UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

Hardy

La digestión de algunos está siendo mas larga de lo que se podría imaginar xDD

B

Por cierto, el notición de Marca de que el árbitro se va a la nevera ya lo podrían haber sacado perfectamente hace 2 semanas. El árbitro del miércoles no tiene suficiente rango como para arbitrar cuartos de final, semis y final, así que pasara lo que pasase el miércoles ese era su último partido de Champions esta temporada.

Soy_ZdRaVo

#5067 Pero colega, que yo ya he reconocido que el arbitro se equivoca. Continúa con tu vida, seguro que tienes algo mejor que hacer que soltar bilis por un foro de internet porque un equipo de futbol ganó un partido que según tú no merecía ganar.

1 1 respuesta
BernyMoon

Shhhhhh

3
Rhanok

Vaya! , esta remontada historica ha hecho que el Madrid sus medios y muchos fans se vuelvan adalides de la justicia arbitral,derrepente se les olvida su pasado, preguntenselo a los atleticos en finales de Champions, no se si se dan cuenta que en una semana o como mucho en un par estaremos hablando "de jugadillas dudosas" "errores de apreciacion de los arbitros a favor suyo" etc.. solo es cuestión de tiempo, es triste que tanto el Barca como el Madrid se quejen de los arbitros , menudo circo mas ridiculo estais montando en Madrid, lo teneis tan facil como ganarle al Barca en Champions y liga, no se de que coño os quejais.

1 respuesta
Alahel

Oye

Cotiza algo a que el Bayern-Madrid-Barça no se enfrentan en Cuartos? O si apuestas te quitan dinero?

#5075

Es lo que hay, culés y madridista acusándose xddddddd, no sé es como el PP-PSOE acusandose mutuamente, pero las víctimas no cambian. No sé me parece un concurso al premio del más hipócrita.

Ganzack

#5069 A las pruebas me remito querido amigo. ¿Quieres que te recuerde el camino hasta la final del Real Madrid? Rivales dignos de la Europa League, es más me juego lo que quieras, que si salen clasificados Mónaco o Leicester City... alguno de estos será el rival del Real Madrid en cuartos. Esto nadie lo duda.

KirK

Todavía siguen los ríos de Bilis por el arbitraje? Cualquiera diría que al Madrid no le favorecen los arbitros.. xD

B

Edito por si me reportan y sin salseo no hay diversion xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué coñazo de topic xD

Rhanok

#5079 Aqui lo unico que ha pasado es que os frotabais las manos con el Barca esta temporada, llevabais varias semanas descojonandos del Barca y el Barca os ha regalado una remontada historica, es lo que tiene la soberbia,que algunos no acabais de asumirlo.

-Orb-

En eso estamos de acuerdo, histórica es por el robo sí.

1 respuesta
Pumazone

#5082 EXACTO! por el robo!! Nos robaron el corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
blood10

Aytekin pitó tantos penaltis en 5 años en la Champions como en 30 minutos en el Camp Nou.

compañero, a usted ese promedio le parece equivocacion o pura casualidad? #5073

1 respuesta
ScARe

kiden7 y orb a llorar al parque colegas. Pensabais que el barca estaba eliminado y os la metieron completamente doblada. Frotaos con el jabon lagarto y se os quitara los grumillos.

mrphy

#5084 Considerando que el de Neymar fue en el 48 y el de Suarez 89(41 minutos de diferencia), te puedes hacer una idea de la cantidad de bilis que sufria el que informaba de ese dato, que ni de sumar fue capaz.

1 respuesta
blood10

#5086
el hecho de que, no implica que...

Beethoven

Ya podéis cerrar este thread ha sido DELICIOSO.

2
PocketAces

Voy a hacer una crónica de los mejores post de este Thread.

No seré oportunista y usaré los post que se hicieron tras el 4-0. Soy una persona de bien y creo que la euforia anticulé estaba desatada en ese momento. Me limitaré a usar los post durante el transcurso del partido.

Es que acabo de leer el thread y sólo Mediavida consigue hacerme feliz justo 3 días después del MEJOR PARTIDO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL.

Pd. ¿Por qué os aviso? Para que los que queráis ahorraros ser el chiste del Sábado, podáis editar vuestros errores. Si es que soy la mejor persona que se puede conocer.

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#5089 Mejor partido de la historia?, joder que poco fútbol has visto tú.

1 respuesta
fLexing

#5090 Quizás no es el partido mas vistoso en cuanto a fútbol, hay otros como el 5-0 o el 2-6 donde se toca la excelencia fútbolistica de juego, pero en cuanto a épica, lucha, coraje y fé te puedo asegurar que no se ha visto otra cosa y no te lo digo porque sea de un equipo o de otro, es que cualquier aficionado de futbol te lo puede decir.

Ni el Madrid de los 80 con Juanito te remontaba un 4-0 en contra, ni de esta manera, marcando 3 goles en 7 minutos y con todo el pescado vendido, es algo extraordiniario, fuera de lo normal.

Para mi este año ya se ha ganado un titulo, he celebrado más esta remontada que el doblete del año pasado.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#5091 el Madrid de los 80 remontó un 5-1 al Borussia Monchengladbach

1 respuesta
Fdkn

Eso es por lo menos 25 años antes del fupbol, no cuenta

raijinz

La remontada deja de tener mérito alguno cuando la ayuda es tan obvia.

El árbitro que salio de la nada a la nevera, que raro

Pero bueno lo gracioso será cuando en siguientes fases, piten árbitros con cierto reconocimiento, sin pasados oscuros y se acaben las ayudas arbitrales masivas.

fLexing

#5092 Supongo que debe ser una broma, un 5-1 no es un 4-0 y el Borussia de ese entonces no era ni de los mejores equipos de Europa.

Este PSG es un equipo hecho a base de fichar estrellas, de los clubes que más desembolso economico hacen cada año y podria perfectamente eliminar a este Barça o a cualquier equipo, lo que pasa que el escudo del Barcelona les pesó más.

1 respuesta
Jacob_Conde

#5091 Ni el 5 a 0 ni el 2 a 6 siguen siendo mejores que lo del miercoles, como se nota que eres culé y barres sólo para casa. Por ponerte un ejemplo, me quedo con la final de champions entre el Milan y el Liverpool, con la final de UEFA entre el Alaves y el Liverpool o incluso con una final de copa entre el Mallorca y el Barcelona, que ese día sentí una tristeza enorme por el Mallorca, que luchó como un cabrón con 9 y cayó al final.

Lo del miercoles quedará en la historia como la mejor remontada hasta el momento de champions, pero fue un partido más de sentimientos que de gran fútbol.

Y como madridista me quedo sin duda con la liga de Capello, eso no fue un partido de garra, esa liga se juntaron todos los astros del universo y viviamos en el alambre día sí día también, no había manera de perder un partido.

1 respuesta
fLexing

#5096 Hablamos de fútbol desplegado, el 5-0 o el 2-6 le da mil vueltas a lo del miercoles, básicamente porque el miercoles no se ganó por futbol desplegado pero si por actitud y por salir a morder desde el minuto 1, llegar al min 88 marcar un gol y seguir intentandolo.

Es más, hasta que marca el gol Cavani lo intentaban y luego bajaron los brazos pero el 75% de la remontada es mérito de Neymar que por actitud fue el mejor, marcó la falta y eso fue lo que volvió a abrir la eliminatoria.

1 respuesta
Jacob_Conde

#5097 Pero aun saliendo a morder y con actitud se dieron las circunstancias favorables, porque os fuisteis dos cero al descanso y los dos goles en vez de al PSG parecía que lo habiais metido a un equipo de barrio, unos errores que claman al cielo, el tercero es un penalty de mala suerte (pero penalty) y para rematar un poquito de ayuda arbitral. Se juntaron un Barcelona solidario y peleón, un PSG cobarde y fallón y un árbitro que se equivocó a vuestro favor, pero es que remontar un 4 a 0 necesita de todo eso.

Pero te digo, que un 5 a 0 o 2 a 6 tampoco me parecen una alegoría al fútbol, con los ejemplos que te he puesto antes, la final del Alaves y el liverpool eran dos equipos dándolo todo, jugaron bien los dos y ambos salieron con la cabez alta, cosa que no se puede decir del PSG en la vuelta.

Y lo de llegar al minuto 88 y seguir intentándolo es algo que lleva haciendo el Madrid años y aqui en vez de llamarlo lucha o entrega se le llama flor.

1 respuesta
raijinz

#5098 El tercero no es penalti, el jugador del PSG cae, Neymar lo ve y lo busca y se tira encima. Otra cosa es que el árbitro tenga nula capacidad de ver eso estando al lado, obviamente estaba condicionado

1 respuesta
Beethoven

Me equivoqué, no cerréis este thread que con JUANITO ya estamos todos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales