UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

shturmovik77

#5932 Thx ;). Hoy la verdad es que tácticamente al equipo no se le puede pedir más, esta claro que estamos lejisimos del mejor Milan, pero le ponen ganas y se esta mejorando.

K

qué rápido han cerrado hoy el live, no?

7
InTe

#5937

Te voy a resumir el partido del Camp Nou, ke la historia ya me la se. Murales y campañas varias. Misma alineación ke hoy, el Milán 2 líneas de 4 pegadas a su área, y el Barça 80 minutos jugando en horizontal, Messi intentandose ir de 5, y los últimos 10 minutos Pique de DC y balones a la olla.

Eso sin contar ke nos claven un gol en un córner o una contra por los laterales

Y en casita con cara de tonticos ke nos kedamos

alterego

Esto lo puede remontar el barça sin ningún problema, ahora si en vez de hacer autocrítica, por parte de los jugadores/técnico, que no aficionados, se creen las excusas del cesped, llegan dos veces no meten gol, se encierran atrás, la hostia puede ser fina.

Red_HMR

Lastima de mal partido... un barca espeso, muy espeso y un milan que hace la defensa de su vida, sin un error.

Les han regalado un gol, robo con mayusculas. pero en el camp nou esto se remonta.

X

se me han quitado hasta las ganas de fapearme. Ni con la novia de balotelli, ni con la jefa calentandome por whatsapp...

RuLi_pucela

Mano voluntaria dicen algunos xdddddddddddddddddd

fraJiscow

Hola, un saludo a los que decían que el Málaga ganó a una banda.

A ver si el Milán llega lejos, me gustaría que vuelvan a ser grandes

4 1 respuesta
B

No he visto mucho partido pero al Barça lo he visto con 0 de profundidad y al Milan no le ha creado nada de peligro en los ¿40? minutos que he visto.

Muy muy flojito el Barça, puede remontar un 2-0 por la calidad individual que tiene, pero vamos, yo no veo al Barça en un partido en el que se le vana poner los huevos de corbata recibiendo 0 goles.

cabron

Un 2-0 tampoco es taaaaaan imposible de remontar en el camp nou para el Barça, no hablo de remontarlo sobrados en plan 4-0, pero vaya que meter dos goles y acabar en prórroga/penalties no me parece que sea útopico.

Es una putada que al que le toque jugar en champions sea al Madrid justo después del Madrid-Barça, si le tocase al Barça, en el partido de liga no iban a hacer una mierda para reservarse contra el Milan

bleed11

El partido del Barça es una basura, no hay por donde cogerlo.

El primer gol es un rebote, pero la falta viene de un saque de puerta de Valdes mal dado y de una falta de Alves sin sentido. Y el segundo gol de pena toda la defensa.

Por destacar negativamente a alguien me quedo con Alves, este año ya perdi la cuenta de los goles que mete el extremo izquierdo porque Alves cierra demasiado el medio...

X

alex nos dara la quinta.

bona nit

CrS-

Los que decis robo en italia, que decisiones os han perjudicado?

-Orb-

Balotelli: "yo no he jugado por que no me lo permitía la UEFA, lo que nose es por qué no jugó Messi"

1d0L0.

20 1 respuesta
ArcheR

#5948, los que lo decían tenían toda la razón.

weeheee

#5939

Pero eh!! Que ellos no hablan de los arbitros, vale?

YonkiLeon

Edito que no habia visto el partido y ahora resulta un comentario estupido xD

ArteeMa

#5954 Jajajaja puto jefee

LiuM

Mal resultado estuve currando y no se como jugaron pero por lo que leo y lo que comentaba la gente el Milán estuvo muy ordenado, anularon bien a Messi y el barca no creo mucho peligro.

Que se hayan cerrado no es excusa porque ya lo sabíamos.

1 gol esta bien pero 2 es casi la sentencia. En la vuelta se cerraran el doble y tendrán que arriesgar mas, eso sumado a que el barsa hace mucho que no acaba con la portería a cero... No pinta bien me imagino que será algo similar al chelsea el año pasado...espero que con mejor final.

De todos modos hay que confiar, este barsa es capaz otra cosa es que tengan las soluciones tacticas suficientes, pero por conseguirlo pasa el ganar la competición.

Un resumen del partido por favor?
Barca sin profundida y Milán cómodo defendiendo? No han tenido ocasiones o que

PocketAces

El Barça tendría que marcar rápido el 1-0 y meterle presión al Milan.

Al fin y al cabo, con 2-0 iríamos a la prórroga y si se diera el caso a los penaltys.

No hace falta meter 3-0, basta con meter 2 y tener suerte en los penaltys.

1 respuesta
1 comentario moderado
PocketAces

Te veo postear más hoy que cuando empatásteis contra el ManU.

Admirable.

4
mezod

el milan va a marcar churrigol asi que 4-1 o nada...

a parte de esto, me gustaria haber visto el partido sin el robo del 1-0

1
H

#5961 O cuando casi le gana el Alcoyano al Madrid en la copa del rey. Qué calladitos estaban todos.

B

Yo veo la cosa para el Barça muy muy jodida, en general para todos los Españoles, nos podemos ver con un antipleno frescote.

El Barça como el Milan le meta uno sin querer queriendo adios muy buenas, y la media de goles por partido dice que es muy raro que no reciban ninguno. No creo que el Milan haga un partido de ordenado como lo he visto hoy en la segunda parte, pero tambien pienso en el Barça al minuto 60 en el camp nou 0-0 y pff.

-L0B0-

El barça está eliminado.

S

#5962 Sí mira, todos el mismo día y después de acabar el Madrid-Manchester.

#3009 #3014 #3049 #3097 #3180 #3198 #3214 #3241 #3248 #3167 #3336 #3343 #3365 #3381 #3382 #3406

Buen intento.

2
PocketAces

Hoy ya llevas bastantes más xD

Y ahórrate el buscarlos, haz algo más productivo con tu vida jajajaja

1
R4Yd3N

como follarte a pivoncitos

PocketAces

Eso sería un buen ejemplo jajaja

Yo lo haría si no estuviera currando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr