UEFA Champions League - Octavos de final

B

#819, no era penalty, pero de ninguna de las maneras, asi que no, no os lo deberian haber pitado.

Lainpse

#834 injusto xk son pocos goles los que ha metido el lyon, no?

GaLiaNBeaST

Mañana el MARCA: Pellegrini culpable
Mañana el AS: Villarato!!!!!

1 comentario moderado
pinGamon

Pero alguien piensa que el madrid va a remo0ntar? si no ha tirado a portería en 80 minutos.

tuput

VAMOS OL!!!!!!!!!

S

vuelta a la realidad.....

R

solo he visto Makoun en el rotulo del resultado...

D4rk_FuRy

tal y com predije, pierde el madrid y se llenan 10 páginas xD.

pues nada el olympique nos ha dado un BAÑO DE FÚTBOL, y podría haber sido el resultado 2-0 perfectamente.

está negra la champions.

BinHo

resultado injusto , tenia que haber acabado 3-0 o al menos 2-0

Saludos

B

Resultado injusto he leido por ahi, pues si, un 2-0 habria sido mas justo la verdad.

Muy muy muy mal el Madrid, se podria haber ido con la eliminatoria bastante peor.

GranTorino

Absoluta basura de partido, el Lyon ha rentabilizado al máximo el gol que han marcado. El Madrid no ha merecido más, y el penalty no es ni de coña. Ni Cristiano se queja y eso que es un llorica.

ZaGo

#840 Claro, de hecho yo creo que expulsión del jugador del Madrid, vamos a decir tonterías y a mirar siempre las cosas con el prisma que nos da la gana.

lxn_

#842 Por supuesto XD

jGcz

Quien lo diría pero el Madrid se puede ir contento con el 1-0.

KickGold

Va, Madridistas, tranquilos, que no está todo perdido. El Lyon en el Bernabeu puede caer perfectamente, no es algo imposible, aunque sí complicado. Pero más chungo lo tiene el Milan en Trafford.

Loker

Hombre, el culpable de haber perdido hoy ha sido clarisimamente Pellegrini, asi que si se le mete mierda mañana en MARCA estará totalmente justificada

Mystee

Y GERLAND PONE A CADA UNO EN SU SITIO!

M

Lecturas del partido:

El Lyon ha ganado gracias a la suerte y sobre todo al baño tactico que le ha dado Puel a Pellegrini, una defensa bien sincronizada que no dejaba espacios, en la que Kaka y CR han hecho lo que han podido pero para mi de las mejores defensas que he visto...en mi vida pocas vees he visto a un equipo que deja tan pcoos espacios, esperemos que no sigan en esta linea porque es espectacular el baño tactico que han dao para mi este partido era para empta pero queda la vuelta aqui empato el barça y mirar lo que luego pasó, confio en la clasificación del Madrid

Es un equipo pequeño al menos en el aspecto de perder el tiempo con recogepelotas pidiendo la hora y demás y esto ha sido suerte de un partido, esperemos que no de 2

Aunque yo ya dije que la eliminatoria iba a ser dificil pero habia mucho iluso ahi lo teneis

Danico

el madrid en el bernabeu ahora mismo esta fenomenal ademas recuperaremos a VdV y a guti.

Eustaquio

Que mal por favor, no puede ser que el Madrid que quieres aspirar a algo no sepa jugar cuando un equipo se le cierra.

Kenny

Makoun debio ser la unica vez que se dejo ver en el partido y fue para cascar ese golazo xDDD

Si hubiese sido Lisandro o Delgado, todavia. Pero bueno, resultado justo visto lo visto, el Madrid tuvo un ramalazo de ataque y gracias, el resto del partido el Lyon ni sufrio, un equipo muy majo visto lo visto.

El Madrid lo tiene bastante mas jodido de lo que habia pensado la verdad.

LinKiN

Como el madrid caiga en octavos vaya desastre...

oOL4sTOo

Y porque no han tenido mejor punteria hoygan

StifleR

Santo dios que partido mas lamentable, me cargaria a todos y cada uno. Estos del Lyon son una jodida banda y no son capaces ni de llegar al area.

AuL3

partido muy malo del madrid, y creo k no ha sabido pleantear bien el centro dl campo pq ha sido un desastre. A ver si aprenden pal partido de vuelta pq pffff en fin . Meses esperando pa esta decepciones HDP XDDDD

mikail

MAKOUN !!! :P

El madrid pierde, fin de ciclo

B

#853, aplicate el parche y cambiate el prisma, xk no es penalty, pero es k ni de puta coña.

Addario

Villarato

GrimMcSlam

Pellegrini por qué???

A ver a quién mete Pellegrini en el centro del campo si Lass está tocado y VdV y Guti lesionados en su casa???.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy