UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

08/03/2016 :: Real Madrid - AS Roma :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

15/03/2016 :: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-0)

16/03/2016 :: FC Barcelona - Arsenal :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

ArThoiD

Negar que Pep revolucionó el equipo echando a quien tenía que irse y subiendo a quien lo merecía.... En fin macho.

T

A mi el trauma se me fue en la Liga de los records, pero por si quedaba algun resquicio me desquite con el 5-0 global de 1/2 de CL

ArThoiD

#3450 Claaaaaaaaaro que sí ese es el motivo xDDDDDDDDDDDDD Por favor.

1 respuesta
-Orb-

Hombre tras lo de hoy no creo que quede duda que Pepi el cazador de amapolas es la mayor mentira que ha pisado este deporte.

Valiente basura de entrenador.

4 respuestas
PalesTina

Guardiola supo que Eto'o era el cancer del equipo y que Chigrinsky seria el defensa del futuro

weeheee

Pues otro ridiculo de Gaydiola.

Ya van 3 años.

3 respuestas
B

#3453 Te faltan mas D's en ese comentario para que sea tomado en serio.

LiuM

El Madrid lleva 11 ridículos en 12 años y aquí seguís.

1 respuesta
BinHo

#3454 Está claro que Pep es una mentira pero solo si lo comparamos con Zizou

mDity

#3458 jojojo

D4rKNiGhT

Oye y si pellegrini va más lejos que guardiola el próximo año, seguiréis diciendo que es un buen entrenador? xd

PeLu

Aquí la gente habla como si la juve fuera un equipo de tres al cuarto y con rencor hacia Guardiola xD

alepe

Me comunicaban por línea interna que los madridistas estaban por aquí haciendo el ridículo, veo que no me han mentido.

Marjoram

Y varios de esos ridículos con The Mentira One, otra de las grandes estafas del fútbol xd

1 comentario moderado
klawi

El que se hace pajas con Khedira tiene que ser el primer partido que ve de la Juve.

Sigue siendo el mismo perro que estuvo dando pena en el ultimo año del Madrid. Que hoy se mate a correr sera por la importancia del partido.

ruk0style

Dicen por la radio que el Barça seguía tocando balón en el vestuario para aumentar la posesión

m-p

como pase el Bayern y os toque en cuartos...

alepe

#3465 ¿Y? xD

BinHo

Además menosprecian a la Juve cuando fue el equipo que los eliminó el año pasado , que poca vergüenza jajaja

SeeK

#3465 Como si me importara el Bayern.

XaViMeTaL

Adentrísimo es poco jaja

B

OJO que entra el GORM entero para ayudarse los unos con los otros. Limpiaros la leche de Guardiola de la boca, puede que asi empeceis a olvidar.

borchhhhh

A mi en el momento en que PEP sale del club me da absolutamente igual lo que haga . De lo contrario sería un forofo como la Yihad de Mou

La suerte que tenemos los culés es que se acabo el cicll de PEP y en poco tiempo hemos cambiado al ciclo ganador de Lucho

T

#3454 Al menos fue listo y supo irse a tiempo dejando el recuerdo de sus éxitos, se queda 2 años más y todos estarían diciendo lo mismo

Suerte tuvieron en encontrar a Lucho, y al cual a veces se le sigue cuestionando

1 respuesta
kaza

Es super curioso los del Madrid la tenemos adentro siempre pero los del barsa pueden estar como monos contra lo que sea que nunca tienen dentro nada.

1 respuesta
Marjoram

Aún le faltan muchos ridículos a Guardiola para caer al nivel de Llou. Así que podemos estar sextatranquilos al respecto.

Sneyk

Pero en serio algunos os pensáis que los fracasos de Guardiola fuera del Barça, nos afecta a los culés?
Ya hay que ser segundón para eso.

1 respuesta
weeheee

Pues para no importaros, bien que estais aqui para hacer la replica.

Ridiculox3.

alepe

#3478 Es que es peor aún, no solo no afecta a los culés, si no que alegra a los madridistas xddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Heliopolo
  • tosinaco
  • mezod
  • kun294
  • PalesTina
  • ISAILOVIC
  • tsukiyomi