UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

m3Th0de

al carrer 6-1 y al carreeeeeeeeeeeeeeeer, AL CARREEEEEEEEER

B

Jajaja aqui hay foreros que se pasaban los findes hablando del madrid y los arbitros y estos 2 dias ni lo han mencionado.Ahora no,ahora no interesa.

Solo eso,ya es una delicia para mi,retratados activa y pasivamente,el sabor de la gloria del que se sabe triunfador.El sabor de un madridista.

Y desde este finde hasta junio,calladitos con los arbitros como los corderitos en el matadero,como el alumno que no hizo los deberes y no quiere que la profesora le saque al encerado.

Pero el profesor Kiden os va a dar reglazos en las manos por alumnos malos,cual profesor old school en los 60.Jojojojojo

Madball

Los profesores normalmente saben escribir.

CaraLimon

profesor Kiden?

xdd

Alguien deberia dejar el foro un tiempo jajajaja....

1
TheBrotha

¿Qué esperáis de alguien que no distingue una coma de un espacio?

Aldarion_21

#5018
Toma, el nivel. No se a quien quieren engañar, bueno si a la gran mayoría que se los cree.

1 respuesta
amarillo5

6-1, i al carrrrrrrrreeeeeeerrrrrrr

2
Criswineer

Profesor experto licenciado y con máster en Attention whore

JuStY

Ovrebo, Busacca, Frisk, Stark, dices.... se acabó.. se ha acabao seguro.... ya. Joder se ha acabao... se ha acabao, vuelve a empezar macho, Aytekin ¿quién coño es Aytekin? no sabe nadie quien era el tal aytekin... otra vez macho otra vez... otra vez, otra vez. Aytekin, tekin....tekin. Y además no 5-0 no, 6-1. Aytekin.... uff.
Joer, pues al carrer, al carrer pero vamos, joder con el al carrer... pffff ya pa siempre claro.
Es mu fuerte macho es mu fuerte mu fuerte y dicen que no pasaba nada. Historia, joder que si han hecho historia... pero crees que no vuelve a pasar imposible ¿como va a pasar otra vez? Y lo han hecho tio, y lo han hecho, lo han hecho, Aytekin,a tomar por saco Aytekin, toma!
¿Y el portero? ¿ese portero? ¿de donde ha salido el portero este?
Me meto yo con Keylor, joder keylor, la araña negra, es Yashin comparao con el Trapp este no puede jugar ni en el Porta Bonita de portero no me jodas trapp...
Thiago Silva... se lleva 13 millones por año el pavo este el Thiago Silva... el que organiza, el otro que se cae, los arrugaos, ufffffffffff

2 2 respuestas
CaraLimon

#5049 ajjajajajajajajjaa

Beethoven

#5049 jajajajajjjajajajajajaja

Madball

#5046 Primer parrafo del france football "Despues de encajar 6 goles los parisinos no pueden esconderse detras del arbitraje"

Ya que pones articulos de 3 paletos de Sudamerica pongo yo este de un prestigioso diario de Nigeria.
http://www.premiumtimesng.com/sports/football/225647-barcelonas-recovery-world-loves-football.html
"Wednesday night at the Nou Camp was all about the love of the game."
Una pena que los periodistas españoles esten a años luz de gente como Jide Alaka.

1 respuesta
Aldarion_21
#5052Madball:

Ya que pones articulos de 3 paletos de Sudamerica

Ah ok. El nivel xD

1 respuesta
B

La uefa mandando al arbitro a la nevera y aqui diciendo que arbitró bien,que no hubo robo.

Sigo o seguis retratandoos solos?jajajajajaja

Ahora mismo apostaria la pierna izquierda a que el arbitraje calcado se lo hacen a favor del madrid y estariais manchando le remontada MINIMO lo mismo que yo.

Y eso lo sabe hasta el periodista ese de nigeria

jajajajaja buenas tardes

1 respuesta
Beethoven

Creo que los tres paletos de Sudamérica se refiere a la MSN.

1
Madball

#5053 Buena huida despues de poner un articulo de France Footbal en el que dice que el PSG no perdio por el arbitro xd

Reconozco que cometi un error con lo de los sudamericanos y pido perdon. Eran dos y no tres. Uno de los paletos es español. El unico valiente que firma un articulo resulta que es español y mas madridista que Roncero.

100 seguidores el "periodista" "colombiano".

Y ahora me voy a la playa, espero encontrarme algun articulo del blog de Gravesen cuando vuelva hehe xd.

4
Ganzack

Es increíble como se mete presión al arbitraje cuando se beneficia al Barça, haciendo un seguimiento y poniéndose en contacto con la propia UEFA para saber si se van a tomar medidas contra Aytekin.

Es muy gracioso, ya que, el año pasado... el Barça es, claramente, perjudicado en el Calderón con un penalti no señalado por mano de Gabi en el último minuto o que no se tenga en cuenta el arbitro de la final de Milán que concedió un gol en fuera de juego, bastante claro, del "salvador", Sergio Ramos.

Dais mucha pena amigos afines al Real Madrid, haceos un favor a vosotros mismo y parad... porque TODOS los equipos son beneficiados y perjudicados de la misma forma, me repito, TODOS.

Y os entiendo, porque veíais la Champions sencilla sin el Barça, pero tranquilos... todo este follón se está montando para que el Barça salga perjudicado en la próxima ronda de Cuartos, mientras veremos un "apasionante" Real Madrid - Leicester City (en caso de que éste se clasifique).

Volved a la cueva, que dais mucha pena.

3 1 respuesta
B

Yo hace ya años que estaba desenganchado del futbol, pero el otro día le eché un vistazo y madre mía...

Sinceramente nunca podré comprender el razonamiento de algunos aficionados. Vale que es tu equipo y tienes que defenderlo, pero hasta el punto de negar la realidad??? Porque eso fue un robo descarado, de los peores que he visto nunca.

Y ver la actitud de algunos con "a rabiar!!!! JAJAJA, robo será lo vuestro!!!Victoria merecida!!!".

A quien quereis engañar? Teneis ojos, sabeis perfectamente lo que pasó en ese partido. Y tan solo por no reconocerlo os montais vuestra realidad paralela, y os encerrais en vuestro mundo.

Es como si teneis a todo el mundo diciendo que la pared es negra, y vosotros estais erre que erre con que es blanca. Simplemente por orgullo y fanatismo. Es una situación tan jodidamente surrealista.

1 respuesta
staz

Joder han pasado casi 2 dias y la gente sigue sacando la bilis jajaja

Ganzack

#5058 Esa es tu apreciación amigo merengue. Los culés sabemos exactamente lo que ocurrió el Miércoles pasado... y sabíamos que tendríamos que esperar fallos por parte del arbitraje y los jugadores lo consiguieron a base de presionar todas las decisiones...

Lo que venimos (o vengo) a reprochar a toda esa gente que pone como artífice de la remontada a Aytekin, es que miréis para vuestra propia casa, que me repito como un ajo pero... el año pasado ganáis la Champions con un gol en FUERA DE JUEGO, al igual que la ¿séptima? contra la Juventus...

Pero os manipulan, os manipulan cual marioneta en un show para niños chicos... os guste o no os guste Aytekin comete 2 errores PUNTO. ¿Decisivos? Pues claro, no somos anormales, lo vemos como todos.

1 respuesta
B

#5060

#5060Ganzack:

amigo merengue

La primera vez que participo en un hilo de fútbol y me dicen ya de que equipo soy. Lo dicho, la afición fanática del futbol es la cosa más patética que hay. Y aunque fuera del Madrid, lo vas a arreglar con el y tu más? Aunque mi equipo, sea el Madrid o sea el Sevilla, robase cada partido que jugase, eso me quitaría la razón a la hora de decir que el partido del otro día fue un robo? Porque yo no le veo la relación.

#5060Ganzack:

Pero os manipulan, os manipulan cual marioneta en un show para niños chicos

Claro que sí. Venga crack.

La primera vez que participo en estos hilos, y me da que va a ser la última. Sé que sois fanáticos, pero no recordaba hasta que punto.

DarthVader

lo mejor he haber pasado es la bilis merengue, me encanta.

Quiero más. Ahora en 1/4 dos penaltitos gratis para ver a la caverna implosionar.

JaNDeR

http://elpais.com/elpais/2017/03/08/actualidad/1488974817_728083.html

Puff los estragos de la bilis madridista, subiendo el nivel del mar, la que está liando la remontada del barsa.

Soy_ZdRaVo

#5054 Y tú que estás haciendo? Exactamente eso que ves fatal que supuestamente harían los barcelonistas. Ves la paja en ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo colega.

1 respuesta
RusTu

Tampoco es que el artículo de The Guardian hable de robo o escándalo arbitral. Habla sobre cómo el Barcelona y el Real Madrid saben sacar petróleo de las debilidades de un árbitro y que deberían aprender los jugadores ingleses y dejarse de gilipolleces de fair play en plan sarcástico. Para acabar pidiendo un cambio de actitud de los propios jugadores del Barça respecto a este tema.

Beethoven

Eh y que siguen erre que erre, qué penita...xd

B

#5064 Ah,pero no era yo el hooligan solo?

Es muy facil un jueves y cuando no te ayudan poner mensajes en el hilo intentando ser coherentes,neutros e imparciales,los sabios del foro pero aaaaaaaaaamigo,metes un atracazo como el de antes de ayer y quedas a la altura de hooligan fanático no reconociendo las 3 jugadas almenos CLAMOROSAS,UNIVERSALES,E INDISCUTIBLES como la roja a ney,el piscinazo de suarez y el penal de masche a diMaria.

Al menos yo separo,y reconozco,que el barsa hizo meritos en la vuelta,pero sin el arbitro no hubieran pasado,eso es 100% indebatible.

Y es muy injusto que conste,decir que el barsa "merecio" pasar pese al robo,en una eliminatoria de IDA,recuerdo,y vuelta.

1 respuesta
m3Th0de

al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer al carrer

2
Massalfa

#5057
Qué pena dais, no se saben ni los participantes de cuartos y ya estamos llorando diciendo que todo esto se monta para perjudicar al barsa en cuartos, todo eso después de que vinieran los reyes, una vez más, contra el psg. Y luego es que todos somos iguales, ya, pero algunos más iguales que otros.

1 respuesta
B

Está claro que si hay un beneficiado del partido de vuelta es el Barcelona, pese al baño que les dimos. Podría decirse lo mismo del partido de ida, pero justamente al revés. A mí la clasificación del Barcelona no me parece para nada injusta.

Y tiene tela que vengan aquí los seguidores del Madrid a dar lecciones de ética y arbitrajes justos en el fútbol xD

El Barça completó el miércoles pasado una de las gestas más importantes de la historia del fútbol, no es tan difícil reconocerlo leñe. Que no vamos a volver a ver algo así nunca más.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales