UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

Pues vale, fuera de juego, con el 3-0 también se hubiera pasado.

Que ladren.

Fragnatic

Jorge alba ese lateral que va a la seleccion porque no hay nadie mas en esa posicion.

DarthVader

qué más da que sea fuera de juego? el Barça se ha comido al milán de cabo a rabo.

Geck0

#15959 ajajajaj t exaba d menos, gracias por volver!

S

Una cosa no quita la otra, no se puede decir? Igual que hubo buen ambiente en el campo, Constant es un cáncer, etc, pues es fuera de juego, digo yo que se podrá comentar todo ·_·

1 respuesta
nixonE1

Era fuera de juego? No nos acordamos del penalti a pedrito, la mano de la ida entre otras cosas?

Joder buscar errores arbitrales con un 4-0 ya es estar desesperado eh

X

#15956 vaya pase de alex. El hombre de la quinta.

w4nx1

Lo que no entiendo es: ¿qué dicen de un penalty de Piqué si el único penalty del partido (y clamoroso) ha sido a Pedro y no lo han pitado?

Me descojono. Sin contar las amarillitas perdonadas.

Qué pena que solo hagan post en Intereconomía, da vergüenza ajena verlo xDDD

1 respuesta
DarthVader

#15965 por supuesto que se puede decir, pero no cambiará nada. Estamos en 1/4 por méritos propios, como lo está el madrid.

Lo demás es alimento para cuervos.

danyes2000

Al final robo al milan tocate los huevos.

S

Pues nada, si os parece se ve un gol ilegal y se queda todo el mundo callado porque habéis ganado 4-0, qué tiene que ver? Vaya manera más infantil de ponerse a la defensiva :S

#15968 Para la mayoría del foro no hubo ningún penalti en el partido.

3 respuestas
DormiloN

#15971 Si lo dice el foro entonces es que no ha sido penalty

Petterrr

#15971 La mayoria del mundo decia que la tierra era plana y habia precipios al infierno al final

lxn_

#15971 Se referirán a que igual que ha habido un gol ilegal nos han anulado uno de legal y nos han tangado un penalti, pero en cualquier caso la actuación arbitral no llega ni de cerca a alterar la eliminatoria, por tanto es un poco chorra hablar de árbitros hoy...

S

Lo digo porque él estuvo en el campo y quizás no lo ha visto, sin más.

Fragnatic

Nada nuevo Kassai arbitrando al barsa, que llevaba la camiseta del barsa debajo de la de arbitro, pues robo para no perder tradiciones.

1 respuesta
Enccel

Estoy leyendo que Cesc en los goles no los celebro igual que el resto y con caras raras,es verdad o es fake?

4 respuestas
1 comentario moderado
Faloraptor

Volvemos a lo mismo del año pasado de debatir que equipo es mejor....y que equipo ganaría en otro madrid-barca.

suerte que no pase lo del año pasado.

S

El árbitro estuvo perfecto, el único error fue de un linier.

1 respuesta
JMBaDBoY

#15977 Pues no creo que esté demasiado contento si no le han sacado ni a calentar y luego Roura le ha soltado un soplamocos en rueda de prensa.

Para mí se lo merece por sus partidos patéticos y por filtrador, no tengo dudas de que ha sido él.

1
danyes2000

En futboleros estan intentando decir que robo pero yo ya tengo todo visto y oido estoy curado de espantos.

Woh

Que se joda Cesc por vago

DarthVader

si los haters ponen como excusa a los árbitros eso es buena señal.

Volvemos a estar por encima.

-Orb-

#15977
Como los va a celebrar si ha sido el señalado del equipo, es como cuando Raul no jugaba.

Olia a azufre en el banquillo madridista.

S

Mira, más insultos que pasarán desapercibidos

DormiloN

#15976 Robo escandaloso al milan hoy

#15977 Que se joda, lleva 2 meses haciendo el ridículo en el campo y jugando por decreto.

danyes2000

Vamos villa titular hasta que acabe el año esta clarisimo.

Petterrr

#15977 Que razon tenia Pep con echar al maldito marinero

1 respuesta
Czhincksx

Veamos, el Barsa empieza marcando en fuera de juego y al Milan no le pitan un penalty descarado. Esta historia me suena.

Es muy triste que el Barsa tenga que ganar con trampas contra un equipo que ha dado tanta pena en el campo, que parecían una banda de patio de colegio.

10 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr