UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Dr_CrAzZY

#10673

Como va a ser roja... anda que tu tambien. Ahi va a disputar el balon y aunque haya contacto es juego peligroso por que no levanta la pierna a la altura de la cintura aunque cristiano vea que alves va por delante suyo.

/irony off

Zero_G

Los cules como locos por usar la palabra "escandalo" xD

Solo ha habido uno y es el de Stanford Bridge

2
pipinero

Estamos hablando de robo al manu cuando los 2 GOLES que ha marcado han sido ilegales, 1º un corner que no era y el 2º gol en juera de juego de van persie por 30 centímetros, DEJANDO de lado la mano de rafael que es penalti y EXPULSIÓN, me parece que el madrid a sido justo Vencedor.

-tarkens-

Forza Milán, la bilis de loxiw nos señalará el camino.

w4nx1

#10678 que sí, que podéis defender lo que queráis. También había gente que defendía que la Tierra era plana.

El robo es evidente, pero bueno, habéis pasado y eso es lo que importa. Ahora preocuparos de mejorar porque el nivel que dio ayer el Madrid hasta la rojita fue bastante malo e inferior al United.

2 respuestas
K

Ayer el árbitro perjudicó al Madrid:

Concedió un gol al ManU que no debía haber subido al marcador
Sacó una roja JUSTA a Nani
No pitó un penalti y roja a Rafael.

Y por contra no pitó un penalti de Ramos en el 91' que suponía el 2-2 y la eliminación del manU.

Lo de Nani si pasa hoy con el Málaga NADIE defendería que es amarilla.

1 1 respuesta
Mullins

A mi enseñadme esas portadas de periodicos europeos hablando de robo porque no las encuentro.

P

#10671 y Çakir como árbitro para comentar jugadas polémicas en Punto Pelota.

Kurwa

#10686 Dioooooooooooossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!
Double facepalm
¿Esto se lo has dicho a tu médico?
Por favor llamen al 112
:palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Kassie

#10685 yo defiendo con argumentos, los tuyos no los veo.

1 respuesta
K

#10689 gracias por tus argumentos, no puedo luchar contra ellos

#10692 el bómito

ArteeMa

El que diga que lo de ayer fue un robo es un lerdo bomitabilis, que se lo haga de mirar por favor.

#ladecimaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
-Orb-

Ha vuelto #10685, creo que es hora de irnos y hacerle el vacio.

Salu2

mongandante

El olor a bilis por la mañana es una maravilla

Meleagant

#10663 A Alves le golpeó después de dar al balón, pero no voy a discutir otra vez esto que ya está más que cocido.

Luego cito dos extractos de tus post:

#10627

Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá ser sancionada como juego brusco grave.

#10663

A Dani alves no le tocó, si le llega a tocar le parte la pierna, y el arbitro interpretó que Pepe le tocó por la simulación d Alves.

Ahora podéis hacer juegos malabares para explicar con alguna lógica rebuscada que esas dos premisas no acaben en la conclusión de que, efectivamente, era roja.

O podéis simplemente admitir que este tipo de arbitraje es correcto por muy riguroso que sea, que a veces te beneficia y a veces te perjudica y que se os fue de las manos completamente con las quejas, acusaciones y lloros en años anteriores.

Porque no me imagino a ningún otro equipo del mundo montando el numerito que montó el Real Madrid, incluyendo a aficionados, entrenador, jugadores y hasta el presidente. ¿Os imagináis que el Manchester United hace lo mismo ayer? Menuda vergüenza.

1 respuesta
P

Miradlo por el lado bueno, al menos ayer no se habló de UNICEF y conspiraciones judeomasónicas en la RdP...

1
w4nx1

#10690 argumentos he dado de sobra, como todos los que vieron el partido. ¿De qué sirve repetirlos si hacéis oídos sordos y os encerráis en vuestra realidad alternativa en la que lo de ayer no fue vergonzoso?

Que hasta un sir como Ferguson tenga que mandar a su 2º del cabreo que llevaba, pobre hombre.

1 respuesta
JMBaDBoY

Hombre, Nani sí que va a jugar el balón, otro tema es que no tenía necesidad de levantar la pierna hasta esa altura y se le puede echar perfectamente por juego peligroso, pero no digamos cosas que no son.

2
Selort

No volvamos al pasado con la roja de pepe por el entradón asesino a Alves, que se demostró que faltaban frames en las imagenes. Un jugador es imposible que salga volando de esa manera ni con teatro.

En resumidas cuentas, no pasa nada, me cuesta creer que el Madrid gane esta Champions pero enhorabuena, ya estais en semis, porque los cuartos no suelen contar ya que os tocan las verguenzas normalmente.

1 respuesta
K

http://manoola87.tumblr.com/post/44697125954

un grande.

yooyoyo

A ver si limpiamos esto que casi me mato al resbalarme con tanta bilis.

Nekr0

#10699 Después de la fase de grupos y octavos que nos ha tocado, un buen respiro vendría bien :)

Venga, 3ª estupidez de la mañana. (y me quedo corto)

1 respuesta
ArteeMa

#10697 Pero que tonteria estas diciendo? el que vive en una realidad alternativa eres tu, gol ilegal del manchester, penalti y expulsion perdonada al manchester, y le echan a uno por pegarle un patadon en el costado a arbeloa, y es un robo y una verguenza, a mi lo que me da verguenza esque haya gente tan ciega en este foro.

JMBaDBoY

Por cierto, me he descargado el partido y lo estoy viendo otra vez. Si el cenutrio de Nani no hubiese levantado así la pierna y el United hubiese continuado con 11, pasaban seguro.

Tremenda la defensa escalonada del United y las coberturas que hacían, se comieron al Madrid sin dejarles líneas de pase. En cierta parte, el United le dio la medicina que el Madrid aplica con el Barça.

Y sobre el gol ilegal del United del cual habláis... no sé como prentedéis que vean ese fuera de juego milimétrico en directo, el árbitro hizo bien dejando continuar la jugada, que recuerdo que no era gol. El gol se lo mete Ramos en propia, o sea que menos lobos.

1 4 respuestas
Selort

#10704 +1, una pena que saliesen vivos, hubiese estado bien que probasen esa medicina 90 minutos sin resultado.

#10702 Si, cuidado, menos mal que los dos ultimos años os ha tocado algún equipo de verdad por el camino, que ya era hora.

1 respuesta
Scavenger19

#10704 Me gustaria escuchar a Robinson ayer, a ver si hablaba de "catenaccio". Que asco da el subnormal xD Ayer el ManU hizo un partidazo tactico de cojones!

Respecto a los rivales del Real Madrid, de momento se ha jugado contra el Campeon de Inglaterra, Campeon de Alemania, Campeon de Holanda y el Actual Lider destacado de la Premier League. Joder, yo creo que no esta nada mal...xD!!

2
-Orb-

#10705
Y lo dice uno del Barsa que siempre le toca el Arsenal y equipos randoms rusos hasta llegar a semis, de chiste.

xDDDDDDD

1 2 respuestas
Selort

#10707 Si, como el Chelsea de los buenos tiempos, mientras vosotros jugabais contra equipos que daban absoluta verguenza :O

En serio, disfrutad la victoria y palante. El martes que viene hay un partido importante que afrontar para un equipo en horas bajas, a ver si tiene la misma potra que tuvo el madrid.

Elitest

Es lo que tenía estar en el bombo 1. Bienvendidos de nuevo a nuestro bombo.

ArteeMa

#10707 Lo que pasa es que este año pierde asta con los malos xdddddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr