UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

08/03/2016 :: Real Madrid - AS Roma :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

15/03/2016 :: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-0)

16/03/2016 :: FC Barcelona - Arsenal :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

kun294

Ahora que el city no entre en champions seria tan mmmmmmmmmmm

D4rKNiGhT

A ver cules, alguien esta diciendo que os debe afectar en algo? adoro como os hacéis los ofendidos.

B

Que los cules estáis escocidos por el fracaso de Pepsi es obvio. No intentéis esconderlo porque este live es prueba de ello.

1 respuesta
LiuM

#3476 es lo que tiene ser el mejor equipo. Si te quieres comparar solo tienes que celebrar un triplete

B

No hay mas ciego que el no quiere ver.

mDity

vaya risas, ni idea tenia que el resquemor con guardiola seguía siendo tan latente xDDDD

como pasen, mas risas aun.

alepe

Debo ser el único culé contento de que caiga el Bayern, cuantos más rivales jodidos nos quitemos de encima mejor.

1 respuesta
Marjoram

Escocidos porque un tio que lo ganó todo pierde contra el mejor equipo de Italia, mientras al que adoran les vendió tanto humo que parecian un incendio forestal y luego dejó el equipo en ruinas sin ganar nada

RIP

Cuttlas

A mi me jode que Guardiola no arrase con el Bayern, tampoco hace falta ocultarlo. Pero vamos, tampoco voy a dejar de dormir esta noche porque el mejor entrenador de la historia y futuro president de Catalunya no gane la champions con su actual club.

RubenLionel

Pero si hasta casi debería de alegrarse porque es quitarse a un rival jodido jodido ya en octavos

1 respuesta
ISAILOVIC

Ay Guardiola ay Guardiola

D4rKNiGhT

#3487 ah, pero que es difícil el bayern? xd

1 respuesta
ArThoiD

Que por cierto la Juventus es un buen equipo, que me permito recordaros, el año pasado os pintó la cara y estuvo en la final...

-Orb-

#3475
Los exitos de Guardiola son los exitos del FCMessi, el amanerado ha quedado retratado una vez ha salido del club.

Salio al club mas fuerte de Europa y lo destrozó en 2 años y encima cobrando, digno trabajo de un deficiente mental que no tiene ni idea de lo que hace.

Esa es la impronta que ha dejado Guardiola para el futbol, ser un mindundi aupado por los jugadores y defenestrado cuando estos mismos no le han sacado el carrito.

1 respuesta
B

Hombre visto lo visto no sé yo si es más jodido jugar contra la Juve o contra Topor 2.0

1 respuesta
XaViMeTaL

Parece que Pep mató a los padres de algunos, violó a sus madres y quemó sus aldeas.

Todavía duele. Es normal. No pasa nada.

re4q

algun sopcast porfavor ???

T

#3490 Que grande es Pep, quiere ser mejor que Mou, y decide hacer algo que el portugés nunca ha hecho en la CL, caer en 1/8

Humilde de humildes

2 respuestas
SeeK

Me estoy partiendo la polla con algunos comentarios. xD

D4rKNiGhT

Por cierto, sabéis que los que postean aquí y se meten con pep no son merengues verdad? porque todo lo que va en contra del blaugranismo, según vosotros, es merengue. Me encanta vuestra visión.

1 respuesta
alepe

#3492 Disimula un poco anda.

1 respuesta
GrimMcSlam

El mejor entrenador de la historia

LiuM

Se os ve nerviosos, tenéis el culo con forma de pene moratino

BinHo

complejazo

iMcOma

por cada supuesto resquemor hacia guardiola salen 300 a los anti guardiola. Haters gonna hate.

D4rKNiGhT

#3501 no hace falta disimular 3 años xd.

QueTzaL

La Juve no es ninguna banda, ahora, el Bayern tiene mucha mejor plantilla y por lo tanto deberia pasar la eliminatoria... y si no lo hace seria decepcionante a la par que ridiculo por caer tan pronto.

Ademas, Pep llego a un Bayern que venia de ser campeon de europa, al que le han fichado todo lo que ha querido asi que es normal que la exigencia sea la misma.

Madball

Vaya complejazo

B

Habra caido en 1/8, pero nunca ha dejado un equipo al borde del descenso.

1 respuesta
Cuttlas

#3500 Yo voy por la via rápida y a todo el que va contra el Barça le llamo directamente facha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Heliopolo
  • tosinaco
  • mezod
  • kun294
  • PalesTina
  • ISAILOVIC
  • tsukiyomi