UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Voorhees

A este le ha tenido que dar un infarto hoy como mínimo xDD

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#5784 y dos goles...

Scavenger19

#5791 hostia, ya te digo xDDD En breve lo subiran a Youtube seguro!

Freeza

1 respuesta
Feno

#5794 j3j3j3 que wenoo

alepe

Ojo Pique a los periodistas: alomejor no somos tan buenos.

el_figura

La semana pasada

Con que nos sorprendera Caye hoy?

1
Ninja-Killer

Sinceramente, el partido ha sido una puta mierda aburrida a más no poder. No se como a alguien le gusta el estilo del Barça, por muy efectivo que sea (cosa que no se ha visto hoy)

PD: Que se chinchen.

RubenLionel

Zero_G

En mi recuento personal y totalmente no oficial, me salen 2 tiros a puerta del Barsa y 66% de posesion.

Hoy el fupbol a muerto

Fragnatic

ajajajajajajajajaj brutal

shturmovik77
6 1 respuesta
JMBaDBoY

Yo creo que los jugadores tras lo de Tito decidieron coger el toro por los cuernos y autogestionarse, a Roura le cayó el marrón pero obviamente no sé yo si está preparado para esto. A mí me parece que el Barça a nivel táctico ahora mismo tiene muchísimas lagunas, por ejemplo, Alves yendo hacia el centro en la jugada del segundo gol dejando su banda completamente desprotegida.

También, descolocación sobre el campo, muchos desajustes, se vio también el día del Granada. Los jugadores imprimen poco ritmo, quieren el balón al pie, pases horizontales...

1 respuesta
Scavenger19

El mejor xDDD

alepe

Iniesta hablando del cesped.

ThOrKeMaD

#5802 /thread. jajajajjaj

JosE_Arcadio

#5803 estamos sin entrenador y eso cuando hay q trabajar el juego creativo (pq para ganar un partido de nivel tenemos q trabajarlo pq se van a acumular cien jugadores en los 3 cuartos) se nota muchísimo

desde mediados de enero (más o menos cuando se piró tito)el equipo no es el mismo en la liga se nota menos, pero se nota, y hoy ha sido un canteo.

1
-jack69-

Está claro que al Barça haciendole Catenaccio se le hace daño. Como empiecen a aplicarlo en liga..

Freeza

ricardin71

Yo espero que el milan jugué así el próximo partido .

cyoung

enserio no creeis que el barcelona puede remontar un 2-0 en el camp nou?

2 respuestas
JMBaDBoY

#5811 Encajando tantos goles como esta temporada, se me antoja muy difícil pensar que el Milan no va a mojar aquí. Yo lo veo dificilísimo.

Ninja-Killer

#5811 Al Milán no, no lo creo. Y menos jugando así...

alepe

El problema es que con lo poco acertados que estamos en defensa es casi seguro que se encajará un gol.

Eso significa meter 4.

Scavenger19

boa boa boa boa...teng teng teng teng

jajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

PocketAces

El gol con la mano vale una eliminatoria.

¿De qué sirven los árbitros de área?

1 respuesta
blackoN

Muy mal el partido del Barça, hacía mucho tiempo que no veía al Barça tan apagado, el Milan no ha hecho gran cosa pero vamos se ha merecido ganar. Los únicos que se salvan hoy del Barça son Iniesta y Puyol y tampoco es que hayan hecho un gran partido. Messi no ha hecho nada pero vamos no es justo tampoco echarle el peso a él porque los demás tampoco han hecho nada, como digo el único que lo ha intentado arriba ha sido Iniesta y luego Puyol también ha estado bien atrás.

Muy malo el resultado, está bastante jodida la eliminatoria porque meterle 3 goles al Milan no es nada fácil y como ellos metan 1 adiós Champions, se puede hacer pero vamos pinta mal la cosa. Si no se pasa a Cuartos por lo menos espero que el Barça le ponga ganas y no de la mala imagen que ha dado hoy.

Ahora mismo de nada me sirve que el Barça vaya 1º en Liga y con una buena ventaja, me he llevado un gran chasco hoy, no me esperaba para nada este resultado.

JMBaDBoY

Anda que como caigan los 4 españoles en octavos... xD

1 respuesta
Masackre

Que risas me estoy echando xDD

Jacob_Conde

La semana pasada la gente se reia del Madrid por aqui y ahora resulta que es el único equipo español que no ha perdido y además chuto a porteria más veces que Valencia, Barcelona y Malaga juntos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr