: Guti selección ! xD

nixonE1

#5704 tiene tanta, per tantisima razon que esta discusion se deberia terminar.

Aunque para mi que soy del Barça ya pueden jugar todos los minutos que quedan Guti y Raul.

GrimMcSlam

#5706 Q hablas tio?? Si es de los pocos q se salvó anoche joder...

Hay q tener cara para criticarle por el partido de ayer. Todos sabíamos q fisicamente no estaba para 60 minutos, yo mismo lo dije en este post. A Guti hay q dosificarle y es de los pocos q es capaz de hacer algo bien en ataque en el centro del campo en este equipo.

DiSoRDeR

La pregunta es, si Higuaín no es el 9 q necesita el Madrid, ¿kién lo es? No vale tirar la piedra y esconder la mano, aquí hay q dar nombres. Yo digo Higuaín, 22 años recién cumplidos, 13 millones ya pagados por él, 41 goles entre la última temporada y lo q llevamos d esta sin tirar penaltys.

GaN2

Guti es un tio que juega un partido, hace bien 4 pases, da 2 pases de gol y se le esta chupando la polla durante meses cuando lo único que hace en verdad es pasearse por el campo, tomarse los entrenamientos como un juvenil y meterse de farlopa hasta perder la conciencia, y el que no lo quiera ver es porque es ciego.

Sobre la eliminación del Madrid se podría escribir mil cosas, pero mientras sea un negocio y no un club de futbol lo llevamos claro...

0n1x

#5710 David Villa encajaría mejor en el juego del Madrid que Higuaín, aunque tiene 28 años ya...

Hardy

El problema de Guti es que se le endiosa tanto cuando hace un partido bueno que luego cuando hace uno discreto le caen palos.

A ver si se enteran en la prensa de que Guti NO es el Curro Jiménez del futbol, ni un mago que hace pases que nadie en el mundo puede imaginar, ni un dios que aperece dejando un destello de excelencia en el campo.

Guti ha hecho partidos bastante buenos, pero de ahí ha dedicarle 1000 portadas va un trecho muy grande.

Joder, si por darle al taconazo a Benzema habían periodistas que tuvieron que mojarse creyendo que habían presenciado la jugada de la década xp

GrimMcSlam

Ahora palos para Guti por??? Pero si fue de los pocos q jugó bien y le echó más cojones q todos los demás juntos!!.

Al final del partido se le vió cn los ojos llorosos en la rueda de prensa, a ver cuantos salen así??.

Es increíble, siempre lo mismo. Hablais de si la prensa lava cerebros, pero los primeros q los tenéis así sois vosotros. Dejaos de putos prejuicios y mirad el fútbol coño.

Por cierto, el pase a Cristiano Ronaldo en el gol... adivinad quién lo hizo.

DarthVader

Supongo que ahora el madrid jugará algún lunes no? xD

candrew

Pero si es de risa lo de los merengones, hace poco decian Higuain> Messi en liga noseque, que si habia que reabrir el viejo thread. Y ahora lo quieren colgar, va hombre va

HaZuKi

Me encantan los que te dicen que no sabes de futbol por opinar diferente a ellos xDDDD

PD: Opino distinto de Marca y AS, ninguno de los dos le mete mierda a Higuain, yo si, es buenisimo contra equipos faciles y malisimo contra equipos buenos.

#5718 Te refieres a goles utra sencillos o en amistosos? xD Vamos es que si no mete eso es pa quemarle.

DiSoRDeR

#5712 Y vale 45 kilazos a tocateja, y sin penaltys tiene estadísticas similares a las de Higuaín etc...

#5717 Entonces ya me explicarás como es q ha batido al menos 2 veces a Victor Valdés en partidos diferentes, o el doblete de Mestalla, o el gol contra Alemania, o todos los goles q le ha metido al Atleti, o q debemos pensar de CR (como podría decir cualquier otro) q falló un penalty en semis de Champions, otro en la tanda de la final, tiró al muñeco en el último clásico, etc...

Q

¿Y dónde estuvo Mágico G en la segunda parte? El problema que Pellegrini hace las alineaciones mirando el Marca y evitando críticas.

Guti es un jugador muy limitado físicamente, cada vez más, y no está para jugar más de 45 minutos. Como revulsivo ayer con un Lyon más mermado físicamente nos hubiese venido de perlas, pero no tuvimos que verlo vagabuenado por el campo y sin bajar otra vez más.

Yo ya dije que si dependíamos de Guti para pasar que de eliminatoria que Dios nos cogiese confesados, y así ha sido.

Hardy

#5717 Y aparte de CR quién ha hecho algo frente a equipos buenos??

HaZuKi

#5720 Albiol

0n1x

#5718 Se han pagado 65 por Kaká así que eso me da igual y yo no soy muy amigo de las estadísticas xD

GrimMcSlam

#5719 Como tienes los santos cojones de decir q Pellegrini hace las alineaciones mirando el Marca???

Si eso fuera así, Raúl aún sería titular e Higuaín no habría sido titular todo el año en detrimento de Benzema.

Es increíble q, dp de haberos callado tantísimo la bocaza en ese aspecto, ahora q van mal las cosas salgáis los MISMOS de debajo de las piedras para criticarle.

Sois exactamente igual q Marca y creo q peor cosa no os puedo decir.

Sinso

Hazukitroll si por una conjura cósmica higuiain mete las dos del sevilla y las 3 del lyon estabas comprandote 50 camisetas de higuain para hacerte unas sabanas y pajearte por la noche. Fajardoventajismo lo llaman xd

#5669 cambiemos a Higuain por Romario

#5711 mejor aún, Guti es un tio con no demasiada cabeza, solo ha tenido la confianza de Schuster en 14 años, aún así ha jugado de medio centro, de interior izquierdo, de interior derecho, de extremo izquierdo, de organizador, de media punta y de delantero centro. El año que juega de medio centro tiene que correr tanto como Makelele y luego dar 5 pases de gol por partido o si no es una maricona que no sirve para nada. Este año se tira lesionado 434 días, cuando juega ha destacado partido tras partido, aún así ayer se le da toda la responsabilidad del mundo, lo da todo, lucha como el que más, tiene que dar pases de gol todas las jugadas a los conos que tiene delante. Bien hombre bien.

Mira a ver si tu apellido es Inda o algo.

HaZuKi

#5724 Sinso, Higuain me estaba empezando a gustar porque le veia evolución como futbolista, poco a poco aparecia mas y más e iba a mas, pero estos dos ultimos partidos me han servido para confirmar que es grande contra equipos chicos y pequeño contra equipos grandes.

BlackBeasT

#5725 Eso se lo puedes aplicar perefectamente a casitodos los jugadores del madrid..

Sinso

#5725 No tienes razón, contra el Sevilla sienta a no recuerdo quien después del pase de Guti y luego Palop la desvía al larguero, y ayer si, se puso nervioso y falló y por ello más tarde se tira la que le saca Lloris que si se la da a CR lo mismo es gol o lo mismo no, para enmendar su error. (CR vs Valdes). Partido tras partido aguantando a la chupipandi cr-kaka en ataque y por un partido le crucificamos? Menos mal que no es un Robinho, si no Guardiola se estaba frotando las manos.

Que no se ha borrado del partido como han hecho otros, ha tenido 2-3 goles y no han entrado, a ver si es la 1ª vez que pasa en el fútbol. Que ha pasado en el Madrid y en la Champions, igual que habrá fallado 200 goles antes en liga contra equipos pequeños y ni nos acordamos.

-OrioN_

En la SER dicen tajantemente que Pellegrini no sigue el año que viene.
Me cuesta creerlo la verdad,creo que se equivocarían gravemente.

NTC-________

el unico culpable, al margen de pellegrini por no tener ni puta idea de entrenar, se llama kaka; no es malo, es lo siguiente. todas las jugadas de peligro que creo el lyon, incluso la del gol, vino por una ridicula perdida a las que ya nos tiene acostumbrados (corre, aparece un contrario, intenta irse por un lado, se cae).

PUFO DEVUEVLE CON TU SUELDO LO QUE COSTASTE. vaya braguetazo dio este con el madrid para asegurarse la jubilacion xdd

Sh1n0d4

Pipa vente pa barna ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy