UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

#6147 si no me equivoco el fuera de juego se mide por cualquier parte de tu cuerpo con la que puedas rematar. Es decir, es fuera de juego clarisimo, mira la cabeza del tio del Oporto

3 1 respuesta
amarillo5

#6151

+1, fuera de juego como una casa, en directo ya se vió

fraJiscow

Entonces es bastante claro... Una pena porque aunque dieran un baño ese gol no debería haber subido.

A confiar en que espabilen y en La Rosaleda, pero se vieron demasiado superiores.

B

Que harto estoy de las excusas de los jugadores del Barça cuando pierden. Siempre dicen:

  • El cespet estaba mal

  • No hablamos de los arbitros, pero han pitado deliberadamente mal.

  • El rival siempre marca de churro

Desde que llego la colonia al Camp Nou, pocas veces he visto hacer autocritica al equipo. Es que jamas diran que fue por merito del rival, sino por la suerte o demerito del Barça. Pues que sigan asi, que la hostia se escuchara en Pekin.

PD: Menudos hipocritas los jugadores del Barça

4 1 respuesta
drakezisback

#6154 Bueno he de decir que ayer Piqué hizo buena autocritica, que es lo que le falla a los cules.

1 respuesta
DiSKuN

No si ahora aquí nigún culé hemos metido mierda al equipo xD

Lectura selectiva

1 respuesta
RusTu

Keyborito y Castorcillo viven en un mundo paralelo.

2 respuestas
DiSKuN

#6157 deben de ser políticos

pablosky007

1º) Os creeis que con la velocidad que va el balon, el tio va a controlarlo perfectamente con la cara y va a quedarse ahi muerto... Está claro que despues de darle en la cara le da en el brazo.

2º) Las "posibles" manos de alba están pegadas al cuerpo, el proximo partido que las deje en el banquillo.... De no tenerlas le habría rozado el balon en el pecho.

3º) Esto es champions, o espabilamos o a la puta calle. El milán ayer ejercio una presión increible al barsa como pocas he visto (parecía el barsa) durante todo el partido, estaban muy ordenaditos y 2 ocasiones y 2 goles, y el barsa estaba nulo de ideas.

Van a estar muy interesantes todos los partidos de CL.

1 respuesta
B

#6156 #6157 Yo he dicho jugadores del Barça. A ver si sabeis leer.

Al unico que he leido decir algo ha sido Pique, como ha dicho #6155. De los pocos que hablaron, dejaron perlas... Alba y Roura: el 1o los arbitros y el 2º la mala suerte y el cespet

mongandante

Me extrañaba que Xavi no saliera ayer a dar su discurso, pero al parecer ahora manda a Roura:

"Se han encontrado dos oportunidades, un rebote y una contra, han marcado en ambas y nos dificultan las cosas en la eliminatoria. El gol nos ha descentrado un poco cuando llevábamos controlado el partido, aunque era difícil jugar en un campo que es un patatal y contra un rival muy metido atrás."

B

#6159 Las manos de Alba son manos. Aunque la tenga pegada al cuerpo, hace intencion de sacarlas para blocar el balon. Es que no me jodas, es mano clarisima de Alba SI O SI

1 respuesta
S

Al final gol legal. jeje

1 respuesta
werty

#6162 y luego es mano del otro. Falta al borde del área. FIN

1 respuesta
B

#6163 Es que es gol legal. Donde ves tu al jugador del Milan la voluntariedad de mano? xDD

1 respuesta
drakezisback

En Europa las manos van segun si creen que hay voluntariedad o no, no es mano claramente, el se encuentra con la pelota tras el rechace de Alba (previa mano)

1 respuesta
T

Yo es que directamente no veo mano del jugador del Milán en esa toma, igual si es posible que después de darle en la cara le de en el codo

Alba se gira y la bloca con las manos, si le cortas los brazos el balon hubiese seguido directo a puerta . Es cuestión de observar; Alba ya tenia totalmente el cuerpo de lado y el balon solo lo puede sacar con lo unico que lo sacó: las manos

2 respuestas
S

#6164 #6165 Le da en la cara.

1 respuesta
B

#6167 La jugada de Alba me recuerda a una de Terry en un Mundial. La jugada era tal que asi: Terry tirandose en plan loco por el suelo, deslizandose con la mano abierta para blocar un tiro de falta xDDD

No es tan exagerado, pero Alba hace claramente la intencion de blocar balon sea con lo que sea xD

Este mediodia no me pierdo a los mongolos de Cuatro xDD

#6168 Pensaba que estabas trolleando cabron xDDD

Yo es que no se si da cara+brazo. Aunque de brazo, no es voluntariedad. punto final xD

Kenny

Tampoco veo a Alba queriendo blocar el balón... más bien veo a un tipo que ve que se va a comer un balonazo de los que hace época darse la vuelta y tirarse a ver si no se come el pelotazo xD

Es tan "aleatoria" esta jugada, que no me parecen mano ni la una ni la otra, que la otra tambien habría que ver otras tomas a ver donde pega la pelota.

1 respuesta
Dase

Yo creo que si Zapata exagera como hace Jordi Alba, el arbitro hubiese entendido que hay mano clara y la pita.

Como no hace el piscinazo a lo culé, lo dejan seguir.

bleed11

Pero como va a ser gol legal si hay una o dos manos antes de que el balon le llegue a Boateng, es falta en el borde del area.

Aun asi me da verguenza los lloros de Pedro, Roura y Xavi, despues del partido que hicieron ayer deberia estar prohibido decir cualquier cosa que no sea perdon.

1 respuesta
B

#6170 Si se tiene que pitar una de las 2 manos, seria mas la de Alba. Que si, que no se quiere comer el pelotazo, pero es tan brusca la jugada que si juega mucho su brazo...

En fin, que que mas da xD Gol del Milan y a shupah

1 respuesta
fraJiscow

Y el liberovisión ese no sale para esto? Se verá claramente que no es mano..

Fdkn

#6172 Hay una mano, de Alba, y por tanto se deja ley de la ventaja.

Podeis seguir quejandoos del cespet, porque lo del arbitro ya se ha desmorronado.

pablosky007

#6167 si no se hubiera girado para recibir el pelotazo de lleno, ¿no esta justo en medio de la trayectoria del balón? se puede decir que la culpa es de alba por apartarse por miedo o lo que sea e intentar desviarla, si hubiera sido puyol parte el balon con el pecho xD

#6166 O sea, que si alba en vez de poner las manos así, las pone como el del milan y cierra los ojitos por un acto reflejo, hubiera sido involuntaria no??
que si, que puede que no lo haga a posta, pero ya modifica totalmente la trayectoria del balón aprovechandose de haberle dado con el brazo, por lo tanto falta.

1 respuesta
Kenny

#6173 Si, mas mano es la de Alba.

Y de pitar algo, nunca debería de ser mano del jugador del Milan porque hay otra antes.

DarthVader

Esto no es como empieza sino como acaba. De nada vale excusarnos en el árbitros, no es nuestro estilo, no vamos de blanco.

Ahora hay q aferrarse a la idea de q se puede remontar y listo. Fue un partido malo del Barça y excelente tácticamente del Milan.

Si ellos pudieron meternos 2, tenemos q poder meterles 3.

Go Barça!

2 4 respuestas
pablosky007

#6178 esa es la actitud, hay que demostrar quien es el FC Barcelona!!

Fdkn

#6178 Claro que no puedes excusarte, el arbitro no hizo nada.

Y aun asi no parais de hablar de el

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr