UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

08/03/2016 :: Real Madrid - AS Roma :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

15/03/2016 :: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-0)

16/03/2016 :: FC Barcelona - Arsenal :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

1 comentario moderado
Fdkn

#3419 Queda lo que quieras, el equipo es una puta mierda. Lo lleva siendo 3 años.

Los aficionados alemanes estan hasta la poya de las guardioladas, de la colonia y de que cada vez que les cae un rival de primer nivel les humille en casa.

2 respuestas
melonzuelo

Suarez está en una mala racha, ya volverá seguro.

Ahora es cuando hay que preguntarle al señor Müller si ve alguna diferencia ya entre el Barça y el Bayern.

D4rKNiGhT

#3421 no hables antes de tiempo que todavía no esta en la liga inglesa...pero ojo, con presupuesto ilimitado es casi imposible bajar de mitad de tabla. Eso en cualquier liga, lo sé yo, pepe y josé.

CaraLimon

Acabo de ver lo del Bayern xddd

Triplete again?

T

#3410 Lo bueno de que va a la PL es que podrá llevarse a los cracks del resto de equipos sin cebarse con un único equipo, por lo que será un equipo más variopinto, y al no tener suficiente dinero para desmantelarlos a todos como hizo con el pobre BVB seguirá estando algo igualada la PL

Ya veo a Hazard, De Gea, Coutinho, Mahrez, Kane y Ozil en el City

Sneyk

#3422 Esos 3años , en los que todo el Bayern pasaba por Robben y Ribery , uno lesionado y el otro en el final de su carrera dando pena.

1 respuesta
ekOO

Morata ha hecho de Maradona en el segundo gol. Y la definición de Cuadrado tampoco se ha quedado atrás. Vaya golazo.

La Juve está muy cómoda. Difícil lo tiene el Bayern.

PalesTina

Hay que ser muy especial para coger al mejor equipo de Europa y convertirlo en un club buenillo

Guardiola es el nuevo Florentino

Cuttlas

¿Es Guardiola el peor entrenador de la historia?

DarthVader

#3422 claro y con Heynckes iban a ganarlo todo otra vez seguido...

la suerte q tuvo Heynckes es q se encontró un Barça cansado, tocado por una muerte y con messi lesionado.

1 respuesta
B

xDDDDD

ArThoiD

Cuánto daño hizo Pep omg, tranquilos chicos que ya no está en el Barça, y pasó.... Ah no, que el Barça sigue owneando easy xdddddddd

1 respuesta
mDity

juas cuanto resquemor con Pep xDDDD

D4rKNiGhT

#3433 Messi. Fin.

2 respuestas
1 comentario moderado
Don_Correcto

#3427 te equivocaste al citar creo compi

1 respuesta
B

Luis Enrique dirige al mejor Barça de la historia, y muy probablemente a uno de los mejores equipos de la historia del fútbol. Pero Pep es el mejor entrenador. Lo que hizo aquí no tiene nombre. Malas rachas las tienen todos y no contar con los mejores jugadores del mundo pues no ayuda.

CaraLimon

Adentrisimo la tienen con Pep xDDDDD

josemi20

si estan así con Pep no me quiero imaginar como estarán con el Barça .... pfff

ArThoiD

#3435 Claro que sí, only Messi

1 respuesta
Sneyk

#3437 Cierto, perdón por el retraso.

Zero_G

Se que es una pregunta estúpida pero... Hay repetición del gol del FCB en el que se vea la posición de Suarez cuando le hacen el pase?

WiLoW

Los de la juve son atletas o no?

HALAMADRID

Jodida Juve, k bien hizo en fichar a Khedira.

K se joda el madrid

D4rKNiGhT

#3431 Messi lesionado xddddddddddd, esa es la excusa?

#3441 porque con el, todo es fácil, sin el, pasa lo de Pep. No te comes un rosco con ese estilo de juego xd.

Woh

#3435 pero si Messi sin xavi e iniesta no era nadie no?

1 respuesta
B

aun siguen los traumas del 2-6 , 5-0 ,triplete, champions, descubridor de Busquets y demas ... demasiado dolor al pensar en Pep el Gran

D4rKNiGhT

#3447 yo dije eso? xd

B

El Bayern es un equipo de prepotentes antimadridistas y por eso nos alegramos de su derrota.

Los únicos que estáis nombrando a Pepe sois vosotros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Heliopolo
  • tosinaco
  • mezod
  • kun294
  • PalesTina
  • ISAILOVIC
  • tsukiyomi