UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Capi_Salami

Esta lloviendo mas aquí en el Barcelona....sublime

for1z

Vamos a tener que cambiar de cántico porque el como te voy a querer no suena bien con undécima...

vappatixihm

Ojo a la plantilla del Shalke 04

Esperemos que de aquí a octavos se hayan recuperado, si no vais a jugar con el Shalke B xDDD

1 3 respuestas
Heliopolo

xDDD lo de los cuartos yo me lo he creido porque no me hubiese extrañao nada que al madrid le tocara oporto o basilea XD pero bueno, que aun que no sean los rivales les tocara otro también easy, doy fé.

#453 menuda banda.

GrimMcSlam

Estoy preocupado por vuestra salud. Si os encontráis mal en breve, llamad al 061 y les decís que habéis tenido un bajón de bilis.

for1z

No importa si te tocan en Octavos un rival fácil, si después te llega el teórico favorito y le metes 5-0 en el global de la eliminatoria en Semis.

1
Zero_G

#453 veo 3 jugadores que serian titulares en tu equipo

8
ZaGo

El año pasado la cantinela era que la UEFA quería una final Bayern - Real Madrid, al final partido entre dos equipos españoles contra todo pronóstico, cuando llevaban también años atrás diciendo que la final española iba a ser Madrid - Barça.

Sí pasamos en cuartos nos tocará uno "fácil" y volveremos al canteo, si nos toca uno chungo dirán que ya era hora y que lo han hecho así porque llevábamos ya muchos sorteos amañados. Está claor que siempre habrá motivos para quejarse.

Enccel

Estará contento cr ya podrá engordar la estadística un poco que por ahora llevaba pocos goles.

No ahora enserio,sorteo durisimo para el Madrid, mientras al Barcelona le ha tocado la cenicienta.

Salu2^^

DiSoRDeR

Y si no ya aparecerá el Cakir de turno a echar una mano

GrimMcSlam

Los árbitros también están ya comprados??

Joder, este año va todo sobre ruedas. Todo se hace por adelantado.

Y vosotros, mientras, con Douglas.

overzeta

entonces quedamos que en cuartos nos toque del que pase de Basilea-Oporto no (?) :D

y al barça ya si eso del que pase del Chelsea-Psg por decir uno :si:

VENTURIN

Me encanta tener algo de mano en la UEFA, es delicioso

C

Qué cabrón el Florentino. Estoy deseoso de ver el enésimo chiste de Caye mañana sobre las bolas calientes. Va a ser delicioso.

S

Las Champions del Madrid parecen Europa Leagues.

Lo que ya cansa jugar siempre contra los mismos...

bestarcher

La verdad es k al madrid le ha tocado uno facil, pero lo del manchester city es para flipar se quedan segundos de grupo y les toca el mas facil de todo octavos XD.

Es normal que nos toque el shalke hay que ir preparando motores para eliminar 5-0 al bayern munich en semifinales.

C

#441 Nuestra memoria es larguísima. Fíjate si es larga que da para 10 Copas de Europa.

1 respuesta
B

#467 Sí, sobre todo porque las vivistéis todas no? xD me atrevería a decir que el 90% de madridistas del foro no ha visto más allá de la del 2002.

3 respuestas
bestarcher

#468 La tienes muy adentro con el madrid no? tio take it easy y disfruta del futbol.

1 respuesta
C

#468 Cada vez que voy al Museo del Real Madrid las vivo. La gloria es eterna.

De hecho, me daría hasta pena ganar la undécima. El 10 es un número tan bonito.. tan redondo, tan rotundo, tan perfecto.

1 1 respuesta
B

#469 Súper adentro, se nota que me lees por el foro xDDDD

¿Tan raro es que me parezca triste celebrar las cosas que no has vivido? No sé, yo con el Atlético no lo hago.

#470 Lo dicho.

C

Ahora todos nos hemos vuelto de pronto argentinos con la chorri expresión "La tienes muy adentro". Es paletísima.

3
vappatixihm

Sacando las 10 copas de europa, en diciembre xDDDD

1 1 respuesta
raijinz

jajajaja este sorteo de octavos estaba igual de claro como el balon de oro para CR7 xDD

C

#473 Buah, y lo que os queda. Todos los diciembres.

raijinz

http://www.mundodeportivo.com/20141215/futbol/champions-league/la-suerte-blanca-da-que-pensar_54421845271.html

estos artículos empiezan a ser puro oro xDDDDD, pilotos de iberia, butragueño ... jajajajajaj

el cubo de los lloros esta a rebosar ya jajajajajaj

1 respuesta
B

#468 eso de 2002... las 4 últimas las hemos visto todos los que posteamos en el foro y no solo los madridistas, seamos sinceros.

de hecho mis recuerdos futbolísticos empiezan más o menos cuando el Oviedo jugó UEFA, y esa temporada el Barça ganó su primera copa de europa, aunque no me acuerdo mucho de los partidos en sí, la verdad.

1 respuesta
B

el psg chelsea TELA

C

#477 Yo he visto incluso la undécima

ziordo

valla circo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • lledraw
  • PalesTina
  • klawi
  • CrS-