UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

kaza

Si alguien tenia dudas de que el ManU nos va a dejar fuera ya ha abierto la boca el tito Floren para dejarlo claro. A partir del 5 marzo agarraos las bragas todas para ver un desfile de posibles fichajes para el supermegamadrid 2013-2014...vamos el cuento de siempre.

mezod

que va tio, los vais a chorrear

M

Ojito nenes que a quien no se haya percatado, Madrid v Barça 2 3 días antes de la vuelta en Manchester... lo cual es un handicap MUY importante porque aunque el Madrid esté a 20 puntos del Barça no tiene huevos a salir con suplementes para reservar para la champions y ke le caiga un 0-8.

Complicado...

P.D: para los avispados, no, el Barça no tiene el mismo problema puesto que puede salir con todo, puesto que juega la vuelta de champions una semana después que el Madrid. (Calendariato?)

1 2 respuestas
Petterrr

#693

Gracias, para la libreta que va, ya si me ayudas con la eliminatoria contra el Celta te luces

1
GrimMcSlam

Ya salimos en Copa con Altintop, y Carvalho y no nos cayeron 8.

klawi

Señores, que esta hablando el Ingeniero.

Luego a la cueva un mes y listo.

Sinso

Como el Madrid esté a 20 puntos del Barcelona entonces ese clásico lo juegam Jesé y Morata y a disfrutar de las pipas.

M

hombre, yo hablo de salir con los suplentes y reservar a todos o casi todos los pesos pesados del ekipo: CR, Ozil, Pepe, Ramos, Di Maria.... que es lo que haría normalmente el Madrid ante un partido de tal trascendencia 3 días después.

Es un gran handicap no poder hacer tal cosa al enfrentarse al ya oficiosamente campeón de liga y que te pueda meter 8.

2 respuestas
Sinso

De lo que te gustaría (quel el Madrid salga con todo, no gane, y que ese esfuerzo le cueste la eliminación en Champions) o lo que vaya a hacer Mourinho hay un abismo. Si la champions esta en juego y la liga perdida no juega ni peter, pero lo mismo la eliminatoria está sentenciada en el Bernabeu con un 5-0 y en liga hemos recortado puntos y se sale a darlo todo.

Queda mucho para esa situación como para hacer esas elucubraciones.

1
Ulmo

Si Mou saca los suplentes frente al Barça, cava su propia tumba.

He dicho.

GrimMcSlam

A ver si hay algún acto político en Madrid para esa fecha y nos lo cambian.

4
AleXxXxX_25

Y en mediados/finales de Enero si llegan a semis en copa del rey Madrid y Barça otro par de clasicos vamos q nos vamos xD

fraJiscow

Algunos veis favorito al Málaga y yo sinceramente estoy acojonado.

3 respuestas
Sinso

#703 ¿esperabas un cruce sencillote en octavos de champions al comenzar la temporada?

1 respuesta
fraJiscow

#704 Obviamente no, pero el Oporto es ese equipo que crees que no es para tanto y te pinta la cara con mas facilidad que un Arsenal por ejemplo

1 respuesta
frostttt

#703 Yo creo que Porto pasara.

Hay que ser gilipoyas para pensa que si el Barcelona llega con una ventaja de 20 puntos, como comenta el "iluminado" #698, y creer que saldra con el equipo titular.. AJAJJA.

Vaya circo mental.

VENTURIN

Deberían pedir un aplazamiento del partido y que ese dia jueguen contra el Granada ó similar, que cachondeo de organización, tienen un equipo que podria ganar la champions y no paran de ponerle piedras, como cuando nos jugamos las semis ante el Bayern con un clásico entre medias

2
LiuM

Y que empiecen el partido con 1-0 también xD

1 1 respuesta
I

y eso que habían manipulado el sorteo de la liga para que no cayeran clásicos cerca de las eliminatorias finales de la champions

Ni a propósito macho

1 respuesta
VENTURIN

#708 En la Premier te van aplazando partidos de ligas (los atrasan unos dias) según vas avanzando en las copas

2 1 respuesta
Enccel

#709 Lo logico era que el Madrid quedara primero y tuviera un rival mas sencillo xd

1
RubenLionel

#710 Pero en la Premier los calendarios se hacen antes de empezar la temporada, y se saben los días que se jugarán copa, con los partidos de ida y vuelta incluidos.

JMBaDBoY

No es por nada, pero ahora que hay partidos de liga el Viernes, deberían tener preferencia para jugar este día los equipos que estén en Champions para tener más días de descanso, pues buenos resultados de clubes españoles, favorecen a la liga española en ranking UEFA y mantener las plazas en competiciones europeas.

1 respuesta
RubenLionel

#713 Sería lo lógico, pero dudo mucho que Barça y Madrid quisieran jugar un viernes, y realmente no sé porqué

Fdkn

Porque las teles no quieren ponerles el viernes y las teles pagan.

Preguntale a Mourinho o a Tito si quieren jugar un viernes y verás como hacen palmas con las orejas.

Petterrr

Si sois capaces de remountar al celta y todo va medio normal el Barsa y el Madrid se verian en semifinales y la vuelta de semifinal seria en la misma semana que el derbi de liga y tres dias despues el United

Calendariato claro

Sinso

#705 Es que eso mismo pueden pensar los aficionados del Oporto sobre el Málaga. En casa es un rival durísimo, y cuando juega fuera es muy complicado haceros gol, eso sin contar las sensaciones que ha dado en champions. Yo creo que los del Oporto están encantados con haber esquivado unos cuantos cocos y se van a llevar una buena sorpresa.

Dase

#703 Ahora mismo el Malaga es igual o superior al Oporto, por muy poco, diria que es la 2º o 3º eliminatoria mas igualada de todas. Si no dais pena en Do Dragão, podeis pasar.

Que está bastante claro que el 90% de los Madridistas venderiamos el clasico vs el barça si la liga sigue parecida o peor, es un hecho.

Que si sigue asi el dia del clasico, no puede regalar el clasico, simplemente por "ser el Real Madrid y nunca rendirse" otro hecho. Si la liga no esta en un estado que ya se oiga hasta a los "humildes mas humildes culés" decir que ya esta ganada, el Madrid va a salir con todo.

De hecho, no se vosotros, pero la champions es para tener eliminatorias y grupos asi, jugar vs el campeon de 1 de cada liga grande (menos holandesa) en grupo, y jugar vs el actual lider destacado de la Premier y uno de los historicos...Esto es la champions y prefiero que sea asi.

Y eso aun sabiendo que el dia 5 de marzo se puede acabar la temporada para el Madrid xD

klawi

El unico inconveniente del Porto es su portero. Si no hace ninguna cagada lo teneis complicado ya que tienen mucha polvora arriba y creatividad en el centro.

1 respuesta
Fragnatic

#719 Tampoco es plan de pintarlo como una mierda.. tiene muchas cantadas, pero tambien hace muy buenas paradas... digamos que es capaz de lo mejor y de lo peor, veremos que version ofrece ese dia...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr