UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Woh

Joder en futboleros ahora resulta que ha sido un robo del Barça jajajaja

S

Pues vaya coñazo lo de los dos sorteos la verdad

mDity

#15928 no si ya, es lo de la gala nueva que me ha descolocado xD

bleed11

Pues yo no cambio a Jordi Alba por Coentrao o Marcelo ni loco, con Alba y Alves en forma tenemos los mejores laterales del mundo.

4 1 respuesta
lxn_

#15929 El Barça-Chelsea fue algo así también, solo que esta vez ibamos ganando xDD

I

#15934 lo dices en serio? lo dice en serio......

Cruzer

Pues a mi Messi me ha decepcionado un poco...
Si, ha marcado dos golazos, pero el resto del partido iba andando a todos lados, menos cuando le llegaba la pelota que si que la corria y buscaba jugarla o alguna vez que presionaba, pero ha habido ratos en la primera parte que le pasaba la pelota cerquita y como que pasaba... que ya la recuperará otro o ya se la pasarían en otro momento.

JMBaDBoY

Cuanta hipocresía, en la Euro de 2012 todos haciéndose pajas con Jordi Alba y ahora que se sale con el Barça durante toda la temporada, de repente pérdida de memoria y a tratarle de paquete.

5 1 respuesta
A

Joder ahora que Jordi alba esta en el barca es el mejor del mundo. El año pasado cuando jugaba en el Valencia era una verguenza que fuera convocado por delante de jose no se que.

2 2 respuestas
I

#15938 lee #15939

DiSoRDeR

#15926 Ya ves, ahí estaba Coentrao haciéndose partidazos mientras el Madrid se dejaba 16 puntos de ventaja en Liga.

Jordi Alba hasta Navidades jugó, para mí, perfecto.

TuR0K_Vva

Para mi es mejor Adriano, y este ya es un paquete.

DarthVader

Yo no cambio a Jordi Alba por nadie. Jugador de la cantera del Barça que le hemos devuelto al lugar que merece.

Como en la fábrica, que amenazan con espantada general.

Woh

Lo dirás de coña pero a mí Adriano me gusta más que Jordi Alba. Lástima que tenga molestias cada dos por tres.

lxn_

#15939 Pese a que yo nunca he dicho lo que comentas es posible que en el Valencia no tuviese la motivación que tiene en Can Barça también.

1 respuesta
ArteeMa

ALAA que pedazo de fuera de juego jojojojo, donde estan los que decian la semana pasada que fue un robo del madrid?

S

El 2-0 es ilegal señores, confirmado, no estaba trucada xD

weeheee

Ahora sera que Coentrao lleva mala temporada o hizo una mala Eurocopa.

-Orb-

Hoy no cambian a Jordi Alba por nadie, hace unas semanas querían echar a todo el equipo, cuerpo técnico y presidente.

Afición veleta donde las haya.

1 respuesta
Petterrr

Robo en el segundo gol del Barca, ya tenemos tema hasta cuartos de final

sagem9

antes de que los madridistas salgan a llorar que se acuerden de la roja de nani...

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pues eso parece, que está en fuera de juego.

lxn_

#15949 ¿En qué realidad paralela eso?

bleed11

Yo de otra cosa no podre presumir, pero de tragarme todos los partidos de Barça y Madrid si, y para mi ahora mismo Jordi Alba es bastante mejor que Coentrao y esta temporada esta siendo muy buena.

Y cuando digo los mejores laterales del mundo me refiero a la pareja Alves-Alba, Marcelo en forma me parece mejor pero rara vez esta en forma...

A

#15945 Pero que dices si el año pasado cuando fue convocado era una injusticia porque jose no se que era mejor. De todas formas era una ironia, el chaval es igual de bueno este año que el anterior pero obviamente la valoracion cambia por el mero hecho de jugar de blaugrana

alepe

He medio grabado el cuarto gol xD

2 1 respuesta
Petterrr

Lamentable que TVE no echara esa repetición ni el penalty de Pique, Rajoy cule

1
HeaD

Y que gusto que este en fuera de juego, así la bilis correra a raudales, como ya corre en el plato de punto palote.

TuR0K_Vva

El pie con el que coentrao se rasca la espalda es mejor que Alba y Adriano.

Seamos serios, porfavor...

1 respuesta
S

#15951 A nosotros nos metieron los dos goles con errores arbitrales, así que tranquilo.

Es fuera de juego y ya está, me la pela, lo acabo de ver en la tele e informo, no voy a decir nada más sobre el tema xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr