UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

Madball

#4991 En el foro frances que estuve leyendo solo hablaban de "match honteux du PSG" (partido vergonzoso del psg) y de traer de vuelta a Sirigu en verano.

Por cierto, pocas (o ninguna) repeticion veo por aqui de la mano de Thiago Silva cortando un centro de Neymar

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#5010 Tu no saber leer y creer que los demás son inferiores cuando el problema está en tu retina

Beethoven

La Champions del carrer, delicioso.

JoSeTTo

#5011 Si visitaras foros extranjeros de verdad como #4745, verás que aficionados de todo el mundo ponen imágenes como la de ese post.

1 respuesta
Aldarion_21

Pero nos quieren vender la moto xD

4 respuestas
B

#4979 Los que me decis del Shakthar,en la ida nos tangaron un penalti al propio Guidetti,si quereis lo busco y os retrato,como querais.Justamente clasificados.

Los que decis que el penalti a suarez fue,que lo de neymar no es roja,no mereceis mi debate,si lo hace cristiano NO diriais eso,segurisimo estoy aparte,es que me imagino a cr7 haciendo eso y voisotros aqui diciendo que es AGRESION.

Acept obaits,troleos,o barcelonismo cerrado,pero hipocresia?NO,nunca.

Saludos

PD:Para mi,hasta la temporada que viene,aqui no teneis credito arbitral,puede el madrid robar CADA PARTIDO que queda que ya ni molestare en defender lo que y lo que no,ya esta,habeis pasado pero arbitralmente estais en el 0 absoluto,el que tiene que estar callado hasta la temporada que viene,sinceramente os lo digo,y de hecho OJALA robe el madrid algo guapo,no un fuera de juego de 20 cm o una jugada aislada concreta,no.

QUIERO que sea como el barsa,una serie de jugadas durante TODO el partido,como si fuese un cheat que le metes al fifa a tu favor.

Y por ultimo sobre este tema,es INCREIBLE,la que se le monto al madrid por lo de vil-real,donde lo que ocurrio fue 2 goles ILEGALES en contra del madrid, y un penalti discutido(para mi debatible) y una bolsa?que muchos clubes regalan y han usado para dañar al madrid,mas cuando hasta hace 2 años lo hacia el propio Vilareal,vergonzoso.

Por esa mierda que encima salio perdiendo el madrid se ha liado GORDISIMA,y ayer el barsa pega un atraco de cojones,ha pasado gracias al arbitro la ELIMINATORIA,el partido si,lo hubiera ganado 4-1,pero ese paso hacia pasar la eliminatoria lo ha dado el ARBITRO,pues nada,en vila-real se monto gorda aun perjudicando al madrid y ayer ni mu,solo "historico" si,historico ha sido el pase y el robo.

que asco da el futbol,lo dicho,espabila FLOREN,que te comen.

SiCk

#5015 Sois unos cabezones.

  1. Captura de un artículo de opinión de L'equipe del año pasado (hasta Messi con el pelo amarillo sale joder...).
  2. El gran prestigio de "Record.mx".
  3. Ni se ve qué medio es.

Los titulares de grandes medios de verdad:

Por ejemplo, un tuit, de verdad de L'equipe: https://twitter.com/lequipe/status/839601540205850624
Su portada, cero menciones al "escandaloso robo" (escándalo merecedor de portada sin duda) en ninguna parte de la portada:

Pero venga sí, vendednos que está medio mundo pensando como los Ronceritos. Que me jode porque es justo lo que comentaba en #4985.

4
Madball

#5014 Seran foros de la deep web.
#5015 Primera foto. Fecha "22 octubre 2016". No hace falta seguir leyendo.
El nivel

3 1 respuesta
B

Ostia Kiden......te están dando un repaso del bueno. Te voy a dar un consejo, deja de poestear aquí porque los zascas que te estas llevando son demasiado grandes.

Estoy sufriendo por ti.

PD: AL CARREEEEEER

1 respuesta
m3Th0de

que lamentable xDDDDD

B

#5019 Pero que zasca?yo hablo de las jugadas,que lo de Neymar es roja lo sabe cualquiera,menos los culés que quieren justificarse,lo que si es 100% es la roja de neymar y el piscinazo de luis suarez del 5-1.

y el sparrow este intentando decir que ninguna de las dos esta mal xDDDDDDDD
jajajaja madre mia y luego soy yo el hooligan,primero neymar agarra de la camiseta y luego suelta un patadon a la pierna QUE NO tiene balon,cuando ya ni siquiera hay balon,y no es roja?

Anda ya hooligans,si yo respeto que digais lo que querais pero a mi hooligan aqui me lo pueden llamar 2-3 culés,el resto sois igual o peores que yo a la hora de la verdad.

Usuario culé medio:

roba el madrid--)otro robo,ramos sigue en el campo,hace lo que quiere,menuda piscinas el cr150

roba el barsa,bueno atraca un banco---) jajaja llorones,kiden donde estas?joder que triste xdxd(0 comentarios del partido en si obviamente porque argumentos 0 xdd)

Por mucho que querais hacer,no vais a conseguir nunca borrar la etiqueta de el ATRACO que habeis hecho,el espectaculo arbitral de jugar con 12 fue ejemplar el otro dia.Y yo estare aqui contando la verdad a la gente.

Ah,y al reves que vosotros HOOLIGANS,estare aqui para juzgar las cosas a favor del madrid tambien.

Os vuelvo a comer la tostada,como siempre,y estare aqui salvo que el moderador fanatico de lio quiera expulsarme,no tengo miedo MAKE IT EASY AGAIN jajajajaja

jajajajajaja make it easy again---)stamford bridge 2.0 jojojoj

no hay cojones a echarme,la verdad siempre TRIUNFA

1 respuesta
DiSKuN

#5021 quiérete un poquito, ten algo de dignidad, y vuelve con los tuyos; que te están cayendo ostias por los 4 costados. Has pasado de cómico a triste.

Criswineer

De verdad no entiendo como le gusta a la gente auto-humillarse , por mucho que hablen de robos y demás el partido que se marco ayer todo el Barcelona fue alucinante, habláis de manos, de expulsiones, de piscinasos, de demasiado tiempo añadido cuando las mismas cosas se ven en vuestro equipo pero no en un solo partido si no en cada semana que pasa, creo que poca gente del Barça dirá que el árbitro lo hizo de 10 porque se sabe que no, pero que el Barça se lo merecía eso no se puede negar .
Igualmente si no nos hubiésemos clasificado al menos yo , estaría orgulloso del partido que hicieron, espero que sigan así y veros en cuartos o mucho mejor en la final :)

1 respuesta
fumAx

A viernes que estamos y siguen los madridistas quejándose del arbitraje.
Madre mía, no me imaginaba que les iba a quedar clavada tan adentro.

B

#5023 Que pesados con lo de "merecimos", para pasar teniais que quedar 5-0 o 6-1,ha sido LEGAL el 6-1?no

Pues me da igual macho,ha sido injusto el 6-1,el partido era de 4-2 o 5-2 con un arbiutro 50% para cada equipo.

Si enserio alguien no ve que sin las ayudas del arbitro el barsa no pasaba es que ni le contersto,no es ni digno.

Y no lo digo yo,ya se ha dicho en todos lados que a favor del barsa:

-Roja a Ney por agresion
-Penalti robado de Suarez,piscinazo y amarilla.
-Penalti(y amarilla,sin roja)de masche a Di María.

Con todo esto a favor habeis pasado en el 95(lo del descuento ni lo comento,le añaden eso al Madrid y entrais en enrage sano) y me hablas de "merecimos" ni siquiera fue un gran partido del barsa como el finde pasado ante el celta por ejemplo que ese si fue excelso.

1 respuesta
Rikki

#5015 mes que un club amigo SUHH

dr3w

Si el partido del Miércoles lo llega a hacer el R.Madrid con remontada y todo... Marca y AS sacarían incluso un puto DVD con el partido y pedirían balón de oro para CR7.

Lo que hay que leer.

B

Nos vemos en el post de LIGA,aqui esta todo claro y vendido,repaso argumental de KIDEN a los "ecspertos" jajajaja.

Venid a por otra al de Liga,venid.!!

Cada dia,cada hilo,cada finde,hasta en la copa catalunya me encargaré personalmente de recordar a los usuarios que el ROBALONA sigue perpetrando atracos.

JUSTICE FOR ALL

LiuM

6-1 y al carrer

bleed11

Otro al que se le está yendo el papel de las manos, como eche el CV en el Chirnguito está contratado seguro.

Me hace gracia la gente que habla de que los dos primeros goles son de suerte, pero en la ida el gol de falta de Di María porque un jugador de la barrera se agacha y el balón al palo de Umtiti a 20 cm de la portería debieron ser justicia divina.

Y sigo sin ver comentarios sobre Meunier (que se fue sin amarilla xdd) y las dos veces que corta la ley de la ventaja en un 4vs3. Al thread de la liga no me apetece ver, pero buscando en la jugada de la expulsión de Bale seguro que más de uno continuaría el ridículo del miércoles...

CaraLimon

al carreeeeeeeeer

H

jajajajaja al carreeeer xiquets

dabolbi

Criswineer

#5025 me he reído con todo tu post pero ya con lo del tiempo añadido y que nos clasificamos en el 95 no podía más jajajaja cuando las 2 últimas Champions las ganasteis por ese tiempo y que al menos ne una de ellas el Atleti se la merecía 20 veces más , pero lo dicho me gustaría veros en cuartos y así el lloro sea continuo y más aún con 3 partidos casi seguidos craaaackk

1 respuesta
CaraLimon

amics al carreeeeeeeeeeeeer

s4rge

Luego vienen con lo típico de acomplejados culés siempre pensando en el Madrid etc y llevan ya 2 días hablando de este partido xD por mucho que os quejeis ya el Barça está en cuartos y eso no va a cambiar.

Especial mención al ciclo que ocurre desde que el Barça ganó la champions con Ronaldinho, siempre buscan una forma de quitar mérito a lo que se hace, Villaratos, UEFA, UNICEF y luego ves que el equipo más multado y sancionado en los últimos años somos nosotros con lo de la cantera, las bandera de los independentistas y las perlas que suelta el presidente de la LFP eso sin contar con el desprecio a los logros del club que más ha ganado en los últimos años en las galas de la Liga.

Eso sí cuándo ellos ganan ni se acuerdan de todo eso, en fin que sois unos tristes resentidos incapaces de aceptar que el Madrid ya no es el mejor indiscutiblemente y debe compartir los focos con otro club, ajo y agua.

1 respuesta
B

#5034 Solo te respondo para corregirte lo de la champions,la única que tu hablas en "ese tiempo(de descuento)fue 1 vez solo y en el 92.43,no 95.En la 2º champions fue en la primera parte el gol.

Que fácil xdddd

#5036 Aceptar que no es el mejor?Campeones actuales de champions league,supercopa de Europa y Mundialito,en el pesho lo llevamos.

El que deberia aceptarlo eres tú,animo,no te lleva a nada engañarte :)

Repito,ACTUALES campeones,salut!

JoSeTTo

Entre que solo ponéis tonterías y que no sabéis escribir menuda pereza.

BinHo

al carrer 6-1 y al carreeeeeeeeeeeeeeeer

1
BLaCkDaRk

#5015 Ves como tenía razón, necesitas unas gafas nuevas. Cada vez eres mas lamentable, como tu hermano kinder69

Tema cerrado

Usuarios habituales