UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

08/03/2016 :: Real Madrid - AS Roma :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

15/03/2016 :: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-0)

16/03/2016 :: FC Barcelona - Arsenal :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

LiuM

El Barça tuvo que madurar el partido porque en la primera parte el Arsenal estuvo muy bien. Pero la segunda parte fue claramente superior el Barça, como casi todos los partidos cuando el rival no aguanta el ritmo necesario para pararlos.

A partir de ahí decir que el Arsenal jugó mejor...dejémoslo en que compitió la primera parte y no nos lo puso tan fácil como viene siendo habitual. Que igual que ellos pudieron marcar, nosotros pudimos irnos con un resultado más holgado también

miguelaco

Buen juego, estadísticas, goles, resultados, títulos, elige lo que quieras que el barça gana en todo, macho. Lo que no puede hacer es caer bien a madridistas, aunque sí puede conseguir que le aplaudan en el bernabeu que ya es algo...

B

El Arsenal no jugó mal, pero tiene 0 contundencia en las áreas, tanto defendiendo como atacando. Es un buen equipo, con buenos jugadores... pero le falta ese algo en las áreas y esas ganas de matar al rival.

Ojo no quiero desprestigiar al Barça ni desmerecer su victoria, pero es que hay equipos en Europa que son los sospechosos habituales que hacen una y otra vez lo mismo. Desde que está Wenger el Arsenal viene siendo ese equipo que está bien para el espectador neutral pero que no tiene mucha chicha a la hora de la verdad, tipo Villarreal, equipos basados en un modelo moderno de fútbol consistente en desterrar la garra y la lucha del terreno de juego.

El Barça está muy por encima de eso y ayer se vio, fue como un gato jugando con un ratón. Más calidad, más ímpetu y más todo.

Vitov

links para ver?

gracias

B

algun sop? no veo links en
http://www.livefootballol.com/streaming/uefa-champions-league/24-02-2016-psv-atletico-madrid.html

0nLy

Yo tampoco veo ningún sop :(

kun294

Venga que esto arranca estos partidos contra posibles bandas me acojonan mas

Vitov

http://lfootball.ws/19803-champions-league-psv-atletico-de-madrid.html

sopcast

kun294

Puffff

ISAILOVIC

En 5 minutos Vietto ha hecho más que todo el año

RaDiuM

Menudo lesiona porteros, tiene un ratio impresionante.

SkAmiKaZ

Tiene mejor juego posicional el PSV que el 90% de la premier.

1 comentario moderado
kun294

Hijo puta vaya desmayo en el area

staz

de momento se le ve apagado al atletico de madrid

ISAILOVIC

Menudo piscinazo

SkAmiKaZ

Hay contacto ahí parece.

chispa91

son malisimos los arbitros de champions ehhhh dios mio que penalti mas claro.

ISAILOVIC

¿Umbro no había desaparecido?

ISAILOVIC

Vietto yendo al choque y toda la hostia

¿Nos lo han cambiado este fin de semana?

R

acestream://4cb2fb637e9bd94f5fd1cffddb4dad524e2bd601 castellano

ISAILOVIC

Microinfartos desde Eindhoven

staz

ni le ha rozado lol

tosinaco

Con quién vamos, con los simpáticos locales o con los ex-intensos visitantes? Decisions, decisions

Isakito9

No me jodas...

kun294

Ostia no me jodas

ekOO

El lateral izquierdo del PSV tiene una calidad que no veas.

B

me estoy sobando pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que mal juegan por dios

ISAILOVIC

Me voy a cagar en sus putos muertos

Srednuht

Ah pues xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Heliopolo
  • tosinaco
  • mezod
  • kun294
  • PalesTina
  • ISAILOVIC
  • tsukiyomi