UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

_dabla_

#5970 ¿No puedes frungir mientras hacéis la ruta con el camión?

B

Al final tenemos la mejor liga del mundo pero nos la clavan los portugueses,los franceses y los italianos y a esperas de ver que hace el Madrid contra el ManU que a priori es el que mas oportunidades tiene de pasar de fase.
Un equipo italiano con dos goles a favor es lo peor que te puede pasar lo tenemos jodido no lo siguiente.

1 1 respuesta
Mystee

Así que mano, eh?

2 2 respuestas
T

coño, si le da en la cara XD

filemontv

claves a mi entender :
1- desgaste (rotaciones) el FCB lleva toda la temporada jugando con los mismos, sin rotaciones, sin descansos, y eso acaba quitando frescura
2- previsibilidad : uno al empezar el partido ya sabe cómo va a jugar el barça y con qué jugadores
3- falta de recursos : no hay cambios de posiciones, se juega igual si o si.. y el hecho de que messi baje tanto, hace que no haya referente.. que ojo no digo que sea algo malo, pero para un partido como el de ayer, no hay nadie que fije a los centrales, y estos pueden ir a ayudas etc..
4- falta de revulsivo : que alexis sea el que tenga que salir a mejorar el equipo, mal
5- con neymar será peor : un partido como el de ayer con neymar sería un neymar contra el mundo, messi contra el mundo.. y por muy bueno que seas no te vas a ir de 5 tíos bien organizados cuando a ti te de la gana.

PocketAces

Mirad el vídeo con un ángulo decente, anda.

1 respuesta
AoShi

Es lo que tiene el Milan. Mucho cachondeo de acabados cuando le toca al Madrid o Barça pero luego pasa lo que pasa xD.

Ulmo

#5973 Felicidades, has logrado encontrar un angulo en el q no se ve, ahora ya podrás tirar de él hasta el fin de los tiempos para inventarte q no fue mano.

Dicho esto, no se puede plantear un partido en el q no generas ocasiones de gol, pq ayer el Barça en el mejor de los casos se hubiera vuelta con un empate a 0 de Milan, y eso es arriesgar mucho, pq un error arbitral o un despiste en defensa te condenan a la derrota.

Tanto da el error arbitral o q el Milan metiera la única q tubo, NO se puede plantear un partido a tenerlo controlado pero no generar ocasiones.

Ya lo dije q el no tener entrenador nos pasaría factura en los partidos importantes, q contra equipos de la parte media/baja de la tabla la simple calidad individual e inercia del equipo eran suficientes, pero en partidos serios hace falta algo más q tener a tu entrenador tirado en la cama en NY.

amarillo5

mano?, es posible, pero el barça ha hecho un partido pèsimo, derrota justa y merecida, el único disparo a puerta el de Iniesta en la 2ª parte, con eso se dice todo...

Snoopedd

Victoria facil para el cementerio de elefantes, esperemos que no la caguen en el Camp Nou

M

Ayer vi a un Milan buscando el 3-0 y no vi a mi equipo luchar un balón perdido delante del área.

alepe

Sigo sin estar demasiado rallado, inconscientemente supongo estoy confiado en la remontada.

Eso si, como perdamos no aparezco en meses hasta que ganemos la liga o el Madrid caiga eliminado xD

M

Joder, por una vez que tenemos 4 equipos en octavos, mínimo deberían caer 2. Que desgracia.

B

le están haciendo la cama a Roura

Elektro

Ens hi deixarem la pell

2
C

#5816 Pero... no decíais que no hablábais de los árbitros? Me confundís, la verdad.

Ahhhh... entiendo. Sólo habláis de los árbitros cuando os perjudican. Como todo Cristo, vamos. Nada especial por aquí.

#5973 Y para colmo se demuestra que le da en la cara. Ya no os queda ni eso.

#5976 Hay videos con ángulos en los que parece mano y hay vídeos con ángulos en los que no parece mano. Cada cual elige lo que quiere. Pero si con vídeo ya es dudoso, en el campo no me quiero ni imaginar. Así que recomendación UEFA: seguir jugando.

g0yu

Mal partido del Barça, y partido 10 del Milan, q le salio perfecto.

Esta claro q despues de lo del Inter y Chelsea no vamos a meter 3 sin q nos metan 1 ni locos.

Lo q mas palo da es las campañas de remuntada y estas polladas para q luego sean totalmente incapaces de crear ocasiones de gol. Si se encierran pues a jugar a la contra nosotros tambien q parecemos tontos

C

#5889 ¿Qué es eso de insultar cuando pierdes? Valors.

DiSKuN

#5889 y por eso no voy a bares, porque se llena de deficientes por ambos lados

Bend3R

No se si se ha comentado ya porque ayer no me pase por aqui pero me parece lamentable como se le han subido los humos esta semana a la prensa (por lo menos la catalana) ante el enfrentamiento del milan.

Todas las radios, periodicos, entrevistados diciendo que el barça iba a ganar muy facil, que el milan no tendria ninguna posibilidad, que lo mas probable es que les cayeran 5. Zasca, eso pasa por prepotentes de mierda y por no tener ni puta idea de como esta realmente el equipo y que cualidades tienen los rivales.

1 respuesta
K

#5990 hicieron bien en decir esas cosas, no se puede ir de falsos humildes contra un equipo que en nuestra Liga no terminaría ni en puestos europeos.

1 respuesta
R4Yd3N

tambien dicen que en la vuelta en el Camp Nou nos van a caer un saco, asi que seguramente pase lo mismo.

g0yu

Os imaginais a Bojan haciendo un Torres v 2.0 ?

-jack69-

#5885 Jajajaja a ver que pasa en el Camp Nou. En San Siro han tenido muchísima suerte

2 respuestas
C

#5994 Suerte? Define suerte.

2 respuestas
g0yu

#5995 suerte debido a q ninguna de nuestras multiples ocasiones ha entrado

1 respuesta
w4nx1

Se confirma que fuimos junto al Málaga los más perjudicados por el sorteo. Qué mal se nos dan estos partidos, más cuando el rival se encierra tan bien (y más si el árbitro les regala un gol y les deja hacer penaltis en su área, claro).

En fin, toca milagro o adiós. Espero que al menos sentencien al Madrid en Copa porque sería muy duro perder 2 competiciones en 2 semanas.

2 respuestas
C

#5996

Ehhhh....

1 respuesta
g0yu

#5998 Ironia tio! jaja

-jack69-

#5997 Se confirma una mierda. El Milan está fatal, lo que pasa que el Barça no tiró una mierda a portería y no hizo nada, así que no vengas con gilipolleces de esas

#5995 Suerte tipo Chelsea el año pasado..no sé si esto te vale para entender a que me refiero

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr