UEFA Champions League - Octavos de final

dru1dA

Magic te han pillado con el carrito de los heladosss

M

y el milan una panda de abuelos y bla bla bla, el Lyon esta sin duda entre los 15 mejores de Europa se han reforzado bastante bien este año

Yo tambien podria sacar a ponerme ejemplos y comparaciones faciles pero paso de seguir en esa linea tan absurda

G

el lyon ha perdido a juninho , su mejores jugador y a benzema . el año pasado era una banda y este año ke estan peor en su liga es un ekipo a tener en cuenta . claro claro

JMBaDBoY

Lo dije y lo mantengo. El Madrid va a sufrir mucho para pasar.

Luego si me equivoco ya me lo echaréis en cara pero bueno, es la sensación que tengo.

dru1dA

Disimula ahora que no mira nadie xD

Por cierto , el Milán serán una panda de viejos , pero ojo a que tengan el dia y la lien en su casa/OT.

B

#92, es que yo no creo que el Lyon sea una banda, pero ni este año, ni el anterior. Que estamos en octavos de la champions, banda no son ninguno de los equipos, otra cosa es que los haya mas blanditos(Stuttgart o CSKA). Y obviamente, los equipos que estan en esta fase, son los 16 mejores equipos de Europa, por meritos propios, asi que el Stuttgart tambien esta en la elite no?, entre los 16 mejores equipos.

M

El Lyon se motiva mucho en champions poco importará la liga para ellos, teniendo al Madrid de Cr & company motivacion va a ser su punto fuerte igual que el año pasado vs el barça

G

bueno pues haber si este año le caen 6 o 7 ya ke estan peor y ya el año pasado eran una banda .

si , se estan centrando en cl , ya ke es donde tienen todas las posibilidades xdd.

GrimMcSlam

Yo creo q el Lyon no está a la altura en la q estaba el año pasado y mucho menos de la q estaba hace años, cdo eran uno de los 5 mejores equipos de Europa.

Espero ganar, como poco.

Danico

Dios que ganas de que empieze esto otra vez :D

B

Bueno, imagino que lo habreis comentado en el thread de la liga, pero paso de leer chorradas varias, la ida probablemente se la pierda Xavi por lesion.

shisko90

q guapo esta el programa de gol tv de la champion xd mi pronostico es:

O. Lyon - R. Madrid // 0 - 2 cristiano x2

Milan - Manchester U. // 3 - 2 pato x2, ronaldinho - ronney x2

Bayern Múnich - Fiorentina // 1 - 1 muller - jovetic

Oporto - Arsenal // 0 - 2 arshavin x2

Stuttgart - Barcelona // 0 - 1 messi

Olympiacos - Girondins // 0 - 3 chamakh x2, gourcouf

CSKA Moscú - Sevilla // 1 - 2 krasic - luisfa y renato

Inter Milán - Chelsea // 2 - 2 etoo, milito - drogba, malouda

me da miedo dzagoev y krasic del cska.... preferiria kedar empate alli porq entre el yogurin y el rubiales me tienen acojonao :(

_CheTe_

¿Desde cuando se juega la champions en dos semanas distintas? Yo pensaba que como esta semana jugaba el Madrid, también jugaban Sevilla y Barça... :(

GrimMcSlam

Desde q la TV manda xD.

A mi me gusta más así.

B

Yo me acorde ayer de lo de las 2 semanas, me puse a mirar las retransmisiones y dije :

"¿Que coño hace Canal Sur televisando un Arsenal-Oporto en vez de a uno de los españoles?"

Luego ya me di cuenta xD

GranTorino

El Lyon no está jugando rematadamente bien, ni consiguiendo resultados tan buenos como los de hace años, eso dicen en los medios, si bien es cierto que han perdido a gente importante como Juninho y Benzemá.

Pero no por esto es un rival fácil, ni de coña, el Lyon es un equipo que siempre da mucha guerra en Champions y no creo que este año se pase una eliminatoria con facilidad, así que tocará sufrir y dejarse los huevos en el campo que es lo que espero de mi equipo.

Mi porra:

O. Lyon - R. Madrid // 1-2

Milan - Manchester U. // 1-1

Bayern Múnich - Fiorentina // 2-2

Oporto - Arsenal // 0-0

Stuttgart - Barcelona // 1-3

Olympiacos - Girondins // 0-2

CSKA Moscú - Sevilla // 1-3

Inter Milán - Chelsea // 3-3

tripcorE

el mio;

O. Lyon - R. Madrid // 1-3

Milan - Manchester U. // 0-1

Bayern Múnich - Fiorentina // 1-1

Oporto - Arsenal // 1-1

Stuttgart - Barcelona // 0-3

Olympiacos - Girondins // 0-1

CSKA Moscú - Sevilla // 2-1

Inter Milán - Chelsea // 0-0

GrimMcSlam

Pues a mi me parece uno de los más fáciles....

...aunq me habría quedado cn CSKA, Stuttgart u Olympiakos, está claro xD.

JMBaDBoY

#101 Se pierde el Stuttgart-Barça seguro, tiene para 15 días de baja.

LoYuRiU

#97
hombre, es que el equipo que no se motive en champions, tiene un problema

Lozark

Lyon - RealMadrid 0-3 Cristiano x2 - Kaka
Stuttgart - Barcelona 0-2 Messi - Ibrahimovic

AuL3

Mañana cristiano mete un gol de falta ! acordaros! con el balon de la champion "sopladera" k hace los movimientos tipo oliver y benji :D

Madrid kreo k sera 0-2 o 1-2/3.
El barça pese a las bajas kreo k no tendra un partido complicao y el sevilla =, a ver si hay pleno de ekipos españoles

ANDREz

Alguien m dice q jugadores tenemos disponibles para la champions???

Yo sinceramente no tocaria la pareja de centrales Pique Puyol

JMBaDBoY

#113

Te digo los no disponibles y acabamos antes:

Keita
Abidal
Alves (este está en duda, según dicen hoy ya ha empezado a correr y tocar balón y puede acortar los plazos drásticamente)
Xavi

Así que realmente bajas totalmente seguras son Keita, Abidal y Xavi.

Suponiendo que Alves se recupera pues:

Valdés
Alves - Puyol - Piqué - Maxwell
Busquets
Iniesta - Touré
Messi - Ibra - Pedro/Henry

Si Alves no se recupera

Valdés
Puyol - Piqué - Milito - Maxwell
Busquets
Iniesta - Touré
Messi - Ibra - Pedro/Henry

ANDREz

Menos mal, pnsaba q TOURE tb tenia más tiempo...

Si Alves llega, entonces la cosa se arregla bastante....

--------------------------V.Valdes
--Alves------------Puyol-----Pique--------------Maxwell
--------------------------Busquets
----------------Iniesta---------Toure
--------Messi-------------Ibra---------Henry

Espero q juegue Toure mas adelantado q Busquets, q m parece un maquinon y que juegue Henry en lugar de Pedro a.k.a. solo sirvo para jugar los 10 últimos minutos.

Si no llega Alves, prefiero jugar con un tio como Bartra de lateral derecho y la pareja titular de centrales.

WiLoW

Si el Madrid no elimina al Lyon que no nos dejen jugar más la champions.

JMBaDBoY

#115 ¿Lo dices en serio lo de Pedro? Mejora una barbaridad la pésima campaña de Henry en la que lleva 2 goles y gracias.

Ayer hasta Iniesta y Bojan le pasaron por delante al galo, y eso que lo tenía a huevo para disputar minutos.

Hace mucho tiempo Guardiola elogió en rueda de prensa a Víctor Sánchez, posteriormente jugó poquísimo y se acabó marchando.

Hace poco Guardiola elogió a Henry, y de momento ya lleva 3 suplencias seguidas. Yo creo que su peso en el equipo se ha debilitado definitivamente y jugará partidos contados, mientras Pedro aporte más cosas.

factonni

go!
por fin vuelve la champions

ANDREz

Pero si no sabe ni desbordar, ni asociarse xq controla fatal, ....

Ha tenido la super flor de meter los goles y se lo agradezco.
Para mi es un jugador para los últimos 15/20 minutos para intentar q este en el momento y hacer el gol.

Scavenger19

yeah!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy