UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

blood10

4
mrphy

Ya empezamos a vislumbrar porque son el hazmerreir del mundo futbolistico

GrimMcSlam

11

ArcheR

Hombre, vamos a ver, que a los madridistas les joda la remontada del Barcelona es NORMAL. Quieras que no, somos eternos rivales, y es lógico que nos guste ver perder al máximo rival, y una remontada tan épica como la del otro día escuece, y si la hubiera hecho el Madrid, a mí me habría dolido mucho, las cosas como son.

Incluso veo normal lanzar bilis la misma noche del partido o el día siguiente con robos y demás, porque los culés haríamos lo mismo, para qué engañarnos xD

Pero si tras tres días todavía pasas por aquí y lees lo que lees, o te vas a ver las páginas del marca o del as y los ves así, la verdad es que da pena, literalmente. No sé si es nerviosismo, ira de ver que parece que la época dorada del Barcelona no termina de acabar o qué, pero deja claro que no es un simple berrinche porque el rival ha ganado un partido o ha pasado una eliminatoria.

1
iMcOma

#5149 apuntad esto chicos XDDDDD

marmmmalade

Una cosa es que se equivoque en un fuera de juego muy justo (como el primer gol, de Suárez) o incluso una mano muy difícil de vez (Mascherano) y otra muy distinta es que el juez de área te pite el piscinazo de Neymar y luego no diga nada con uno aún más claro en el minuto 85 estando a 2 metros. Por supuesto que tampoco se pite la patada por detras a Di María (se vio hasta desde Novosibirsk...) y que la televisión ni sacó la repetición.

Una cosa es hacer un "robo" y otra cosa es un atraco, un escándalo de este calibre.

Añado que la prensa culé estuvo como un año sacando el cartelito de los 5 minutos con el lema "hasta que marque el Madrid" cuando en este partido se añadieron 8. Pero claro, eso no se cuenta, porque ellos inventaron el fútbol.

xDDD manda cojones que vergüenza de obra de teatro se vio en el Campo Nuevo.

3 1 respuesta
Chuculun

Me encanta cuando las personas se montan sus películas. Ni Michael Bay.

3
Aguiluxo

#5154 jsjajajajjajjajaajjajajabajbajajaaajjajaahajaahaajaakskndkdjkedmdnd

s4rge

Ahora hay fuera de juego en el primer gol de Suárez? Pero que droga os metéis macho? que el balón viene un defensa xD es que ya directamente os inventáis una realidad alternativa y a base de repetir la mentira vosotros mismos os la creéis, que lo haga una persona es triste pero que sea un grupo bastante grande da hasta pena y vergüenza ajena

6
B

Lo de la lista es una gilipollez la mayoria,y lo digo yo.

Lo que es UNIVERSAL PARA TODOS es que minimo la roja a Neymar en el 64 es indebatible,el piscinazo de Suarez del 90 tambien y el penalti de mascherano a di maria tambien.

Hubiera pasado el barsa sin esas ayudas?NO,por tanto,no es épico,os guste o no,y estoy siendo neutral,ni digo 13 robos ni digo REMONTADA EPICA,digo remontada con ayuda clara del arbitro,sin el no se habria clasificado el barsa.

Enserio algun culé puede decir que es mentira lo que acabo de decir?algun cule de verdad cree que sin el arbitro hubieran pasado en un partido bien pitado?A ver que ya habeis pasado,pero me gustaria saber vuestra honestidad a toro pasado,ya ha prescrito,venga,sinceraros anda.

z4eR

Por favor no paréis, vuestras lagrimas son deliciosas.

1 respuesta
vappatixihm

Gol en fuera de juego de Suarez?

Algunos que os fumáis?

2
Red_HMR

4 días después, algunos tienen el culo aún bien lleno. Sacaosla ya y dejad de sufrir.

Beethoven

Ah que todavía siguen con el culo roto jajajajaja al carrer merengones al carreeer

raijinz

No he dicho que las 13 sean, he dicho que muchas son rigurosas, es decir que es mucha casualidad que el arbitro en jugadas rigurosas/dudosas siempre la moneda caiga a favor del Barça, y en las que son claras obviamente aquí ya hablamos de otra cosa, que es lo que pasó en el partido. Obrevo al lado de este se ha quedado en una simple anécdota.
#5166 Lo de los añadidos fue un cantazo, en la primera parte añadiendo 3 minutos y medio casi 4, lo nunca visto ya que no hubo ningún parón tan largo por lesión ni nada, y luego añade 5 minutos cuando en la segunda parte no había habido casi NADA. Eso si que es until Barça score 6 goals jajaj
Un poquito más y añade +15 y +15 para jugar una 'prorroga' inventada por el árbitro y que se juegen 120 minutos en vez de los 90 reglamentarios

2 respuestas
g0yu

#5175 Lo cierto es que todo fue muy muy muy raro

B

Si, rarisimo. Rarisimo que esa persona haya sacado una carrera. De los 13 puntos, solo hay 1 real que es el penalty de Mascherano, lo demas nada que reclamar, salvo que seas un Turok de la vida.

2 respuestas
g0yu

#5177 Ah, obviamente los 13 puntos no creo que sean ciertos. Y lo de la petición de repetir el partido es realmente ridículo. Pero para mi, el árbitro fue totalmente decisivo.

B

#5177 Mantente fanatico,que la roja de neymar sin balon,el patadon que mete no es roja?mira,esta bien que tu digas lo que quieras pero no vayas dando clases a los demas diciendo que solo hubo 1 en todo el partido.

Que lo de luis suarez no es piscinazo el 5-1?

Venga tio,queria ver yo si fuera cristiano que deciais,nos jugamos un brazo a que deciais lo contrario(obviamente,porque son roja una y piscinazo la otra) y acabas haciendo las pajas con la izquierda el resto de tu vida.

Hay que ser HOOLIGAN para no reconocer esas 3 jugadas,ya no digo mas,pero el penalti de mascherano a di maria,la roja de neymar en el 64 y el piscinazo de suarez del 5-1

Por cierto,yo se que algunos como #5171 no teneis ni puta idea y vuestro papel en el foro es decir "robo" al madrid y "llorones" cuando al barsa,pero ya esta tio,os entiendo,es dificil tener 0 idea de algo y querer opinar en foros.

Ánimo,en serio.

bleed11

Lo de Neymar no es roja, Suarez exagera pero hay un leve contacto, por lo tanto puede no ser penalty pero nunca amarilla por tirarse y Mascherano le hace penalty a Di María.

Del más que posible penalty de Meunier a Neymar, de la expulsión perdonada a Meunier y de las contras que nos cortó el inútil del árbitro sigue sin hablarse y ya estamos a domingo, todo en orden.

m4a1sd

A día de hoy sigue doliendo? jajajaja, mandriles que el bombo siempre tenéis esa "suerte" no tengáis miedo xD

raijinz

La diferencia esta en que yo reconozco que el gol de SR en la final fue fuera de juego, como así que es un error totalmente comprensible, es un jugada muy rápida, donde Bale la peina y es cuestión de décimas de segundo. Si pita fuera de JUEGO, pues olé sus huevos el linier por verlo, y no se sabe que hubiese pasado ya que el partido fue muy ajustado.

Lo del otro día no hay por donde cogerlo, y la verdad que los culés como siempre siguen sin reconocer que la ayuda arbitral fue clara para remontar.

PD: A mi me duele 0 el fútbol, y menos lo que le pase al Barça en una eliminatoria de OCTAVOS.

Pero bueno ya zanjando el tema, enhorabuena por el pase, ojala nos encontremos y pite un arbitro, como dije anteriormente, con reputación en EUROPA para que no haga de las suyas como el tal Aytekin este que no lo volveréis a ver nunca más porque ha sido otra patosada de la UEFA en designar un arbitro de la nada para un partido 'gordo' como ya paso con Obrevo.
Un saludo amiguitos

1 respuesta
B

He actualizado mi BLOC DE NOTAS,liderado por LemonFace y sus secuaces,cual autores de un atraco al banco,defendiendo,masificando y vangloriandose de un ROBAZO sano.

Vamos a por vosotros.

#5182 No te rayes,como vas a debatir con alguien que dice que no es roja a neymar,que luis suarez no hizo piscinazo o incluso que no hubo penalti a favor del psg?

Es cierto que los madridistas somos mas sinceros,tenemos mas futbol y somos menos cerrados,sabemos cuando favorecen a nuestro equipo y cuando no,pero ellos no van a diferenciar que el gol de SR es un fuera de juego de VEINTE CM,tras peinar Bale,y encima le estaban agarrando y podria ser posible penalti.

Lo sabemos,porque somos blancos,puros y madridistas,no defendemos los robos ni nos gusta ganar con trampas,pero no le des el placer de explicarte sinceramente mientras ellos solo dicen "jaja kmo os duele madriles Xd",vamos,el usuario medio culé que sabe de futbol lo mismo que yo de quidditch.

1 respuesta
raijinz

#5183 Totalmente cierto no vale la pena perder el tiempo con explicaciones con gente con 0 razonamiento de FÚTBOL.

Pero bueno como he dicho esta vez la ayuda arbitral del Ovrebo 2.0 ha venido en OCTAVOS, aquella vez fue en SEMIFINALES. Rezar ahora para que en las siguientes eliminatorias no os toque alguien serio con un arbitro decente, porque ahí si que no hay ayudas ni empujoncitos, un saludo

geronimo1

Pero a ver que no teneis que discutir tantos puntos

Penalti de masche

Piscinazo de Suarez

con esto ya estariais fuera, fin xDD que no pasa nada espero que en cuartos se haga justicia

1
Kazdane

https://twitter.com/ActuFoot_/status/840993771919683585

Creo que no hace falta traducción, pero por si acaso:
La UEFA ha indicado que el árbitro del #FCBPSG no será sancionado y que los rumores de sanción son un "puro invento" de Marca.

3 respuestas
Nuvok

#5186 Ni cotizaba que era un invento de marca.

2 respuestas
ISAILOVIC

#5186 #5187 no es que fuese un invento de Marca...que también, es que el árbitro no tenia la puntuación UEFA (o algo así) para pitar en cuartos de final, y obviamente el de octavos iba a ser su último partido. Para Marca eso se convirtió automáticamente en nevera

1 respuesta
Kazdane

#5187 #5188 No tenía ni idea de lo de la puntuación. Lo que me ha llamado la atención es que la UEFA haya tenido que desmentir a un medio español, y que mientras en Europa toda la atención se ha centrado en el partido en sí, aquí la prensa se ha centrado en el árbitro. Dice poco y malo del periodismo que tenemos aquí, que es de bufanda cuando se trata de los grandes (porque cuando pasa algo con el Atleti o el Madrid, la prensa catalana también se pone fina).

1 respuesta
Rhanok

#5189 Los medios de Barca y Madrid son un circo, yo diria que hasta contraproducentes para los dos clubs,para mi tienen 0 credibilidad y respeto, esta vez le ha tocado al Madrid , la semana pasada reclamaban justicia arbitral , ayer parece que se les olvido cuando toca favorecer a su equipo , mejor hablamos de Ramos, que no le quito merito a lo que hace ni mucho menos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales