UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

08/03/2016 :: Real Madrid - AS Roma :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

15/03/2016 :: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-0)

16/03/2016 :: FC Barcelona - Arsenal :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

miguelaco

#1378 Ya lo había pensado pero alguna vez que lo he intentado me pierdo sin vista de camaleón :cry:

Ragest

El Arsenal el mejor equipo de Inglaterra

Y además nos tomamos la licencia de compararlo al Barsa, Bayern y Juve.

Festival del humor

1 respuesta
miguelaco

#1382 Ya está el maldini de turno con su Leicester o que

1 respuesta
klawi

Lo grave es tomarlo de equipazo cuando le costo clasificarse en un grupo de risa.
Del 3-0 no baja el Barcelona por partido.

B

#1383 El partido que haga contra el Barça sería una buena vara de medir.

Ragest

Da igual como lo quieras medir, si actual o históricamente, que el Arsenal no será el mejor equipo inglés ni estando borracho

2 respuestas
miguelaco

#1386
El mejor clasificado en la premier league que actualmente juega en la champions? :D
El mejor equipo ingles en la FA Cup con 12 copas? :wink:
El mítico Arsenal Invencible que ganó la liga en 2003-2004 sin perder ni un solo partido permaneciendo 17 meses imbatido? :cool:
El mejor equipo ingles EN MI P**A OPINION PERSONAL? :P

1 respuesta
iomegakek

#1387 no tienes ni puta idea de fútbol? :muac:

4
Ragest

Creo que ya está todo solucionado, es tu opinión personal.

Haber empezado por ahí

Joh4n

#1386 ¿Qué equipo sería el mejor de la Premier para ti? ¿Y donde colocarías al Arsenal?

1 respuesta
Ragest

#1390 depende. Históricamente? Poca duda hay que el ManU. En la actualidad es difícil, porque todos son bastante mediocres, pero el que más me gusta es su vecino el Totttenham.

Pero ya me veo vuestra estrategia de control de daños y me sumo. El Psv es una super potencia y el mejor equipo holandés, un país que ha quedado segundo y cuarto en los últimos mundiales. Que además se enfrenta al mejor equipo de España. Partidaso

3 respuestas
kun294

El arsenal en europa no sabe por donde le da el aire con la super mierda de defensa le caen 5 easy

ISAILOVIC

#1391 ¿Poca duda?

Hay un tal Liverpool que duda de las pocas dudas

1
Joh4n

#1391 Era simple curiosidad. Todos sabemos que caer en octavos ante el actual Arsenal sería un fracaso para el Barça, pero tampoco son el Calasparra FC.

Kb

pues yo le tengo mucho miedo a cualquier ronda pasada la de grupos

un mal dia y te hacen un resultado que no puedes remontar

GrimMcSlam

No empecéis a ningunear a los rivales de los demás por favor...

1 respuesta
B

#1396 En cierto hilo ya se ha dicho que están en la final de Champions.

1 respuesta
B

¿Hace falta jugar mañana? Lo dejamos en 1-0 si quieren y ya nos vemos en dos semanas en el Camp Nou.

GrimMcSlam

#1397 que el 90 % de la afición tenga los valors y el ADN que inculcan en la Masía del país pequeño de ahí arriba (la prepotencia y la arrogancia) no implica que los rivales sean malos.

alepe

Madridistas y seguidores del Atlético unidos como hermanos, podéis hasta quedar en casa de alguno de vosotros para mirar la final de la copa del rey juntos desde el sofa :qq:

2 respuestas
B

#1400 ¿Unidos?

Yo solo afirmo lo que he leído y no es más que os estáis comportando como esos madridistas que tanto criticáis dando el triplete por ganado.

Que sí, que probablemente lo ganéis, lo que no quita vuestra hipocresía.

1 respuesta
alepe

#1401 ¿Y cómo te comportas tú generalizando de esta manera tan burda?

2 respuestas
B

#1402 Es la actitud que aprecio y no solo en el foro.

Tú también has generalizado en tu primer comentario.

1 respuesta
GrimMcSlam

Soltar #1402 6 minutos después de escribir #1400.

Este no es mi alepe :(

PocketAces

Que vamos a ganar el triplete otra vez (y empieza a aburrir ajajajaj) lo sabemos todos.

El problema es que si se dice, queda de prepotente. Pero chico, no hay quién nos tosa. Y a un partido puede darse mal, pero cuando los rivales tienen que pasar por el Camp Nou se hacen caca.

alepe

#1403 Lo mio era claramente una broma, igual que muchos culés que hablan del triplete.

Somos una afición pesimista de nacimiento, no te creas la mitad de las cosas que se puedan decir en un foro de internet.

Yo veo la eliminatoria de mañana complicada.

6
Joh4n

Menuda lección de seny de alepe, una vez más.

4 1 respuesta
B

#1407 A ver si te crees que no sé jugar a esto.

Te explico como va esto: Dices cualquier cosa, la gente te responde y luego dices (la parte importante):
"Era broma", "era un bait", "estaba troleando". Profit.

1 respuesta
alepe

#1408 No es por nada, pero ahora además has caído salvajemente en su bait.

4 1 respuesta
B

#1409 Te cito para que en el siguiente comentario digas "estaba troleando" y hagas el hattrick.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Heliopolo
  • tosinaco
  • mezod
  • kun294
  • PalesTina
  • ISAILOVIC
  • tsukiyomi