UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

YonkiLeon

#630 Estamos hablando del Barça-Milan, no entiendo a que viene sacar al Real Madrid, bueno, lo de todos los post

1 respuesta
LiuM

#629 tomate un allbran macho

1 respuesta
w4nx1

#631 y a qué vienes tú a hablar del barcelonismo entonces?

Además con falacias, porque quieres hacer creer que vamos robando al Milan y demás y que con el Barça nunca se han equivocado (y además contra el propio Milan y antes).

Como si repitiendo la misma mentira 1000 veces fuese a ser verdad. El problema es que ya sois muchos (especialmente los merengues) los que os lo creéis. Yo me jugaría todos mis ahorros a que miramos partido por partido las últimas Champions (en general, no solo Milan) y salimos perjudicados en más ocasiones. Tú y los demás os reiréis porque tenéis memoria selectiva y solo sabéis lo que os han contado Marca o As de aquellos partidos, ni siquiera visteis las idas o recordáis penaltis y fueras de juego vitales. Pero en fin, que esto SÍ que es lo de siempre, no vale la pena ni discutirlo.

1 respuesta
JMBaDBoY

No me preguntéis por qué, pero veo al Málaga pasando a cuartos y en el sorteo les toca el que gane del Galatasaray - Schalke xD

YonkiLeon

#632 Me he tomado dos, y solo sirve para que me cague por la pata abajo.

#633 Hablo del Barça porque exactamente un comentario por encima del mio alguien lo pregunta, ni mas ni menos.

¿Falacias? Teneis por costumbre que los arbitros se equivoquen a vuestro favor y a pesar de ello al dia siguiente siempre venis ladrando que os han robado, como hareis este año tambien.

Pero si eh, que yo me leo el as y el marca todos los dias para que me eduquen como debe ser un buen madridista.

1 respuesta
S

w4nx1: Llevas toda la mañana hablando del Milán como un rival importante en posts como #286 #336 o #357. Diciendo que era el segundo más duro y tal, después leo #4 y no le veo sentido.
Vaya tela.. y no me salgas con el ManU que yo digo ahora lo mismo que antes del sorteo..

1 2 respuestas
YonkiLeon

#636 No le digas que cambia su discurso y que se inventa las cosas que luego te dira que son falacias y se quedara tan ancho

Que ganas de que vuelva la champions, y mas contra el united, menudos partidazos nos esperan.

1 respuesta
lxn_

http://www.marca.com/2012/12/20/futbol/equipos/real_madrid/1356017588.html

S

El equipo venido a menos pero que aún así tiene el 'nombre' y la nacionalidad italiana xD

Eso sí, luego en #357 dice que nosotros menospreciamos al Milán y cada 3 posts repite que nosotros queríamos al United. Que sí, que lo queríamos y lo seguimos queriendo.
Y después de cambiar a que el Milan es el segundo más duro cosa que antes no pensaba lo acompaña de un "Y el United el tercero más duro del Madrid" OHHH QUE FLORRR

blackoN

El Milan no debería de ser problema para el Barça pero no hay que darlo por muerto que mira lo que le pasó al Madrid en su día. Al único equipo español que no veo en cuartos es al Valencia, los demás creo que pasarán.

GrimMcSlam

El Milán este año es basura y lo sabéis.

No pasa nada, quedasteis primeros y es justa una eliminatoria asi.

Pero no nos vengáis con mierdas de que es rival y demás.

1 respuesta
JoSe_4ever

#635 Pero si a los que mas se os oye llorar por los arbitros es a cierto sector madridista, que me estas container!!! xDD

alepe

Llamadme ingenuo pero no entiendo que hableis de sorteo amañado cuando todos hemos visto como sacaba el papelito de las bolas tras removerlas xD

Asequible para el Barça, aunque siempre cuesta este tipo de partidos.

Y dificil para el Madrid.

1 respuesta
w4nx1

#636 ya se lo he explicado a #637, ¿no tenéis comprensión lectora o qué?

Y #637, por mucho que insistas, la verdad esta ahí y se puede comprobar repasando partidos. Inter, Milan, Arsenal, todos esos que poníais como robos, tuvieron en la ida situaciones clamorosas contra el Barça que podría haber sentenciado esas eliminatorias ya antes de la vuelta. El único descompensado es el del Chelsea, y aún así en la ida nos tangaron un penalty y en la vuelta expulsaron injustamente a un defensa del Barça antes de la avalancha de penaltis no pitados al Chelsea.

1 respuesta
JMBaDBoY

#641 Ya, y los otros años era una basura el Stuttgart, el Leverkusen, etc y en el partido de ida luego pasaba lo que pasaba.

A ver si os dáis cuenta de que esto es Champions y cualquiera puede pintarte la cara. Que sí, que a 180 minutos es probable al 90% que pase el Barça, pero ni que el Milan fuese un 2ªB.

Fdkn

#643 El termino bolas calientes no te suena? xD

CaraLimon

Lo que deberia pasar:

Celtic - Juventus

Valencia CF - París Saint Germain

Shakhtar Donetsk - Borussia Dortmund

Real Madrid - Manchester United

Oporto - Málaga CF

Arsenal - Bayern Múnich

Galatasaray - Schalke 04

AC Milan - FC Barcelona

1 respuesta
cityhunter

Bonita eliminatoria la del R.Madrid, acabando segundos no nos podemos quejar del rival, salvo el Valencia que lo veo muy dificil creo que pasaran los demas equipos españoles.

RubenLionel

#647 Menos en el Shaktar y en el Galatasaray, coincido

1 respuesta
S

#644 No hay nada que comprender porque está muy claro.

#4 :
El más duro (para mi): Porto
El viaje más incómodo (pero vuelta fácil): Galatasaray
Los que sabemos que nos la pueden liar: Shakhtar
El equipo venido a menos pero que aún así tiene el 'nombre' y la nacionalidad italiana xD: Milan

Aquí el Milan ya no queda en 2ª posición. -> #286

:palm:

2 respuestas
CaraLimon

#649 Si opte por ellos, es por el factor campo no se...esa es la sensación que me da.

1 respuesta
I

#650 doble rasero lo llaman

weeheee

El Milan a dia de hoy es muuuy poca cosa, muy emparrados tienen que salir para que estos les puedan hacer algo.

El Manchester el unico miedo que puede dar, es por su delantera. Porque su defensa da bastante pena y su centro del campo es casi inexistente.

DiSKuN

#651 El Signal Iduna Park se mea en cualquier afición de la CL

w4nx1

#650 qué parte no entiendes? el Shakhtar te la puede liar pero está un escalón por debajo. Te puede hacer una del Spartak de meterte 2 goles en el Camp Nou pero el Barça les va a meter 3 o 4.

Todo culé (y no culé) sabe que lo que peor se nos da es jugar contra equipos que saben jugar a defender. Los Celtic o italianos de la vida y no los Shakhtar o Arsenal a los que ya hemos ganado varias veces estos años y que juegan de un modo que nos favorece.

En ese post no ordeno de mejor a peor, solo pongo al Porto como el que menos me gusta y luego valoro los demás uno por uno. El Shakhtar te la puede liar porque va de tapado, el Arsenal daría un partido bonito (pero fácil para el Barça), el Milan está venido a menos (que venía de algo muy por encima de los anteriores) pero es italiano.

Y no digo que el Barça no vaya a ganar, todo lo que no sea eso sería decepción. Somos favoritos, claro. Pero para mi era el 2º peor equipo que nos podía tocar en el bombo. Porto-Milan-Shakhtar-Arsenal-Galatasaray.

GrimMcSlam

Esto es Champions... y que?

Venga ya... que el Milán esta este año penando.

1 respuesta
zdK

Celtic - Juventus
Valencia CF - París Saint Germain
Shakhtar Donetsk - Borussia Dortmund (Menudos dos partidazos esperan aquí)
Real Madrid - Manchester United
Oporto - Málaga CF
Arsenal - Bayern Múnich
Galatasaray - Schalke 04
AC Milan - FC Barcelona

frostttt

El Barcelona pasara y Mourinho "llorara" en rueda de prensa, supongo que el Milan para el es otro equipo de Europa League.

Ahi tendra la justificacion perfecta por si el Madrid cae eliminado.

#659 Ya ves, yo diria que incluso mas que los Moudridistas. ¿El United? Bah, lo mejor que podia tocar.

I

me encanta cómo los culerillos están confiados

2 respuestas
JoSe_4ever

#659 http://www.marca.com/2012/12/20/futbol/equipos/real_madrid/1356017588.html idem xD

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr