UEFA Champions League - Octavos de final

vicka

Jajajaja siempre se despide por la puerta grande Drogba menudo rabietas.

N

#6243 Me encanta que los planes salgan bien :D

KuS

Madre mía el bicho con el que le va a tocar bailar a Jiménez ahora XD

ZaGo

Drogba repitiendo lo del año pasado xD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDD

Oooooooooolé!!

Lemelisk

Yo es que flipo con los que hablan de prepotencia del Madrid, están en la Ser los periodistas del Sevilla diciendo que "esto no se lo esperaba nadie", la gente abandonando el estadio, sacando pañuelos y gritando fuera fuera ajaja,

speciaL

#6508 El inter tampoco es que sea muy pobre eh!

Esto se merece que vuelva Eto'o a mi avatar, vamos negro.

M

los cules seguimos chillando los goles de etoo en champions :D

JMBaDBoY

¿Jiménez a la calle o qué?

SeRiaL_k

a tomar por culo

#6519 ojala

duendeRX

Entra matarratas.

V

#6506 Por un gol de Eto'o ya sacas eso cuando es incapaz de meter un gol en Italia...cuentame otra.

-

Supongo que este es tan buen momento como cualquier otro para sacar la vena forofa y recordar que el atlético de madrid es el único equipo español vivo en tres competiciones.

spoiler
mDity

casi otro de eto'o que amotehhhhh

D4rk_FuRy

eto'o en su línea xD

y pensar que el barsa lo vendió al inter o.o

40 millones + etoo X ibra

dios...xD

pd: este año la champions es otra vez del barsa, y será el primer equipo en ganar 2 veces la CL seguidas.

RuLi_pucela

Quitando al Arsenal y M.United todos los equipos que tenían la vuelta en casa (gran ventaja) han sido eliminados LOL.

X

#6518 Todos menos GuarDiosla, q debe estar pensando pq no se quedo cn el hermano.

vz16

vaya papelon el de los equipos españoles en la champions.. pfff, el atleti de primeras y con esa mala imagen, el madrid ya todos sabemos y ahora el sevilla, que para tener cierta experiencia en europa y un buen equipo, sus papelones en la liga campeones son penosos, enfin, solo queda el barça xD. A ver si el año que viene el valencia le puede dar otro color a esto...

V

#6525 otro mas que se nota que ve partidos de futbol.

GrimMcSlam

Tampoco es q Ibrahimovic se esté saliendo en España...

bleed11

Que miedo da Materazzi xDDD

yiyi

Mourinho vente pa madrid ya por dios... y traete de la mano a Lucio y a Maicon plis

litusrem

Ojalá pase el barça porque está quedando una CL facil facil.

Y sino pasa el barça, Manutd campeón xd

kiLLoSaMa

Manda huevos, vaya aficionados los del Sevilla como cojones pueden pedir la marcha de Jimenez? XDDDD

R

#6525 jej3j3j3 y pensar que el Madrid hecho a Robben y Sneijder para fichar a los pufos de Kaka, Benzemalo y Xabi j3j3j3

...

JosE_Arcadio

si eto'o no meterá nada en italia pero la afición del inter lo ke kería era ESTO, pasar de octavos y seguir soñando en los últimos meses

KuS

#6523 Doblete incoming!! y... momomomomomomomonsterkill! xD

mDity

eto'o se tendria que haber quedado en el barça coño!

GrimMcSlam

Q le pasa a Xabi?? Acaso es malo??. Está jugando mal??.

La hostia q personajes.

D4rk_FuRy

#6529 si veo, y sigo viendo que eto'o marca las diferencias en partidos importantes xD

#6535 jeje yo tengo una bici roja...

ah pero la mia tiene bocina!!

...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy