UEFA Champions League - Octavos de final

Kenny

#145 Para mi gusto Bojan aun tiene mucho que decir... si tiene alguna oportunidad, sea en el Barcelona, en una cesion o un traspaso.

Ahora bien, dudo que explote con Guardiola, pero ese tio tenia "algo"

-Charly-

Pedro y Henry, son diferentes, no se les puede comparar, de todas formas, tambien digo una cosa, el barcelona con Henry, no ha perdido ningun partido y los 2 que ha perdido a jugado pedro, tambien es algo no? Henry no es el de antes, pero de aqui a Lima, Henry >>> Pedro, que todo en un equipo no es marcar goles.... es igual que el que compara a Higuaín y a Benzema... por favor...
un poco de futbol, que hace Higuaín aparte de marcar goles? NADA, que hace Benzema moverse por todo el campo asistir a todos y cada uno de sus compañeros...

G

no si ahora parece ke lo de " solo tiene gol " es poco no te jode , ke se lo digan a gente como vnr .

flor en el culo ? pero vosotros veis la definicion ke tiene y como la pega el xaval en SU PRIMER AÑO en primera division ?

el desborde de henry ? vale , tiene desborde , y de ke le vale si sus centros son una puta mierda ? el año pasado muchos le salian bien pero eske este año sus centro/pases de la muerte son una castaña .

#152 benzema > higuain ? ke benzema asiste y se mueve ? xddd como se nota la manipulacion de la prensa ehh xd

#154 no voy a empezar una discusion estupida , vnr lo ke tiene es el gol en la sangue , mucha definicion , pero ni asiste ni desborda ni crea . es un 9 puro . y ojo ke no comparo con pedro .

B

VNR solo tiene gol?

B

Lo unico claro es que necesitamos un extremo izquierdo como el comer.

B

Y mientras uno muy bueno que se ofrecio es vetado por los capitanes Xd.

Tanto Madrid como Barça se acordaran del dia que dijeron no a Arshavin xD

JMBaDBoY

#152 Para decir eso debes basarte en los hechos, y los hechos dicen que esta temporada Henry no está mejor que Pedro.

2 comentarios moderados
A

Pues a mi Pedro saliendo de inicio me parece que esta a un nivel parecido al de Henry. Como revulsivo es otra cosa, pero vamos, las veces que ha salido de titular o ha entrado pronto como ayer tras la lesion de Keita no ha hecho nada especial.

D4rk_FuRy

VN ES DIOS Y PUNTO.

CrossKazama

Bueno a ver que pasa mañana...en teoría el madrid debería ganar,pero claro,viendo el historial cualquiera se fia xD. Por cierto creeis que jugará Higuain o Benzema?

En cuanto al tema Henry/Pedro,la temporada pasada Henry estuvo realmente espectacular,pero esta temporada la verdad es que pedro lo esta haciendo bastante bien...y como ya han dicho antes,los goles no siempre son de suerte...

B

Al que ha dicho que VNR solo tiene gol es para matarlo la verdad.

yiyi

#159 no intentes culpar a los demas, te has equivocado al poner eso de VNR y punto, reconocelo, eres un troll más, y todos lo saben.

G

se me olvidaba ke es el nuevo ronaldinho o ronaldo ke lo hacian todo .

vnr es remate , definicion , recorte + disparo , un jugador de area .

yiyi

Por cierto, que le pasa a VDV? porque no ha ido convocado? y porque no jugó vs xerez si lo estaba haciendo bastante bien :S

shisko90

q puta pesadilla todos los hilos acaban siendo monopolizados por barsa madrid, a ver si aprendeis a hablar de otra cosa q son 16 equipos los que juegan y aqui solo teneis el mismo disco rebobinandose una y otra vez: jugador del barsa > jugador del madrid y viceversa pesaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Snoopedd

#166 porque esta lesionado o recien salido de una lesion y no querran forzarlo

JamesDuke

#167 hablemos del sevilla, pues

de los 90 minutos del partido contra el cska, durante cuanto tiempo se arrastraran "lesionados" por el campo los jugadores sevillistas?

PD: era broma, no os enfadeis :$

GrimMcSlam

VdV tenia una contractura o algo así...

M

#167 joder pues eresd el Sevilla imaginate si eres del Albacete xD,

pd:yo no entraba ni en este hilo al principio pero si quieres divertirte tienes que acabar entrando aquí y opinar de clubes que no son los tuyos, pero bueno esto es asiŽporque lo quiere la gente, habrá que respetarlo

shisko90

namas q he escrito un post aqui y ha sido elogiando a 2 jugadores del cska q os vendria bien conocer porq creeis q el cska es un malaga o un valladolid de la vida y tiene 3 jugadores (dzagoev, akinfeev, krasic) que estan bicheando media europa, uno con 18 años se meo a la defensa de manchester u. en grupos

no he nombrado a mi equipo para nada y si lo nombrara, no pasa nada, otra cosa esq lleveis 2 putas paginas hablando de pedro/henry q no se sabe si es el hilo e la jornada 22 o de la 1, porq seria el mismo tema, con la de cosas q hablar q tiene la champion, pesaos, cansinos

JMBaDBoY

Dzagoev tiene muy buena pinta y tiene sólo 19 años, ya es internacional absoluto con Rusia.

Akinfeev ya se lleva unos años hablando de él como un porterazo.

shisko90

akinfeev sono para el manchester united en invierno, confiaba en q se hubiera ido, pero va a ser que no, y dzagoev con lo que esta haciendo esta champion este año se ira del cska supongo...

y krasic tb etsa q se sale con solo 25 años..miedo me dan

ponsiico

eso de q se juegen la mitad de los cuartos una semana y a la siguiente la otra mitad es nuevo este año???

o es q los estudios me estan dejando retrasaito??? (opcion mas segura)

B

Es nuevo este año.

vicka

Pues es una mierda eso de un partido cada semana :___ pero bueno el dinero es el dinero.

shisko90

vale por lo visto krasic lo va a fichar el milan para la proxima temporada :D

http://www.rossoneriblog.com/milos-krasic-will-join-ac-milan-next-summer-report/
http://www.wikio.es/news/Milos+Krasic

me encanta q jugadores q son la polla en otros paises y aqui no los conoce ni el tato tengan este tipo de oportunidades y quiten del panorama futbolistico al monton de canceres q hay jugando al futbol, y precisamente el milan tiene algunos q ya se les pasa el arroz xD

mas jugones!

JMBaDBoY

#177 ¿Por qué es una mierda? Los aficionados al fútbol podemos ver más partidos.

Si dan 4 partidos por día puedes ver menos que si dan 2 por día.

-Orb-

#177
Como dice JM es mucho mejor, "ende ca' " no veo yo todos los partidos de equipos españoles en la champions .... así da gusto !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy