UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Snoopedd

Es lo que tiene ver los partidos del Madrid por TV3, son todo objetividad

1 1 respuesta
K

https://pbs.twimg.com/media/BEoarMxCYAApOPp.jpg

defender que esto no es roja es tener muy poca vergüenza eh xD

Nekr0

#10704 El planteamiento del Manchester fue excepcional. Ferguson se meó en Mourinho y en eso estamos casi todos de acuerdo.

Ahora bien, eso de que pasaban seguro.. Mou sacó a Modric antes de la expulsión y Nani no es defensa por lo que Modric contra 11 podría haber sido también determinante a la hora de atacar. Pero vamos, la expulsión está claro que condicionó el partido muchísimo por que el Madrid se permitió el lujo de poder atacar aún mas sabiendo que al Manchester le faltaba un extremo para la contra.

Yo espero que este partido le sirva a Mou para darse cuenta que la mayoría equipos tops juegan parecido a nosotros por lo que habrá que buscar otras soluciones.

PD: Fallo, Modric salió después de la expulsión.

2 respuestas
Selort

#10710 Si, claro, hemos empezado a perder en Enero, a diferencia del madrid, que está a una suma de puntos vergonzosa para un equipo de ese nivel, y perdiendo contra rivales bochornosos. Welcome to the world bro.

2 respuestas
M

Viva el borreguismo que crea el futbol!!!!!

K

#10714 perdiendo contra rivales bochornosos

No lo dirás por el barça jeje

1 respuesta
JMBaDBoY

#10713 Nani ayudaba muy bien a Evra en defensa, y el United con 11 estaba defendiendo perfecto. Fue expulsar a Nani y se acaba esta cobertura, el United aguantó algo más hasta el gol de Modric y entonces la defensa ya empezó a hacer aguas, cansancio, 10 jugadores, necesidad de marcar...

Al United le dejas con 11 seguir como jugaban y el Madrid no marca ni jugando 3 partidos seguidos, básicamente porque no sabían que hacer sin poder hacer pases adelantados o entre líneas.

3 respuestas
Enishih3

A por la Decima.

ArteeMa

#10714 Mas bochornoso que el Milan hay pocos, te recuerdo que el partido de San Siro aqui la gente lo habia ganado ya antes de bajarse del avion jeje, espero que pierdan tambien en el camp nou y se vallan a tomar por culo ya con los valors, humildad, etc etc

Nekr0

#10717 Complicado estaba pero si algo tiene el Madrid es que en partidos que juega de pena de golpe te marcan un gol totalmente individual, porque jugadores tiene. Que sí, que era dificilísimo pero no imposible.

A diferencia del Barça, que en el momento que su sistema falla o aparece Messi o estais jodidos xD

1 respuesta
I

#10717 hombre, Mourinho no creo que se hubiera quedado con los brazos cruzados si el partido seguía igual, no se sabe lo que habría pasado, pero sí, tácticamente el Manchester le estaba ganando totalmente la partida al Madrid, muy buen planteamiento de Ferguson

JMBaDBoY

#10720 Nunca lo sabremos porque nos basamos en hipótesis, está claro que el Madrid 1 gol puede meter siempre de jugada aislada, pero con 1 gol no consigues el pase, si acaso, forzar la prórroga.

MrAble

#10711 Ayer si hubieses visto el partido por TV3 te hubiera sorprendido la objetividad de los comentarios a favor del Madrid.

cabron

#10704

Lo jodido es que nos quedamos sin saber si había forma de reaccionar o no, por que la segunda parte iba con cambios para intentar romper el control que tenía el Man. U, pero la expulsión ya lo cambió todo.

Si la expulsión hubiese sido en el minuto 80 y hasta entonces todo hubiese isdo más de lo mismo, sí que se podría decir que el Manchester era el justo vencedor, pero no dio tiempo a ver casi nada de la segunda parte, tampoco se puede saber que habría pasado, solo con un gol el Madrid ya forzaba prórroga, no era alto tan imposible.

Selort

#10716 Ningún equipo es invencible, creo que 4 años son suficientes años demostrables de la inmensa superioridad del Barcelona respecto al Madrid. Perder uno contra otro no dice nada, pero los resultados a lo largo de la temporada están ahí. A mi no me preocupa perder contra el Madrid, dado que es un grande, seria ridiculo pensar en ganar siempre.

Los madridistas teneis una regla extraña para medir las cosas, no sois capaces de reconocer nada, ni si quiera el robo de ayer, pero oye, os respeto y allá vosotros, estareis contentos con pasar, no pasa nada. La semana que viene supongo que ireis a cachondearos del Barça cuando siga de capa caida y no pueda con el Milán, pero bien, esto es cuestión de ciclos, el vuestro está mas cerca de acabar que el del Barça. Recordad que Mou se marcha.

En cuanto a lo demás, a ver lo que hace el Valencia hoy, pero lo tiene bastante crudo.

4 respuestas
I

#10725 pero vamos a ver, no se puede hablar de robo cuando al Madrid le han perjudicado tanto como al Manchester y cuando la jugada más discutida es un acierto total del árbitro xDDDDD

2
K

#10725

Vamos por partes, lo de que Mou se va lo dices tú porque tienes fuentes fiables y tal, no? Por eso ya ha empezado a construir la plantilla del año que viene.

Para lo que dices de robo te redirijo a mi comentario en http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-octavos-final-465516/357#10686

Y toma, te he hecho un collage solo para ti http://i.imgur.com/TtiwN9m.jpg

1
P

#10713 Modric sale por Arbeloa. La roja a Nani es en una acción sobre Arbeloa. 11 vs. 11 Mou no hace ese cambio ni de coña pero tú dices que la roja vino después del cambio...

Los que no habéis visto el partido absteneros de comentar por favor, bastante rídiculo hacen ya los que forofos que habiéndolo visto justifican todo.

2 1 respuesta
-Orb-

by peptrolling

2
ArteeMa

#10725 Dale con el robo, que pesado. El madrid siempre gana robando y el barsa con valors y humildad.

Esto si es un atraco.

Scavenger19

El Manchester ya habia dado un paso atras y el Real Madrid un paso adelante a raiz del gol del ManU, con los ingleses defendiendo en su area y el Real atacando en 3/4. Siempre igual, parece que necesitamos un gol en contra para espabilar...pero vamos, que la expulsion termino por romper el partido.

Fdkn

Oye que el gol de Modric es un zarpazo desde 30 metros tras regatear a su marca en la zona central eh, a ver si va a resultar que ese gol solo es posible contra 10.

Es evidente que tras la expulsión, que por muchas paginas que lleneis, es una expulsión totalmente factible, el United se replegó aun más atras del autobus que licitamente llevaba plantado 150 minutos dando sus frutos (en la vuelta, en la ida les entrabamos por todas partes).

Pero de ahi a decir que el Madrid jamás hubiese marcado hay un trecho. La cosa pintaba mal, pero cosas más dificiles se han hecho.

T

#10695 No le tocó y no vamos a hablar de ello otra vez como bien has matizado

Lo que si puedo entender es que le sacase roja porque Alves al simular que Pepe le toca se interpreta como juego brusco grave. Era igual de rigurosa que la de ayer. La diferencia es que se demostró que Pepe no toco a Alves y que Nani a Arbeloa si, de ahí puedo entender los lloros aunque fuesen demasiado exagerados (los del Madrid vs Barcelona digo)

Y que no se han quejado los aficionados jugadores del manchester... mira declaraciones de rooney mismamente

Aqui todos lloramos cuando pasa algo asi y creemos que el arbitro se ha excedido, unos lo ven como muy riguroso, otros como buena aplicación del reglamento

Yo soy partidario de amarilla, a mi me pareció que debia ser amarilla porque Nani no vió a Arbeloa hasta que se lo comió, pero no me pareció mal la roja. De la misma forma te puedo asegurar que si Pepe en su día toca a Alves me hubiese parecido una roja de libro mucho más clara que la de ayer

JosE_Arcadio

en tv3 no paraban de alabar a la secretaría técnica del madrid por el fichaje de diego lópez, más de una y más de dos veces se escuchó el comentario

Nekr0

#10728 Cierto, fallo mío.

De todas formas si en vez de quedarte con ese fallo leyeras todo lo demás, he dicho que el Manchester fue superior.

Pero bueno, qué se puede esperar un culé rabioso?

Suerte con el Milan.

1 respuesta
T

Ya está todo dicho: http://boards.4chan.org/sp/res/32628339

"As a Manchester United fan I can admit it was a red card. To all my fellow fans calling it refball you are a embarrassment to the club and should learn the rules off the game"

2 2 respuestas
Zero_G

Hay liga!

lxn_

Como culer simplemente quería agradecer la ayuda motivacional que nos habéis dado para la semana que viene.

3 respuestas
Sinso

#10717 El Madrid en los pocos minutos que se jugaron entre el 1-0 y la expulsión, ya se veía era muy diferente al de la primera parte, estaban mucho más enchufados y habían metidos algun buen balón entre líneas provocando algo de peligro.

Para mí la expulsión de Nani les perjudicó sobre todo para contragolpear dado que Arbeloa estaba con amarilla y le iban a buscar en todas. Defensivamente sin Di Maria ahí el Madrid iba a hacer poco o nada Nani.

K

#10738 a los aficionados será. Esos aficionados que en el 70' os vais porque llegais tarde a cenar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr