UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

08/03/2016 :: Real Madrid - AS Roma :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

15/03/2016 :: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-0)

16/03/2016 :: FC Barcelona - Arsenal :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

B

#2130 joooooder menuda diferencia.

bleed11

El Barça ha puesto el listón tan alto que si no gana 6-0 ya ha jugado mal, si no no me explico el partido que vieron algunos ayer...

1
SupermaN_CK

Messi ayer fue el que menos corrió del equipo, 8.3 km, casi 2 menos que Neymar y Suárez. El que más fue Iniesta.

alepe

La 1a parte estuvo igualada, en cuanto a ocasiones, hubo largos tramos donde el Barça estuvo bajo las cuerdas pese a mantener una posesión bastante mayor que la del Arsenal, pero la típica posesión sin profundidad.

Diferente fue la 2a parte, el bajón del Arsenal fue notable, el Barça impuso su dominio y se vio reflejado en el marcador final.

Lo justo tal vez hubiera sido un 1-2.

Ragest

#2130 que daño os hizo pep.

Avisarme el día que el fútbol se mida en estadísticas, para dejar de verlo más que nada

2 respuestas
bleed11

#2135 Joder si nos hizo daño ese inútil, cuatro años de estadísticas y sólo 14 títulos.

El Arsenal quitando el cabezazo de Giroud, el tiro de Oxlade y un centro chut que tapa Stegen no tuvo más, Suárez tuvo las dos de la primera parte y el palo de la segunda, es decir, creó el mismo peligro que todo el Arsenal y teniendo un mal día.

1 respuesta
Ragest

#2136 te parecerán pocas ocasiones oye. Además recuerdo un balón que se pasea por él área de lado a lado y jugadores del Barsa pisando plátanos.

Para tener esas estadísticas abrumadores tuvieron más ocasiones claras que él Barsa. Que cosas

2 respuestas
alepe

#2137 ¿Más claras que el Barça?

¿Qué partido vistes? xd

2 1 respuesta
Ragest

#2138 uno en el que los mejores del Barsa fueron Masche y Ter Stegen

B

#2135 el futbol se basa en resultados. Y ahi tienes el 0-2

1 respuesta
Ragest

#2140 culés defendiendo el sistema Mourinhista.

Después de verles defender el feo contraataque pasamos al resultadismo. En dos días el tiki taka será plantar el autobús.

1 1 respuesta
bleed11

#2137 La de Suárez en la primera parte delante de Cech, el cabezazo de Suárez justo antes de pitar el descanso, el 1vs1 de Ney al empezar la segunda parte, tiro de Messi desde dentro del área que para Mertesacker in extremis, gol de messi, otro 1vs1 de Ney que por querer recortar la para un defensa y después acaba en el palo de Suárez, segundo gol de Messi, cabezazo de Ney y paradon de Cech casi al final del partido.

No se donde aprendiste a contar, porque a mi por lo menos me enseñaron que 8,9> 3,4 pero como dije antes parece que el Barça si no hace 30 ocasiones no es mejor.

1 respuesta
B

#2141 cuanto daño te ha hecho pep. No todo es tiki taka y posesion amigo

Ragest

#2142 que sí que sí, ocasiones y todo lo que quieras.

A partir de ahora el pichichi lo medimos en ocasiones ok? Si no llegáis a marcar dos goles los ponéis a caer de un burro como estabais haciendo en el live, pero el gol lo tapa todo, a lo blanco

1 1 respuesta
B

#2144 es que es asi. Goles > ocasiones, y ahi tienes el resultado, 0-2.

No puedes pretender que le metamos 4 al arsenal, que no es el madrid joder

1 respuesta
alepe

Así a bote pronto, Suárez vs cech primera parte, Suárez de cabeza solo al final de la 1a parte, Neymar falla en el 1 vs 1, Suárez al palo, ambos goles. Ya sumamos 6 ocasiones claras. Y alguna que me dejaré.

ISAILOVIC

Resultado impostor

1
Ragest

#2145 pero resulta que hay equipos que ganan cosas sin posesiones ni historias.

Vuestros gráficos son preciosos, coloridos y divertidos, pero no explican un Chelsea o Ínter ganadores de Champions o una Grecia campeona de Europa.

La impresión que me da es que sabéis que el Barsa juega peor de lo que se dice, y para disimular lanzáis graficazos y os excusáis en el resultadismo que tanto criticasteis en los tiempos pasados.

Málaga, Las Palmas, Atleti, Arsenal... Ganáis, si, pero no me vendáis historias de mejores equipos del universo y demás patochadas

1 1 respuesta
ArcheR

Que algunos usuarios nuevos caigan en estos baits se entiende, pero joder, algunos de los que estáis cayendo en sus baits llevais ya años por aquí xD

s4rge

Pero dejad de caer en sus baits, sí se ve a la legua xD

alepe

#2148 aquí la única realidad es que vienes y dices que el Arsenal tuvo más ocasiones claras que el Barça, se te demuestra que no al instante y vienes con las tonterías escurriendo el bulto haciendo una huida hacia adelante de las míticas.

4 1 respuesta
precu

1º pasamos al resultadismo.
2º A partir de ahora el pichichi lo medimos en ocasiones ok?

La misma persona :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Ragest

#2151 no no, lee. Lo que he dicho es que en mi opinión el Arsenal jugo mejor. A partir de ahí os habéis empezado a hacer pasas mentales con estadísticas.

#2152 yo soy bastante resultadista la verdad, los que no lo erais sois vosotros

2 respuestas
DarthVader

#2153 los primeros 35 min del partido, el Arsenal fue muy serio y estuvo mejor plantado en el campo. Resolvía mejor, contratacaba mejor y anuló al tridente.

Pero los últimos 10 min de la primera y toda la segunda, fue un repaso del Barça, y bien pudimos meterles, al menos, dos más.

alepe

#2153 Ten un poco de decencia, que esto es un foro donde se dejan opiniones de forma escrita, y en este caso concreto, tienes lo manifestado por ti mismo en esta página.

Dices: no no, lee. Lo que he dicho es que en mi opinión el Arsenal jugo mejor.

Pero luego:

"Para tener esas estadísticas abrumadores tuvieron más ocasiones claras que él Barsa. Que cosas"

Hilarante.

1 respuesta
Ragest

#2155 entonces lee todas las contestaciones desde el principio.

En un foro es complicado manipular, pero tienes un buen curriculum

1 respuesta
alepe

#2156 Ten un poco de decencia, que esto es un foro donde se dejan opiniones de forma escrita, y en este caso concreto, tienes lo manifestado por ti mismo en esta página.

Dices: no no, lee. Lo que he dicho es que en mi opinión el Arsenal jugo mejor.

Pero luego:

"Para tener esas estadísticas abrumadores tuvieron más ocasiones claras que él Barsa. Que cosas"

Hilarante x2

Ragest

Esque como comprenderás al no ser mi equipo no me llega la memoria para saber todas las ocasiones del Arsenal, pero si me pongo a contarlas seguro que saco bastantes.

Suerte en la vuelta

2 respuestas
B

#2158 gracias hermano

alepe

#2158 Bastantes no, debes sacar más que las del Barça para no quedar desacreditado, como ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Heliopolo
  • tosinaco
  • mezod
  • kun294
  • PalesTina
  • ISAILOVIC
  • tsukiyomi