UEFA Champions League - Octavos de final

ANDREz

Y la funcion PiP tiene algun simbolito en el mando o algo?
joder no sabia de eso, q way

PiP

En Engadget se preguntan si la funcionalidad PIP (Picture in Picture) del televisor es algo realmente importante o si ha quedado obsoleta y ya no es un elemento diferencial a la hora de comprar un televisor. Lo curioso es que el planteamiento que hacen parte de la base de que el uso del PIP es para seguir dos eventos al mismo tiempo, esencialmente deportivos, que son los que no necesariamente necesitan tener el audio conectado.

Sin embargo, olvidan una de las funcionalidades para mi esenciales del PIP, la posibilidad de hacer zapping con total libertad, sin estar preocupado de cuando volverá el programa que estás siguiendo y teniendo que pinchar en el canal a cada rato por si acaso. Desde que tengo una televisión con PIP y dado lo largo de algunos cortes comerciales, sería perfectamente capaz algunas noches de seguir dos programas de televisión al mismo tiempo, si no tuvieran esa manía de irse a publicidad todos a la vez.

PLeaSuReMaN

pues no te sé decir, supongo que dependerá de la tele

yo lo tenía en un monitor de pc con una tecla que permitía mostrar varias entradas a la vez xD

ANDREz

Estoy leyendo y hay varias personas q hablan de que el PiP lo tienen varios sintonizadores de TDT

Lo que no se es si lo tendrá el de ONO (es el aparato que tengo en el salon).

Aunque tb hay gente que dice que para usar el PiP hacen falta dos TDTs, ya que la tele analogica ya no se ve

Davor

Yo en mi TV para la Champions si uso la función PIP o PAP; una cadena la veo a través del TDT incorporado de la TV y la otra a través de otro decodificador TDT externo.

Salu2,

GrimMcSlam

#60 Tiene razón. No es nuevo, pero si tienes una tele q no sea Sony de gama alta de hace unos años no creo q esté disponible. Yo, de hecho, tuve una Sony de esas hace muchos años y es verdad q la tenía, aunq no tenía la posibilidad de verlo a pantalla partida como las de ahora y mil mariconadas más.

No sé decirte cómo activarla... yo sé hacerlo en la mia, en otras es más complicado.

1 comentario moderado
falkom

Lo malo del PiP es que te cagarás en todo cuando la jugada esté justo en ese cuadrado porque tendrás que estar todo el partido atento para rodarlo a otra esquina. Mucho mejor si tu televisor tiene el sistema de pantalla partida o simplemente puedes conectar dos televisores simultáneos. Ganas en comodidad y no tendrás que cagarte en todo cuando Messi vaya por la banda y se esconda en el cuadrado :D

Por cierto, eres un cabronaco subjetivo diciendo que el Madrid va a perder contra el OL :3

atrapao

alguien sabe cuando es el sorteo de los cruces de cuartos? gracias de antemano

JMBaDBoY

#68 19 de Marzo.

ANDREz

#67 jajajaj

el PiP es la imagen cuadradito arriba a la izq
y lo de pantalla partida como se llama?

JMBaDBoY

Haced como yo, sintonizador TDT en el PC y luego para ver otro partido vía streaming.

Fácil y para toda la familia.

ANDREz

JMB para novatos, puedes decir como se hace eso de sintonizador TDT en el pc?
xq entonces hago eso, pongo el pc con tdt con tve1 en el salon y listo

ps. paso de ver por streaming la CHAMPIONS LEAGUE, q cosa mas cutre xd

iLoGik_LSD

Ostia a mi tambien me interesa si se puede poner el tdt en el pc. Que en mi tele no se ve casi ningun canal.

JMBaDBoY

Sintonizador TDT vía USB, trae una antena que la puedes poner donde quieras.

WinTV es la marca que me compré, 20 pico euros vale. Se cogen la gran gran mayoría de canales, yo estoy encantado.

ANDREz

hostia de hecho yo tengo un sintonizador tdt de usb
JAJAJA no tenia ni idea q podia conectarlo al pc ajajajajjaa
como mi tele tiene para usb... xddddddd

D

Se sabe algo de las entradas de la final?????

ANDREz

Salen a partir de cuartos, no?

Scavenger19

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Tomalo joder jajajajajaja

pd: Hay q ir calentando....:D

P

go Inter, go Milan! xDD

oOL4sTOo

g0g0g0g0g0g0 una semana mas de espera jo :(. Lo del PC está bien yo tmb tengo usb tdt en mi pc, pero como verlo en una pantalla de lcd 37" no hay ná xD

iLoGik_LSD

Joder que mono de champions !!!

Loker

up!

Vamono que mañana ya hay champions seria importantisimo ganar en Francia

dru1dA

El Milán acaba en semis , he dicho.

HoRuS

como esta el tema de las apuestas?? soy del barsa, pero tengo claro ke el madrid mañana gana fijo, y me gustaria ver como esta para meter unos eurillos frescos ^^
en el hilo de las apuestas esta mas parao ke las obras del ave en valencia ¬¬

G

si el milan acaba en semis el inter acaba en la final

Snoopedd

Es fundamental ganar mañana para tener la eliminatoria casi sentenciada. Esperemos que no haya sorpresas..

M

aqui puede pasar de todo el Lyon es un equipo de elite sin duda entre los 15 mejores de Europa

dru1dA

#85 Todos sabemos que el Chelsea va a pasarse por la piedra al Inter.. a no ser que..

B

Yo no me fiaria del Chelsea-Inter, el chelsea es favorito pero no me sorprenderia que el Inter lo pillara en un dia chungo y le cascara unos cuantos.

El Madrid en champions, no hay excusa, el Lyon es un rival que deberiamos aplastar si queremos pensar que podemos con los mejores. Esperemos que Cristiano siga con sus casi 1.5 goles por partido en champions y le meta alguno al Lyon, y que el Pipa o Benzema mejoren sus cifras en champions.

B

#87, el año pasado el Lyon era una banda, el peor equipo de octavos, y este año esta en la elite, que curioso. Pese a haber perdido a su estrella, una de las mejores promesas del mundo, el equipo ha mejorado considerablemente. Ver para creer en este foro el doble rasero tan basto que hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy