UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

for1z

Nadie se acuerda de esto

Lo dicho. El Sorteo es una cortina de humo.

1 respuesta
SasSeR_18

MagUFA Shampions li

FalConer

Espero que despues de esto nos hayan hecho descuento en lo del balon de oro

w4nx1

#421 Y no se te caerá la cara de vergüenza xDDD

Heliopolo

No es solo la diferencia entre City y Shalcke, también es el desgaste que puede provocar para el devenir.

A unos se les pone una alfombra y a otros dificultades.

Volvemos a los años 50.

1 respuesta
ISAILOVIC

#418 no se, ojala lo haga...aunque hace falta dos huevos bien grandes para hacerlo. A mi no me gustaria tener que mirar bajo mi coche todos los dias por miedo por haber ido muy lejos contra esta mafia

Zero_G

ahora en serio, tambien han definido los cruces de cuartos? Que solo estoy leyendo el live y es una locura xD

3 respuestas
ZaGo

#427 Eso ya es cachondeo de la gente, los cuartos se harán en otro sorteo.

w4nx1

#425 Nunca salimos de ellos, solo tienes que mirar en dirección al poder. Son los mismos.

ISAILOVIC

#427 al Madrid le toca el del Oporto - Basilea

andrews

Me encanta como criticáis hasta los sorteos, pero cuando el Barça ganaba todo bien calladitos que estabais. #Humiltat #Valors

vappatixihm

#427 Si, al Madrid le va a tocar el ganador de la eliminatoria Basilea - Oporto

kun294

Buena suerte para los 2 españoles. Estaba claro que a nuestros vecinos les iba a tocar uno facil y parece que la suerte se transmite

-Orb-

Menuda afición mas victimista, les pones 4 fotos y ya están apunto del suicidio.

Para no reirte de la situación xDDDD

1
Heliopolo

Lo de los cuartos es solo el colofon a lo que viene a ser toda la mafia en si, hay que ser gilipollas para no verlo.

Nunca se habian echo los cuartos y este año sí y con ese calendario para el Madrid ¿casualidad?, si este año ganan la undécima a mi me daria verguenza ganarla así.

Esto más que la champions parece un cruce de la europa league pero bueno, que Platini y demás estarán encantados con los cheques del tito flo.

Zero_G

Creer a ZaGo o a ISA y vappa.

Dificil eleccion.

1
Onehit

Joder qué raro, al Madrid le ha tocado un equipo fácil de golear

infrico

Y nadie habla de la suerte que ha tenido el City de tocarle el rival mas debil del bombo 1?

2
FalConer

Que barbaridad cibeles esta vallada? tampoco era para tanto flo, menuda fiesta hay aqui montada

M

En serio que al madrid le toca el shalke y despues el ganador del basilea - oporto?

B

Los del Madrid están subidos porque han conseguido la 10ª, pero desde el 2002 hasta este junio, vaya que si lloraban. Qué cortita es la memoria a veces.

Está claro que el sorteo es un amaño, pero no a favor del Madrid, sino en favor de los intereses de la UEFA, que son los que mandan, cuanta mano meterá ahí Floren ya no lo sé.

1 respuesta
Lexor

en serio los depositos lacrimales de los seguidores del barcelona son tan exagerados?

MrAble

Butragueño: "Es verdad que había rivales más difíciles, pero noventa minutos en Alemania son noventa minutos".

xDDD

CrS-

De que tenéis miedo los culés si teneis al mejor jugador del mundo y BdO, al segundo y al tercer mejor jugador del mundo?

Os da miedo el City? Ese que casi se queda fuera en grupos? Sin Toure y con Aguero lesionado cada 2x3? Victimismo puro y duro.

1 respuesta
B

menudo canteo mas descarado JAJaj

florentino repartiendo maletines

tripcorE

A ver si hay suerte y nos toca el Barça en cuartos.

Como deseo que nos toque el Barça joder, la vapuleada será mítica.

for1z

Todos sabemos que el RM tiene una excelente relación con Platini.... :palm:

M

#444 no creo que a nadie le de miedo el city... a mi, partiendo de que este Barça me parece el mas vulnerable de los ultimos años, el city me parece muy inferior.

Pero lo del Madrid es de traca... :D

T

Pero que mas da lo que le toque al madrid? si va a ganar igualmente de penalti injusto o con 35 minutos de descuento!

RubenLionel

Ostias, que de verdad se ha creido lo de que los cuartos ya estan sorteados xDDDDDDDDD

ISA por favor no cambies

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • lledraw
  • PalesTina
  • klawi
  • CrS-