UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

iPoded

El PSG no ha jugado a nada, el gol de Cavanni y ya esta, no puedes plantearte pasar de ronda si con el 4-0 de la ida y con un 3-0 perdiendo en la vuelta haces el primer tiro a puerta en el min 50., por eso, como dije ayer y vuelvo a repetir hoy, pase merecido.

I

claro, seguro que emery les ha dicho que no corran, que se queden en su area haciendo el subnormal y que regalen 2 goles

#3994 no esperaba menos de ti, ve a celebrar que ha llegado la navidad, aunque ya hayais abierto los regalos

flipas23

Sólo una cosilla... jodeos.

xPipOx

El planteamiento de Emery con los 11 atras, es que ni Cavani estaba de palomero lamentable.

hailttthief

Un poco épico si que ha sido, y bueno, los madridistas tienen que estar en la b absolutamente xd. Pero admitirlo joder, que ha sido un +2 penaltis a favor -2 en contra.

B

#3980 ayyyyyyyyyy

BernyMoon

Día histórico. De robo nada, que con un 4-0 que tenían han jugado los de paris como unos gallinas.

1 comentario moderado
perche

ya tiene entrenador el valencia para el año que viene

sh31k

estoy temblando, creo que no he vivido algo así en mi vida

3 respuestas
wajaromau

Luego los catalanes hablaran de aribtros y de robos, retratados para el resto de los dias.

Original

A la cueva merengues

2
1 comentario moderado
UnLiMiTeD

Que ganas de ver el chiringuito xD

1
Fit1

Obrevo al lado de esto es peccata minuta

m3Th0de

medio madrid esta apareciendo en las antipodas de tanto meterse en la cueva

1
Pulgar

Hay menos post ahora...

Chico_Zombye

Mamasita el partidazo, maaamasita.

Fascaso

Lo de los penaltis no pitados al psg va a ser lo típico que a costa de repetirlo se creeran los que no ven los partidos para variar xD

1
Fdkn

#4030 en realidad lo haceis cada 2-3 años

2
kun294

de flor en flor en copa y en champions

BuNNkeR

Más de uno irá escocido a la camita hoy!!1

Zombie_Mv

#4030 Es lo que tiene VIVIR un ATRACO a mano ARMADA

Damnedlove

Mi padre es del Madrid a muerte (tenemos en casa aun fotos de cuando Raul xD), ni os cuento el mosqueo que tiene jajajajajaj

pIJAS

http://www.lequipe.fr/

kingsora

Que cosa mas epica dios mio xD

Letkorias

Solo queda dar la enhorabuena a un equipo que hoy ha querido creer y ha conseguido algo que nunca había pasado, las circunstancias ayudan claro, como siempre en estos episodios, pero mérito no se les puede quitar.

InTe

Pocas piscinas han pitado a CR...

Original

Llorones que nos veiais eliminados jajajajajaaj

Spank

Emery no vuelve a París

Tema cerrado

Usuarios habituales