UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

#656 Y qué no, equipos como el Leverkusen, que si no me equivoco también iba mal en bundesliga, puso problemas al Barça en la ida, perdonando ocasiones claras y demás.

Que sí, que seguramente pasará el Barça, pero menos decir que si "son basura" y demás.

w4nx1

Jajaja muy bien Floren.

Grimmer8

Esto piensan los lectores online de la Gazzetta dello Sport:

http://www.gazzetta.it/sondaggi/votazioneDispatch.do?method=risultati&referrerAction=vota&idSondaggio=11580

1 respuesta
S

#663 Es bastante realista la verdad.

1 respuesta
Scavenger19

Sigo viendo a la gente demasiado confiada... Coincido con JM 100%.

S

http://www.redcafe.net/f6/beating-madrid-363718/

Going to be a tight tie. Second leg at Old Trafford could be key (although it certainly did not help United in the past...).

Two best counter-attacking teams in the world face each other. It's going to be fun.

We gonna need everybody to play at their best over both legs. Real Madrid is the better team, tactics need to be spot on. I hope all our knowledge about Ronaldo will help us to stop him, they have lots of other quality players mind.

Lo que más les preocupa es el centro del campo donde dicen que el Madrid es muy superior, y que el Madrid pueda llegar fuera de la lucha por el título que también lo repiten bastante xD

Scavenger19

Yo lo veo asi:

Celtic 20 - Juventus 80

Valencia CF 35 - París Saint Germain 65

Shakhtar Donetsk 35 - Borussia Dortmund 65

Real Madrid 60 - Manchester United 40

Oporto 40 - Málaga CF 60

Arsenal 35- Bayern Múnich 65

Galatasaray 40 - Schalke 04 60

AC Milan 20 - FC Barcelona 80

1 respuesta
klawi

#667 Pon un 50% al Porto, un 45% al Shaktar y otro 45% al Valencia.

El PSG es una banda de jugadores con nombres, nada mas.

1
w4nx1

Yo no tengo tan claro que el Málaga sea favorito...

1 respuesta
Grimmer8

#664 A mí lo que más me sorprende es las pocas posibilidades que le dan a Milan (sí que lo deben ver mal) y Arsenal.

#669 Para mí el favorito es el Porto, tiene un par de jugadores buenísimos, sobretodo porque el Málaga es novato y no sabemos como va a responder a una eliminatoria a cara de perro.

VENTURIN

Asi lo veo yo:

Valencia El PSG es claramente superior en plantilla, si le echan huevos complicarán la eliminatoria y quizá con flor pasen

Málaga El Oporto es ganable, si mantiene el ritmo competitivo que ha mostrado en su grupo debería ganar el Malaga fácil

Barça Le toca un rival "asequible" pero de los mas fuertes comparado con lo que podia tocarle, clasificado en la ida

Madrid Nos toca el 2º rival mas fuerte de quienes nos podían tocar, pero comparado con Bayern es mucho mas asequible, habrán apuros pero se pasará

1
L3nn0n

El Bayern hubiese jodido mucho el RM. Opino que después de estos los más jodidos son el PSG por el estilo de juego tal y como está el Madrid a balón parado...

RuLi_pucela

pffff justo el que no quería... que mala suerte tenemos en los sorteos los últimos años

1 respuesta
RubenLionel

Miedo me da el Real Madrid, como es de esperar.

Y la defensa, si todo va bien, en febrero/marzo será la titular y la que nos hizo campeones de champions, exceptuando el lateral derecho, que está Jones que es mucho mejor.

La eliminatoria la veo 50-50 ahora mismo, de aquí a febrero todo se verá

Petterrr

http://www.marca.com/2012/12/20/futbol/liga_campeones/1356007387.html

Platinatooooooooooooo

1 respuesta
shturmovik77

A mi lo que me mola es ver a mucha gente diciendo que el Milan no juega a nada sin ver más de 5 minutos en el resumen de Deportes Cuatro, aunque sea verdad, ojo.

1
jocker8

El manU tiene un equipazo, dejar de desprestigiar porque tiene equipo para eliminar a cualquiera, no obstante el RM es favorito, y el Barça también contra le Milán que no tiene mucho repertorio, lo que no tengo tan claro es que el PSG gane al Valencia, mira que tienen un equipazo, pero si el Valencia sale enchufado pueden ganarles perfectamente, y ojito el Málaga que puede ser la sorpresa en champions, es capaz de ganarle a cualquier equipo.

CHiCoMaRTiNi

el Madrid es superior al Manchester pr el problema es que como llegara el madrid a febrero que es una casa de putas ahora mismo...puede llegar un equipo aun mas roto o quizas puede que mejoren es todo una incognita es la eliminatoria que menos clara tengo...

w4nx1

#673 hombre... el año pasado en octavos CSKA y en cuartos Apoel xDD

RuLi_pucela

Yo andaría con calma, que Barça y Madrid este año ya no están tan bien, y el año pasado hubo un buen owned a la final española. Vendemos enseguida la piel del oso...

1
jocker8

Pues no sé en que mundo vives, pero yo al Barça lo veo bastante bien.

5
GrimMcSlam

Yo hasta que no llegue la semana anterior de ManU no me atrevo a predecir nada, pero me encanta q nos haya tocado.

Es un partidazo y, al fin y al cabo, el fútbol son estos partidos. Aun me acuerdo de la jugada de Redondo y el gol de Raúl.

zdK

Pues no va a llover hasta febrero, la clave será el estado en el que llegue el equipo y las lesiones de jugadores claves que puedan arrastrar. Sobre el papel es superior el Madrid, pero esto es fútbol y en una eliminatoria a doble partido con la vuelta en OT, todo puede ocurrir.

Yo al menos, creo y confío en que podemos pasar.

P

#675 "Curiosa coincidencia" leo en la noticia. Estos tipos no han hecho números.

klawi

El Skorpito Team gano al United, lo cual, los hace mas banda aun.

3
B

pff anda que no queda para el 13 de febrero

I

En febrero espero que el Madrid esté como mucho a 6-7 puntos en liga (sin jugar el clásico), y jugando 5134123423x lo que está jugando ahora.

alepe

Partidos que me pierdo:

Celtic - Juventus :: 20:45h

Valencia CF - París Saint Germain :: 20:45h

Partidos 13 febrero

Shakhtar Donetsk - Borussia Dortmund :: 20:45h

Real Madrid - Manchester United :: 20:45h

Ostia puta! xD Que dolor en especial el Madrid-Manchester

Kenny

El Shakhtar - Dortmund, por fútbol, puede ser lo más divertido de estas eliminatorias aunque haya partidazos como el de Old Trafford o empezar a ver al PSG jugando partidos de verdad.

Me gusta el sorteo, quitando el partido del Schalke en todos hay algo interesante.

1
Marjoram

Otro año más la "curiosa y nada sospechosa flor" se traslada a la capital para emparejar al 3er equipo de la capital contra uno de los rivales más fáciles.

:_D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr