UEFA Champions League - Octavos de final

Sinso

pero os leéis los dos? xd

Kenny

[media]http://www.goear.com/listen/a2db94d/coco-truca-al-rm-fora-de-joc---ona-fm[/media]

Estos graciosos llaman para pedir entreadas para el siguiente partido de Champions, y las telefonistas se enfadan con ellos xDD

Practicamente falta Florentino insultadonse mutuamente xD

JosE_Arcadio

ke picados xDDD

I

#6062 XDDDDDDDDDDDD. Qué grande.

WEra

#6062 tripitido

Crus

Que grandes, llaman al telefono de entradas del Real Madrid, para decir "os dieron por culo eh?"

Humor digno de un niño de 9 años.

Mysterio619

Anda que no se han picado rápido xDDDD Las menos indicadas para llamar maleducado al que llama...

V

El madrid seguira siendo de bombo2 con esta eliminacion no?

R4Yd3N

pues yo espero ke vendan a higuain. nunca me ha gustado y cada vez menos por lo sobrevalorado ke le tiene la gente. me sigue pareciendo un jugador mediocre pero con mucha no, muchisima suerte

y mira ke me cae bien el chaval eh pero esq no puedo con el me pone nerviosisimo

JMBaDBoY

#6068 Se miran las anteriores 5 temporadas para determinar en qué bombo estás según el coeficiente, y este depende de resultados, títulos... por lo que al coger esta temporada y las 4 anteriores del Madrid seguirá en el bombo 2.

#6069 Es cuestión de ver fútbol. Si ves 1 partido a la semana y gracias quizás te parezca un jugador con suerte. Si ves fútbol regularmente y ves a muchos jugadores verás que lo que lleva haciendo Higuaín desde que tiene 19 años en el Madrid no es por pura suerte, porque es imposible meter goles de tantos colores y ser decisivo en muchos partidos a base de "suerte". Hay que tener talento.

Vamos, que al que no le guste, es respetable, siempre hay jugadores que son buenos y a ti no te dicen nada por X motivo o Y, pero la realidad es que Higuaín es un jugador de club grande, y con mucho recorrido.

M

#6069 antes de tirar a higuain hay que tirar a toda la plantilla menos CR y VDV

R4Yd3N

pues a mi precisamente lo que no me parece es eso, un jugador para un club grande, pienso que en un club de media tabla se saldria pero no me parece un delantero para un real madrid nose es un tio que pierde muchisimos balones y que de cara a gol falla MUCHO claro que mete goles y ha metido golazos pero esq fijaros tambien en lo que falla... ocasiones ke un delantero del real madrid no puede fallar y no me refiero solo al dia del lyon que un mal dia lo tiene cualquiera nose en general no me da la seguridad ke me daba por ejemplo van nistelrooy, ronaldo o raul en su epoca

#6071 en eso te doy la razon en que hay muchos jugadores que deberian de vender antes que a higuain pero lo que me refiero esq si nos dan 40 kilos por higuain y lo venden no me pareceria mal en absoluto (aunque bueno para que luego se gasten 35 en fichar al PAKETE de xabi alonso y mas teniendo a sneijder....)

JMBaDBoY

#6072 Pero es que no es por nada, que queréis, tener al mejor delantero de la década reencarnado? Fíjate que estás comparando a Higuaín que tiene 22 años con Van Nistelrooy y Ronaldo (2 de los mejores delanteros de la década sin discusión junto a Henry).

Vamos, eso es pasarse de exigencia. Esos jugadores que nombras son historia viva del fútbol...

Pikachu

raul en su epoca tambien arrastro el sambenito de ser un jugador normalito pero con mucha suerte. Luego claro, 1 año, dos, tres.... va a ser que algo tendria que el resto no. A mi higuain me parece buen delantero ahora, y con margen de mejorar aun mas. Y mira que en su primer año me parecia un penco y en cambio gago el tio que con algo mas de experiencia podria ser un jugador valido.

weeheee

Lo de que no le pasaban la bola , creo que le paso a Zidane con Figo , o al menos eso decian en el Larguero.

Florentino hablo con Figo y en un partido , le envio una pedazo de piedra a Zidane que se fue fuera , Figo se volvio hacia el palco mirando a Florentino y se abrio de brazos como diciendo ''ves como le paso?''

Esto lo contaron en el Larguero hace tiempo , pero claro , ya se sabe como es el periodismo en España.

Hardy

#6075 Yo tb oí eso, aunque no he visto ningún vídeo con ese momento.

B

Hace una semana se decia que Kaka y CR no querian darle la pelota a Higuain.

Ahora que Higuain no quiere darle la pelota a CR por que esta enfrascado en una lucha interna por el pichichi .

Nosotros no necesitamos al Sport o EMD para desestabilizarnos, ya tenemos al MARCA que lo hace por unas cuantas ventas de periodicos mas por el morro.

Esta claro que Florentino prefiere tener a un medio "amigo". Pero ya esta bien de que estos chupopteros que viven del Madrid, de una prensa roña y mas parecida al corazon que deportiva, y de los bonos para las sandwitcheras, chaquetas y diversas mierdas con el logo estampado del Madrid se salgan con la suya. La gente esta mas harta que nunca ya.

JMBaDBoY

En el Barça como curiosidad, pasó lo mismo esta temporada y con Henry, decían que no se la pasaban al principio.

Y con Bojan en su época lo mismo.

Vaya invenciones...

Sh1n0d4

REAL MADRID / ENCUESTA MARCA.COM
Elige a tu crack para el próximo año
Cesc, Navas, Villa, Rooney, Ribery y Silva
11/03/10 - 16:56

Tras la eliminación en Europa ya se piensa en posibles fichajes para reforzar el equipo la próxima temporada. Por el momento, Silva lidera las votaciones de los lectores con un estrecho margen de ventaja sobre Cesc.

Ya tardaba el MARCA JAJAJAJAJAJAJ

B

La verdad es qeu Cesc y Silva son los soñados, aunque yo apuntaria tambien a Navas, pero pienso que quizas nos vendria mejor un extremo cumplidor a secas que no se le caigan los anillos en el banquillo.

A mi Ribery no me vende nada, vender a Robben y comprar a Ribery 1 año despues por el doble del que has vendido a Robben es un timo y a mi parecer no mejoras nada.

R4Yd3N

Robben >>>>>>>>> Navas >>> Ribery >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Silva

que ironia xD pero como a robben no lo van a volver a fichar espero ke fichen a navas antes que a ribery

jGcz

Hostia, lo que se comenta por blogs barcelonistas es que Messi, Xavi e Iniesta no se la pasan a Ibra xD

T

Pues que quieres que te diga pero yo a VdV no lo dejaba en el equipo, que este jugando mejor que Kaká no es díficil, que haya hecho unos buenos partidos si, pero desde luego no es un jugador para ser titular en el Real Madrid aunque es un suplente de garantías

Y de esa quema que ya estais empezando a hacer os excedeis algunos con eso de dejar a CR9, Higuaín y 2 más, porque no es ni tanto ni tan calvo xD

Casillas este año apenas interviene, los goles que le hacen algunos son casi imposibles de que los pare, el problema es que estabamos acostumbrados a que le llegasen 20 veces por partido y de esas se parase al menos la mitad con unos paradones de escandalo. Lo cual no quita que siga siendo el mismo buen portero pero que interviene 3 o 4 veces en un partido y no esta teniendo la suerte de parar algunas que son jugadas francas de gol, hacia años que a estas alturas de liga no le metían tan pocos goles (la de Capello tal vez)

Dudek, apenas ha jugado, es portero suplente y se da por entendido que salvo partidos de Copa va a estar calentando banquillo más que otra cosa, jamás ha hablado mal, ha sabido que iba a ser el suplente y se ha quedado contento calentando banquillo cobrando su dinero. Total, al final de esta temporada se va, no se le puede achacar nada de los bienes o males del equipo.

Ramos a mi me parece que ese chico se le ha subido demasiado a la cabeza lo de ser futbolista y del Madrid, habla mucho y hace poco, es un portento físico y muchas veces es su fuente natural de recursos, pero desde hace 2-3 años no esta al nivel que dió sus 2 primeras temporadas en el Madrid, es una obviedad, y como lateral a mi me genera mucha inseguridad sus subidas sin sentido dejando la banda descubierta y cuando defiende tampoco es que sea tan contundente. Sin embargo de central aprovecha mejor sus cualidades...

Albiol, pues como en su día Pepe esta amoritzando los 15 millones que se pagaron con él, va bien al cruce, por arriba, defiende muy bien y no se anda con problemas cuando tiene que sacar la pelota desde atrás, si hay que darle un pelotazo se le dá y fuera

Garay, para mi una sorpresa, sabía que era un central con aptitudes pero pensé que en el Madrid se arrugaría y esta siendo un tio solvente en defensa y más de lo mismo, además va bien de cabeza, para mi la baja de Pepe en ese aspecto no la estoy notando como si la pudimos notar la temporada pasada...

Pepe, lesionado, pero vamos, para mi es indiscutible

Metzelder, no ha tenido apenas oportunidades, es seguro que se va a ir asi que poco más que añadir, a mi me parece un buen suplente que si jugase de titular cumpliría, pero con lo que hay en el equipo y que Ramos también puede jugar de central me parece que sobra más que otra cosa

Arbeloa, pufazo, lo siento mucho, no es un tio para jugar en el Madrid, necesita tener un entramado táctico defensivo muy junto para ver sus cualidades, es algo como Canavaro, que en defensas juntas como en Italia despunta pero con defensas abiertas es un colador. No da un pase bien, sus incorporaciones al ataque son en vano, parece que cuando tiene el balón en los pies le quema. Por mi que vuelva a Liverpool o a su casa, me es indiferente

Marcelo partiendo de la base de que es lateral izquierdo defensivamente es muy blando, muy inseguro y genera muchas dudas, lo bueno que tiene unas subidas muy buenas con desbordes, ayudas y al subir al ataque suma siendo una alternativa. De interior al principio muy bien y luego se ha diluido, no me dice nada en esa posición salvo que sería un buen suplente. Sin embargo las ultimas veces que ha jugado de lateral lo ha hecho mejor que de interior entre otras cosas por el factor sorpresa de sus subidas. Suplente de garantias y poco más

Lass indiscutible, necesita mejorar su posicionamiento pero el Madrid necesita un tio como este para recuperar balones, aparte que a veces puede salir con el balón jugado y no es nada malo dando pases en corto incluso en largo, aunque a veces tiene unos dias que es para cortarle los huevos

X.Alonso ya sabeis lo que pienso de este jugador, y me pareció aberrante vender a Sneijder que podria jugar donde esta jugando este con la diferencia de que Sneijder es más joven y se fue por la mitad de lo que costo X.Alonso. Este tio no me ha demostrado nada cuando verdaderamente se la ha necesitado, realentiza la circulación del balón y le veo lento de ideas y movimientos.

Gago, que lo vendan, este chico no vale para jugar en el Madrid, que tenemos la mala suerte de que se va y termina siendo un buen MCD como en su día como Cambiasso pues mala suerte, sinceramente yo no he echado nunca en falta a Cambiasso, si a Makelele o Seedorf

M.Diarra me parece un suplente de garantías que puede sacarte de un apuro en partidos dificiles, hace su cometido que es recuperar y ayudar a cubrir subidas de los laterales, perfecto, ademas va bien por arriba. Si viene una oferta de 20 mill por el de la misma forma lo vendía

Granero, no me parece jugador para el Madrid, muy lento, muy irregular, lo mismo te hace un partido cojonudo llegando desde la segunda linea y cascandose un golazo, tirando buenos centros, desmarques y pases al hueco que otro día coge y escoge la peor opción del pase.
Como suplente y para representar los valores del Madrid me vale, como titular ni de coña, debe mostrar más su ambición en el terreno de juego y no en las entrevistas

Guti, gracias por todo y... adios. No es que le vaya a criticar, ha hecho algunos partidos sobervios esta temporada, pero no puede vivir de 2 o 3 partidos, no es un jugador para ser titular en el Madrid, debe jugar segundas partes para aprovechar el desconcierto y meter pases entre lineas (en eso es explendido) es un revulsivo ni más ni menos y debe jugar por delante de la medular detrás de los delanteros para tirar su pases, porque si los pierde no pasa tanto como cuando baja a la medular a organizar y lo pierde originando una contra que suele ser ocasión de gol. Como digo, un suplente de lujo de 33 años que cobra mucho y ya es hora de que deje paso a los que llegan.

VdV, de los 3 holandeses internacionales en el centro del campo (sneijder, robben y él) me ha parecido la peor elección, debería haber sido el primero en salir del equipo este verano porque en su posición había y sigue habiendo super población de jugadores. Ha cumplido, sí,pero como ya dije antes es un buen apaño y un buen suplente pero no un jugador titular para estar en el Madrid

Drenthe, sencillamente se tendría que haber ido cedido para que tuviese minutos y recuparse un poco de confianza, y de paso se viese la pasta de la que esta hecho, realmente aquí en el Madrid se esta echando a perder y no se puede valorar realmente lo que puede ser para el equipo

Kaká, realmente es su hermano gemelo malo, el verdaderamente se ha tomado un año sabatico para recuperarse fisicamente. Ahora en serio, todas la semanas decimos lo mismo: o espabila o se pira, y todas las semanas hace lo mismo. Yo tenía mucha confianza en este tio, pense que iba a hacer jugar al Madrid, que iba a sacarse esos tiros lejanos desde tomar por culo y clavaros donde el portero no llega y sobre todo que iba a aparecer en las grandes citas o cuando realmente se le ha necesitado, y lo ha hecho solo en 2 partidos, en el resto ha sido una broma de mal gusto que ha costado 6 millones menos que lo que costó en su día el gran Zidane. Por mi que se vuelva a Milán a pudrirse

CR9, me parece excesivo pagar 96 mill por un tio y más en estos tiempos que corren, pero si el madrid fichase a 2 tios por el mismo precio que diesen el mismo rendimiento pensaría que son unas inversiones cojonudas. Me ha soprendido este tio, es una máquina, no pense que fuese a ser tan bueno, realmente le tenía por un jugador sobrevalorado que sabía jugar bien con espacios, pero es que cada vez que agarra el balón genera miedo en el rival y no sabes lo que puede hacer.

Higuaín pues este tio debe seguir en el Madrid si o si, se lo ha ganado con creces, cada temporada mejora a la anterior de una forma increible, encima es un tio humilde que habla en el campo y no fuera de él, precisamente lo que algunos tienden a abusar de ello en el propio equipo

Benzema, me parece precipitado tomar decisiones con este chaval, necesita tiempo para adaptarse, es un caso excepcional y yo creo que cuando termine de adaptarse va a ser un jugador increible de los que hacen época. reune todas las cualiades, físico, potencia, buen regate, buen disparo con ambas piernas, tarda 0,1 en encañonar un tiro, sencillamente le falta un poco de sangre caliente y confianza en si mismo y el resultado se verá

Raúl, pues a mi me ha soprendido gratamente la forma en la que ha aceptado su situacion secundaria, pero creo que tiene que dar el último paso y es retirarse. Va pasado de kilometros en sus piernas y se nota a cada temporada de forma exponencial, no ayuda nada en el terreno de juego y desde luego que no es jugador para el Real Madrid pese a su carimsa, garra o cojones que le eché, para ser jugador del Madrid aparte de eso se necesita ser bueno y Raúl hace años que dejo de serlo

Y si falta alguno es porque su contribución al equipo ha sido tan escasa o nula que no se puede entrar a valorar

El Madrid necesita como el comer:

Un extremo que seguramente vaya a ser Ribery, aunque ojala que repescasen a Robben o mirasen por Silva (puede jugar en cualquier parte del centro del campo) porque cada día lo veo más necesario para el Madrid
A mi Navas no me parece que vaya a triunfar en el Madrid, pero vamos, si jugase al nivel que lo esta haciendo este temporada sería un pedazo fichaje, pero a mi para el Madrid no me gusta
De la misma forma que creo que Perotti encajaría mucho mejor. Y aparte habría que ver si del Nido quiere soltar a alguno de los dos... realmente no les veo para destacar en el Madrid, a Silva si porque tiene una clase y un talento fuera de lo común. Ribery la temporada pasada era una máquina, y Robben ya sabiamos lo que es, y esta demostrando que mejora y mejora y que fue un error el venderle...

Un organizador y el único que hay es Cesc y de irse lo hará al Barcelona, pero probaría a echar el resto por él. El Madrid necesita un tio que mueva el equipo, que lo haga con claridez de ideas, con rápidez, y X.Alonso no lo hace por mucho que querais intentar venderlo de que si, incluso vale más de recuperador que de organizador o de enlace con los de arriba...

Y un lateral izquierdo de garantías, que defienda bien y que se sume al ataque con criterio y aportando, para mi el idoneo es Filipe Luis, 12 millones o 15 no son nada por un tío asi de bueno, y hoy en día laterales izquierdos buenos escasean que da gusto...

NoSFeR

No entiendo como se puede decir que navas es mejor que Ribery, o teneis un gusto futbolistico muy malo o habeis visto al frances muy muy poco. Que digais que preferis a navas me parece perfecto porque ya esta adaptado, pero de ahi a que sea mejor hay un trecho muy gordo.
Navas es un joaquin,reyes,etc... En cuanto pierda la explosividad se va a quedar en nada. Ademas que ribery tiene mucho mas recorrido y muchisimos mas recursos, tanto en regate, como en vision de juego y sobretodo en disparo.

Mis 3 fichajes serian:
Cesc (improbable, pero daria hasta el ultimo centimo del club por el)
Evra (es dificil sacarlo de MU y mas ahora que Ferguson le ha hecho capitan)
Ribery (este esta casi fichado, esperemos que le respeten las lesiones raras de este ultimo año pero sin un organizador....tenemos el mismo puto problema)

Ethanh4nt

dios santo lo q hay q esuchar...higuain es el puto jefazo,q ganas de matar a alguien por fallar una ocasion,es q llega a meterla y estais todos los q lo criticais comiendole la polla,es españa y funcionamos asi

Hardy

#6084 Pues para mí Ribery está muy sobrevalorado. De hecho está temporada se está pudiendo comprobar que Robben está por encima del francés.

-OrioN_

Tendrían que abrir un post para los fichajes y paji-plantillas del Madrid.
Esto se va a hacer insufrible hasta el Verano.
Hablando ya de Cesc y Ribery...

R

#6087 /Agree xDDDDDDDDDDDDDD

N

La gente que critica a Higuain ahora ¿donde estaban en los partidos de liga que os ha salvado 3 puntitos?. Higuain es muy bueno y se ha tenido que ganar el puesto a base de goles, cosa nada facil cuando te fichan un benzema para mandarte al banquillo.

Su unica pega es que no es un delantero nato, es mas un media punta con llegada. Casi todos su goles son en carrera partiendo desde fuera del area, pero aun asi es un jugadorazo.

NoSFeR

#6086 Entonces es que no le has visto jugar y te digo porque.
1º Esta temporada no esta casi jugando por las lesiones raras de las que hablo, desde que le sigo (y esto es desde el 2005 en el Metz/Galatasaray/OM) nunca había sido un jugador propenso a las lesiones, asique no se le puede comparar con Robben en esta temporada.

2º Lleva 5 años a gran nivel, eso si en ligas menores pero con Francia a sido de lo poco que se ha salvado durante la caida en picado que ha tenido la seleccion.

3º Y quizas mas importante, lo dice el DIOS Zidane. AMEN xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy