UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

amarillo5

#6027

Y con Thiago+ Tello

1 respuesta
ISAILOVIC

#6115 me sonaba que se habia cambiado ya esa norma xDD

Entonces no he dicho nada, pero me reafirmo en pitar todas las manos

M

#6121 alexis por qué lo convocan?

2 respuestas
Dase

Hay diferencia entre marear la pelota (como el barça ayer) a jugar con posesion y penetracion a partes iguales (final de la eurocopa vs Italia).

Tambien hay muros que dan puto asco incluso sin ser culé (Barça-Inter 2009, aunque entendible por ser 10 e ir con 2 goles de diferencia), y defensas que da gusto verlas (Portugal-España de la eurocopa)

Kenny

#6116 Que ayer el Barcelona no pudiese encontrar puerta, no es porque ellos fueran felices sobando el balón, fue por una defensa casi perfecta del Milan.

Porque no es que viéramos jugadores desmarcados continuamente y el Barcelona en vez de dar el pase vertical, prefiriese darse media vuelta y jugar con Valdés.

Android17

#6123 Para intentar sacar rentabilidad al precio con el que lo compraron, va camino de ser un Kaka...

amarillo5

#6123

en el nou camp el Milan se cerrarà màs que ayer (que ya es decir) y habrà que abrir el campo, el único extremo que tienen el barça y que puede jugar en ambas bandas es Tello, Alexis no es extremo

2 respuestas
T

#6127 A mi Tello me parece bastante mejor futbolista que Alexis o Pedro

Yo no entiendo porque no juega tanto, es rapido, tiene desborde y gol

1 respuesta
fraJiscow

Menos mal que el Barça fichó a Alexis, si no ahora la mierda de los cules a los madridistas sería épica por Kaká.

#6127 La única opción es Piqué en punta xD

B

Disparando dsd fuera del area algun gol cae.

shturmovik77

Si algo me ha gustado del Barça de Tito es la profundidad este año con las defensas cerradas, algo que con Guardiola no era tan directo. Normalmente buscan combinar menos y se hace un juego más vertical. Más posibilidad de romper lineas así a cambio de más descolocación y huecos atrás en las perdidas de balón y contras... Eso puedes hacerlo en liga, pero en la eliminatoria se les veía que no querían arriesgar lo más mínimo en jugadas así.

amarillo5

#6128

cosas raras que pasan, al principio de temporada jugaba mucho en la liga y creo que lo hizo bastante bien, después desapareció, sin haber lesiones..., hay que amortizar el dinero que costó Alexis?

1 respuesta
MSK-

sale JAVI al campo e oido?

Snoopedd

42 millones por el pufazo de Alexis, por lo menos Kaka mete goles de vez en cuando, pero este pata palo ni eso..

T

#6132 No creo que sea por eso, cada vez que Alexis juega lo que hace es devaluar su valor de mercado, y mira que en el Udinese era un autentico crack, pero sencillamente no se ha adaptado al futbol del Barcelona

AlzeN

Imagino que ya lo habrán puesto.

En directo y las repeticiones me pareció una mano como un camión, pero joder en este vídeo parece que le da en la cara claramente :wtf:

http://www.marca.com/2013/02/21/futbol/liga_campeones/1361445109.html

1 respuesta
Kenny

#6136 Tienes un buen GIF en el thread correspondiente

fraJiscow

Le da en la cara no?

K

Le da en la cara tras una mano de Jordi Alba y aun se quejan de arbitraje xDDDDDDDDDDDDDDD

S

Le da en la cara, es difícil que se vea más claro.

shturmovik77

Le da en la cara y luego va al codo

mongandante

Lo que más me gusta es Jordi Alba que tras darle con la mano hace el desmayo procedente como si le hubiera disparado el famoso francotirador, no vaya a ser que se le ocurra al árbitro pitarla

4 1 respuesta
idioteque

#6088 yo me baso en que este año el barça está encajando muchos goles con pocas oportunidades del rival. Si encima van a tener que ir a buscar 3 goles para pasar la eliminatoria, te puedes imaginar a lo poco que combinen bien los jugadores rápidos del milan.

En cualquier caso se tendrían que pegar el partido perfecto, por eso lo veo bastante difícil.

Snoopedd

#6142 que rapido aprenden el oficio al llegar a Barcelona, se ve que Alves imparte clases particulares de teatro a los recien llegados...

1 respuesta
amarillo5

#6144

cierto, primero fue busquets, después se apuntó Alves, después alumno aventajado fue Pepe (bastante mal actor, por cierto)y ahora Alba

https://www.youtube.com/watch?v=tCUUGg_PmZ4

mongandante

Te faltan Pedrito, Alexis, Cesc...

https://www.dailymotion.com/video/xxk3av_cesc-cae_sport

1 respuesta
fraJiscow

Y esto lo veis fuera de juego?

Todo el mundo lo tiene muy claro, y yo ayer también, pero cómo se mide el fuera de juego por los pies o el cuerpo?

3 respuestas
zdK

Hoy por hoy los 4 equipos españoles lo tienen jodidísimo (o al menos cuesta arriba) para pasar. Aunque sigo pensando que Barça puede pasar, Madrid puede colar fácilmente goles en OT y el Málaga quien sabe, aunque el baño de la ida lo vieron hasta en Pekín.

#6147 Cualquier parte del cuerpo con el que puedas marcar gol. Es fuera de juego claro.

T

#6147 por la parte más adelantada del cuerpo que puede jugar el balón, es decir, cabeza u hombros en este caso, es un fuera de juego bastante claro

amarillo5

#6146

Dimaria, Marcelo, Ronaldo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr